› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Nkpatcher
Nkpatcher F
Permite configurar el Nkpatcher para discos duros todo en la F (por defecto)
Nkpatcher F+G
Permite configurar el Nkpatcher para discos duros F+G
resulta que mi ordenador de sobremesa es algo viejo (Pentium III) y soporta como maximo discos duros de 120 gb. ¿Podre realizar todo el proceso en este ordenador?
Habia pensado en abrir la xbox que tengo con el smart Lt Opx, quitarle el disco que tiene y ponerle el sata de 500 gb y a continuacion formatearlo e instalarlo todo, pero claro, todavia me falta bloquearlo y eso tengo que hacerlo con un ordenador, y ahi aparece de nuevo el problema. ¿Seria posible bloquear el disco duro nuevo usando mi xbox chipeada pero con el codigo de bloqueo de la xbox xploiteada?
Si tienes el eeprom.bin de una XBOX, la voy a llamar A y tienes otra XBOX con chip.
Puedes preparar un disco duro para la XBOX A desde la que tiene Chip.
Lo primero desbloquea el disco duro de la que lleva el chip, pasa en el PC el eeprom.bin de la A por el live info para convertirla a la versión correcta (si es necesario).
Haz un backup de la eeprom de la XBOX con Chip y metele la eeprom de la Xbox A convenientemente convertida (si es necesario)
Ya tienes las dos XBOX con la misma eeprom, prepara el disco duro nuevo en la Xbox con Chip y para finalizar bloquealo, debe funcionar a la primera en la XBOX A
Despues vuelve a meter la bios original a la Xbox con Chip