Disco Duro 100% Windows 8.1

Es normal que este casi siempre el uso del disco duro en 100% en windows 8.1??

Es fallo mio??
Casi siempre? No estara el antivirus escaneando? O haciendo una copia de seguridad programada?
Castilla.msi escribió:Es normal que este casi siempre el uso del disco duro en 100% en windows 8.1??

Es fallo mio??

1- Esta actualizando
2- Esta escaneando el antivirus
3- Esta haciendo copias de seguridad (para hacer un regreso al pasado)

Le pasa a mucha gente con HDD tradicional. Si te pasa con un SSD es que tienes un virus, porque nunca se pone al 100% un SSD por esas tareas tan rudimentarias y tan simples, lo que pasa que un HDD tiene hasta 5 veces menos velocidad de lectura/escritura y sufre en esas 3 tareas que he mencionado.
Hola @Castilla.msi,

Si tu disco duro está a 100% sin un uso especifico, esto podría indicar un problema. Te recomiendo abrir el Administrador de Tareas y ver si hay proceso que consume mucho. Comprueba todo lo que te recomendaron, con la anti virus y las actualizaciones automáticas del SO. Mira qué pasa con tu memoria virtual. Lo recomendable es que se mantiene automáticamente. Yo te recomendaría deshabilitar las actualizaciones automáticas de las utilidades.

Saludos
Yo lo sufrí. Es uno de los regalitos que trae windows 8.1, y como son procesos de sistema no puedes tocar nada.

Pasate a linux [bad]
Pues ahi teneis la captura aver que puede ser....

Imagen
Creo que esto te puede ayudar:

1- Dale a la tecla windows para ir al menu retro.

2- Escribe "programador de tareas" y te metes dentro.

3- Te aparecerá una venta con muchas opciones, tu le das a "bliblioteca del programador de tareas" se encuentra en el margen izquierdo, en la parte de arriba justo debajo de"programador de tareas (local)"

4- Una vez dentro podrás ver todas las tareas programadas que tiene el ordenador y te dará opción de eliminarlas, bloquearlas etc.

Espero que te ayude,
6 respuestas