Disco duro 2.5 externo para Ps3

Pues que tengo dos pendrive, uno de 4 y otro de8 gb, y los dos me los reconoce mi ps3 slim sin problemas. Ahora bien cuando le quiero poner un disco duro de 2.5 de la marca Western Digital de 80 gb por usb no me lo reconoce. Ayer compre un Iomega Prestige de 500 gb y tampoco me lo reconoce. He leido que habria que habria que hacer una particion y formatearla en fat32 o algo asi... La verdad es que yo quiero el disco para meterle pelis en divx y verlas a traves de la Ps3. Podeis ayudarme, como hago la particion, como lo formateo, hay algun disco que sea reconocido por la Ps3 sin necesidad de todo esto?? Y por ultimo, se pueden meter pelis, fotos etc, en el disco duro interno de la Ps3 y luego verlas?

Un daludo y gracias
Asi es tienes que formatear el disco dura dandole el formato fat32, que es el que tienen tus pendrive y por eso te los reconoce. Lo puedes hacer mediante tu pc. Lo malo de este formato es que no admite archivos mas grandes de 4gb. Y si, se pueden visualizar pelis, fotos, etc que esten en el disco duro interno de tu ps3.
Muchisimas gracias por contestar, osea que lo conecto al pc y lo lformate y ya esta, no? No hay que hacer particion ni nada? No hay problema con lo de los archivos de mas de 4 gb porque lo que voy a meterle son pelis en divx, no creo que sean archivos demas de 1,5 gb. El iomega de 500 gb me ha costado 90 euros, sabe alguien de alguno similar mas barato? Donde?
Ya para terminar, como meto cosas de un pendrive al disco duro de la play y luego como las visualizo?

Gracias y un saludo.
botoms escribió:Muchisimas gracias por contestar, osea que lo conecto al pc y lo lformate y ya esta, no? No hay que hacer particion ni nada? No hay problema con lo de los archivos de mas de 4 gb porque lo que voy a meterle son pelis en divx, no creo que sean archivos demas de 1,5 gb. El iomega de 500 gb me ha costado 90 euros, sabe alguien de alguno similar mas barato? Donde?
Ya para terminar, como meto cosas de un pendrive al disco duro de la play y luego como las visualizo?

Gracias y un saludo.

Cuando estes explorando el contenido del pendrive, dale al triangulo encima de una peli por ejemplo y una de las opciones es copiar [360º]
Gracias, el saber no ocupa lugar, entonces si o si a todos los discos duros hay que hacerles lo de fat??
Yo tengo un Western digital de 320gb y va perfectamente, estos vienen ya en FAT32 y no dan ningun problema en ninguna de las dos consolas en los que le doy uso PS3 y Wii, me costó 80 euros en el PC City el año pasado.
Me puedes decir modelo??
6 respuestas