disco duro 160gbs

no veo claro lo del cambio de disco duro de la xbox... kuando creo las unidades c y e... k tamaño tendrán cada una? o komo va eso...porque kiero meterle nuo de 160 gbs...
El tamaño se ajusta solo. Si vas a cambiar el HD te recomiendo que utilices es Slayer y hazte una copia de seguridad primero.

Utiliza la busqueda avanzada que ya hay muchos hilos abiertos al respecto.

Un saludo
Yo este fin de semana le he clavado uno de 160 Gb, y todo perfecto en plan funcionamiento y tal..... pero lo malo es que solo me ha detectado 137Gb. No se porque sera, pero mas que nada es para que andes con cuidado.
Ninguna bios pilla mas de 136gb por ahora ya veremos si mas adelante.......
Si que pillan mas, hay gente con discos mucho mayores de 137Gb, lo que te hace es crear una particion G.

En el ultimo slayer sale esa opcion

Salud!
Las últimas bios si cogen más de los 137 gigas.

Por ejemplo la 4979 o la 4980

Si tienes que flashear, en tu caso flashea con las .67

De esa forma tendrás hasta 137 en una partición (f) y el resto en la (g)
ein? solo una cuestion si cambio el disko duro d mi x , me banearan?

Thanks

Imagen
No.

Debes de tenerlo bloqueado para que te carge el dashboard y entrar en el live.

Yo lo tengo de 120Gb y entro al live.

<-[bye]->
Entoces para poder meter un HDD de 160GB y poder disfrutar de todos los gigas hay que cambiar de bios a las mencionadas anteriormente y crear una nueva unidad G ???
Escrito originalmente por josemadir
Entoces para poder meter un HDD de 160GB y poder disfrutar de todos los gigas hay que cambiar de bios a las mencionadas anteriormente y crear una nueva unidad G ???

Pillate el xbtool y edita la bios q mas te guste para q el espacio de mas de 137 te lo meta en f: o te cree G: [bye]
10 respuestas