Yo tengo el applex v3 puesto, y puedo jugar sin riesgos al live, pues cuando quisiera jugar enciendo la xbox con la bandeja, cargandose el dashboard original y no encendiensoe el chip (ademas te aparece el logotipo en verde), y si enciendo con el boton de encender se carga la consola con el chip, apareciendo el evox y el logo en naranja. Entonces por eso puedo jugar + o - sin riesgos.
Pero mi duda era, q si el slayer te instala el dashboard original (en español) como si fuera el de fabrica, y poder entrar por ahi según el método que te he dicho sin activar el chip.
El disco duro seagate he visto por ahi que lo tiene la gente puesto y sin problemas (DISCO 160 GB UDMA 133 SAMSUNG 7200), pero el que no se nada es del samsung, q no se si por ser un modelo nuevo no se podrá bloquear.
Otra cosa, los HD nuevos estaban saliendo ahora con otro tipo de conexion a la placa base (UDMA creo q sera, en vez de IDE), esto es compatible con la xbox. (he oido campanas y no se donde).
Sigue en pie, mi petición del Slayer 2.5 en español, no me baja de la burra ni dandole palos
.