Disco duro 100% win10

siempre tengo el disco duro a tope, el ordenador, tiene 4 días, literalmente, se actualizó a la annyerversary y se ha jodido todo xDD puto windows 10... lo noto muy lento a la hora de iniciar, y además, a veces Host de servicio de sistema local, se pone a tope... alguna idea?
Me pasa igual. Los procesos que mas tiran son: System, Antimalware executable y el TiWorker.exe.

El TiWorker.exe solo salta cuando se descargan o se instalan actualizaciones, pero cuando salta es imposible hacer algo. La única solución que veo viable es poner un ssd. La gente que tiene ssd no tiene estos problemas.
He estado mirando, y lo he solucionado así:
Con respecto al antimalware, se soluciona, desactivando de inicio el windows defender, lo tengo activo, pero no de inicio.
Lo de instalar updates, era por eso, me estaban saltando 4 o 5 updates, y hasta que las busca, instala y las deja bien, se come todos los recursos. Una vez queda instalado, todo vuelve a la normalidad, disco al 0%, memoria al 25% tengo 8GB ddr4 (he quitado la paginación) y el cpu oscila entre 5-10%.
ahora todo vuelve la normalidad y la velocidad es la esperada y la que tenía el primer día.
Si que me he dado cuenta, independientemente de esto, que el Update Anniversary, hace que el PC tarde más en iniciar.
Es nuevo mi máquina, no tengo nada apenas, solo office, chrome y programas de simulación electrica (cadesimu, schempalic, festo Fluidsim) y una utilidad para programación de autómatas OMROM.
@Arxon De todas formas, yo cuando actualizaba windows 7 con el windows update, no recuerdo que me consumiera tal cantidad de recursos. Windows 10 me da la impresión de que traga mas recursos para las mismas tareas que en las versiones anteriores.
3 respuestas