disco duro 1 tb externo

hola estoy pensando comprarme un disco duro externo de 1tb para mi ps3, por ahora estoy utilizando el interno y la verdad que ningun juego me esta dando problemas de todos los que tengo, ¿me gustaria saber si el externo me dara muchos problemas?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
albert6914 escribió:hola estoy pensando comprarme un disco duro externo de 1tb para mi ps3, por ahora estoy utilizando el interno y la verdad que ningun juego me esta dando problemas de todos los que tengo, ¿me gustaria saber si el externo me dara muchos problemas?

pues depende el juego pero al ser externo algunos dan tirones en los videos

un saludo.
albert6914 escribió:hola estoy pensando comprarme un disco duro externo de 1tb para mi ps3, por ahora estoy utilizando el interno y la verdad que ningun juego me esta dando problemas de todos los que tengo, ¿me gustaria saber si el externo me dara muchos problemas?

Yo utilizo uno de 1TB y no me ha dado ningun problema todos los backups van bien no se cuelga ni congela
Pero tiene que ser alimentado o vale de los que se alimentan por USB?
yo tengo uno externo de 500 gigas, q se alimenta solo del usb
y no me ha dado problemas con videos ni nada
yo tengo uno externo de 500 gigas, q se alimenta solo del usb
y no me ha dado problemas con videos ni nada
e pensado comprar uno de 3.5 y comprarle una caja externa, mi pregunta es si la ps3 me soportaria uno de 2 tb?me iria lento transformandolo a usb 2.0?
albert6914 escribió:e pensado comprar uno de 3.5 y comprarle una caja externa, mi pregunta es si la ps3 me soportaria uno de 2 tb?me iria lento transformandolo a usb 2.0?

Uno de 40g te ira a la misma velocidad que uno de 2tb, por el simple hecho de que la velocidad maxima de USB2.0 es de 480mbps, los discos duros estan diseñados para trabajar con las velocidaddes de transferencia SATA que son muy superiores a eso, lo que si podria afectar la velocidad es la fragmentacion que causa fat32 en volumenes grandes, procura cargar los datos y dejar el juego ahi, si borras y copias nuevo material te fragmentara y ahi si tardara en leer mas...
y si lo dejo como interno de 2tb?lo soporta la ps3?
albert6914 escribió:y si lo dejo como interno de 2tb?lo soporta la ps3?

interno maximo te reconoce 1tb
Si te vas a comprar uno externo mirate la marca Western Digital , yo tengo el Elements de 1 Tb y va perfecto y el precio no es excesivo ..

Salu2
10 respuestas