Disco duro 120 GB??

Alguien sabe si va a salir y cuándo?? Es que si es así me pillo la core y ya me pillaré este disco duro... contestadme porfa
Por ahora no hay noticias sobre la salida del disco duro :-(
No me acuerdo donde lo lei pero comentaban que algunas tiendas iban a tener en mayo la nueva Xbox con el disco duro. De ser cierto supongo que será en EEUU primero.
Core+Juego+memoria= 299+60+30= 389€ (Ojo, los precios no los tengo muy controlados)

Premiun (con su HD, cable de componetes, cascos, cable de red)+Juego= 399€

¿Crees que compensa?
kolombo escribió:Core+Juego+memoria= 299+60+30= 389€ (Ojo, los precios no los tengo muy controlados)

Premiun (con su HD, cable de componetes, cascos, cable de red)+Juego= 399€

¿Crees que compensa?

siempre compensa mas la premium. ten en cuenta que la tarjeta de memoria tiene muy poca capacidad, ademas de no permitir la retrocompatibilidad ni las descargas de demos. asi que yo creo que esta clara la eleccion.

saludos ;-)
frann_pc escribió:
siempre compensa mas la premium. ten en cuenta que la tarjeta de memoria tiene muy poca capacidad, ademas de no permitir la retrocompatibilidad ni las descargas de demos. asi que yo creo que esta clara la eleccion.

saludos ;-)

No, si lo mio era una pregunta rotórica XD
zatron23 escribió:No me acuerdo donde lo lei pero comentaban que algunas tiendas iban a tener en mayo la nueva Xbox con el disco duro. De ser cierto supongo que será en EEUU primero.

Nada, de eso olvidate de momento ;)
Ya se que es mejor la premium y que compensa, pero tal vez no me compensara si saliera un disco duro de 120 GB en breve. Pero por lo que veo nadie sabe nada... T.T

Gracias!
ZADOK escribió:Ya se que es mejor la premium y que compensa, pero tal vez no me compensara si saliera un disco duro de 120 GB en breve. Pero por lo que veo nadie sabe nada... T.T

Gracias!

Pues yo creo que te compensaría más pillarte la premiun, y si llega a salir el disco de 120gb siempre puedes vender el de 20gb en el correspondiente foro. [bye]
entonces pierdo dinero. Si compro algo y luego lo vendo pierdo dinero. Pero como veo que no va a salir el disco duro de 120 GB, me lo tendré que pillar (el pack premium)
ZADOK escribió:entonces pierdo dinero. Si compro algo y luego lo vendo pierdo dinero. Pero como veo que no va a salir el disco duro de 120 GB, me lo tendré que pillar (el pack premium)

es lo mejor que puedes hacer,a menos que tengas muy poco dinero,aunke con poco dinero sigo recomendando la premium XD

salu2
10 respuestas