Disco duro 160 gigas y Slayer 2.5. Ayuda

Tengo pensado pillarme un disco duro de 160 gigas o 120, aunq no se cual de estos dos pillarme:
- DISCO 160 GB UDMA 133 SAMSUNG 7200 128,56€
- DISCO 120 GB UDMA SEAGATE 7200 91,37€

No se si el samsung será compatible (si se puede bloquear) con la xbox, ¿sabeis alguno si puede ser compatible? ¿o donde esta la supuesta lista de discos duros compatibles? ¿cual me recomendais?

He leido q con el slayer 2.5 se instala cualquier disco duro sin problemas, nada mas q con darle a la opción de instalar disco duro largo. Pero ¿solo con esto bastaría? ¿no hay q formatearlo ni nada (el disco duro estaria sin estrenar)?¿el slayer lleva incorporado el dashboard original? pq sino, como se podría entrar con el dashboard original? (para jugar al live)

Si podeis contestarme a estas preguntas os lo agradeceria.

Otra cosa, si alguno me pudiese pasar el slayer 2.5 se lo agradeceria muchisimo, pq el emule no me pilla apenas fuentes y no se descarga casi na. Pues eso os dejo mi dirección del messenger (turboedonkey@hotmail.com), y si alguno me puede ayudar q contacte conmigo.

Muchas gracias.
Yo tengo un disco samsung y lo puedo bloquear sin problemas, aunque es un modelo muy antiguo.

El slayer te prepara el disco duro, pero da igual si esta sin formatear o no, porque eso le importa un carajo

Luego para el Live creo que tiene una opcion para que te instale de la forma que puedas jugar sin riesgo a que te barnen, aunque no estoy muy seguro de lo que te instala , porque yo prefiero hacer todo eso a mano
Yo tengo el applex v3 puesto, y puedo jugar sin riesgos al live, pues cuando quisiera jugar enciendo la xbox con la bandeja, cargandose el dashboard original y no encendiensoe el chip (ademas te aparece el logotipo en verde), y si enciendo con el boton de encender se carga la consola con el chip, apareciendo el evox y el logo en naranja. Entonces por eso puedo jugar + o - sin riesgos.

Pero mi duda era, q si el slayer te instala el dashboard original (en español) como si fuera el de fabrica, y poder entrar por ahi según el método que te he dicho sin activar el chip.

El disco duro seagate he visto por ahi que lo tiene la gente puesto y sin problemas (DISCO 160 GB UDMA 133 SAMSUNG 7200), pero el que no se nada es del samsung, q no se si por ser un modelo nuevo no se podrá bloquear.

Otra cosa, los HD nuevos estaban saliendo ahora con otro tipo de conexion a la placa base (UDMA creo q sera, en vez de IDE), esto es compatible con la xbox. (he oido campanas y no se donde).

Sigue en pie, mi petición del Slayer 2.5 en español, no me baja de la burra ni dandole palos [+furioso] .
UDMA son IDE de alta velocidad (al igual que el de la Xbox), los nuevos que estan saliendo que no valdrian son los SATA (serial ATA) pq tienen otro tipo de conector.

Yo te recomendaria que compraras el de 120, mas que nada por tener que evitar comerte el coco con la limitacion de tamaño y tener que crear una unidad G:, pero vamos, la decision es tuya :D
recuerda q la bios tambien influye
Ok, pues entonces para evitar follones me pillaré el de 120 gigas.

Con respecto a lo de la bios. ¿De esto no se encarga el Slayer te instalartela? ¿Tendria q hacer algo adicional? ¿o tendria q decirle al slayer q bios instalarme?. Cuando me trajeron la consola con el chip puesto lo instale todo con el slayer 2.1, y vamos q no hice nada mas.

Un saludo, y muchas gracias por contestar.
Hoy mismo acabo de poner un seagate de 120 GB a la consola, usando el slayer 2.5 y no me ha funcionado.
Parecia que se instalaba todo y tal, pero al reiniciar la consola, se quedaba en la pantalla ese del servicio tecnico y la luz en rojo con un número 13 en la pantalla.
Asi que coji otro cd con el slayer 2.1 y perfecto....
¿Sera un slayer en mal estado?
Saludos
6 respuestas