Disco duro 120 fat en xbox 360 slim 4g

Buenas amigos. tengo una duda lo que pasa es que compre disco duro 120 edición final fantasy xiii y quería preguntar si es seguro utilizarlo en una slim sin riesgo de baneos o x cosa. se los agradecería. el slim lo acaba de comprar nuevo y para q' me lo baneen ta cafe. :o

salu2.!! [beer]
no hay problema de que te baneen.
No hay problema, yo tengo también un disco duro de 120Gb abierto y dentro de la Slim de 4Gb.

Eso sí, pon algo debajo del disco duro porque sino baila, y al leer datos es posible que se puedan partir las pestañas donde va conectado. Yo he puesto una cajita de una tarjeta SD que tenia por ahí, entra a la perfección asique imaginate.

Aunque de aquí a final de mes me comprare la carcasa para ponerlo ahí, que por 5€ merece la pena :cool:
Yo lo tengo igual, compré una carcasa en dealextreme por 4$ y pasé el HD de la Fat a la slim. Ningún problema por el momento ;)
ok lo probare muchas gracias a todos [beer]
Yo tambien lo tengo asi,sin carcasa ni nada,y funcionando perfectamente,aunque la primera vez me costo encajarlo en su sitio.
Un saludo
yo me compre una carcasa exactamente igual que la original del disco duro de la slim y meti uno de 60gb de la fat. llevo ya 4 meses asi y no he tenido problemas, y la carcasa queda del 10 jaja hasta con su etiqueta para tirar al sacar el disco duro donde pone 250gb
Teoricamente pueden banearte si se les da por ahi, recuerdo haber leido en los foros de xbox un post con chincheta en la que ponia algo como que cualquier modificacion/desarmar/etc de hardware y/o accesiorios (incluso no recuerdo si hablaba claramente del disco duro) podria acarrear la suspension del xbox live.

Eso si, el mensaje me lo pase x el forro, si banean x esto obligandome a comprarme un disco duro de 150 pavos teniendo uno antes adios xbox y microsoft para siempre
8 respuestas