disco duro 160 gb WD ¿como formatear?

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Buenas tengo un disco duro de segunda mano y al desmontar me encuentro que es un Western digital de 160 gb Al formatear se me queda en 111 gb.
mi pregunta es ,si hay alguna herramienta para formatear y ganar algo de Gigas t,ya que mi intencion es usar ese disco para documentos y demas..

tengo consola con RGH y el disco duro se trata de unWD1600BEVTun saludo y gracias
Los discos duros siempre se comen gigas. A más capacidad más gigas se comen.
No me suena que haya ningún programe que te haga ganar más capacidad, aunque ojo, lo mismo lo hay, pero no nunca había oído hablar de uno.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
barre-nkalle escribió:Los discos duros siempre se comen gigas. A más capacidad más gigas se comen.
No me suena que haya ningún programe que te haga ganar más capacidad, aunque ojo, lo mismo lo hay, pero no nunca había oído hablar de uno.

estuve mirando informacion y segun parece la serie wd se pueden "flashear " a ota marca no siendo WD,sino la marca que usan los HDDS originales de xbox (creo que son fujitsu)
Por eso se quedo reducido a 111gb pudiendose quedar en 147 GBS,ya que son 160 GB.pero al tener otro firmware y demas es como si fuera uno de 120 gb.
En todo caso esta tarde vendi el disco duro un saludo y nada.todo solucionado
Cierro el hilo entonces.
3 respuestas