Disco duro 2.5 SATA 300?

Estoy pensando cambiar el disco duro de la PS3 primordialmente por el tema de la PLAYTV y grabar programas de la TV, he visto este de Toshiba:

Modelo: MK3252GSX - 320 GB - 2.5" - SATA-300 - 5400 rpm - Tamaño de búfer: 8 MB

Mi duda es si sirve este que es de SATA-300.

Saludos.
si sirve, cumple con las especificaciones enumeradas en el propio manual de la ps3. Quiza si deberías averiguar la temperatura de funcionamiento de ese disco, por si se calienta mucho
John_Wayne escribió:si sirve, cumple con las especificaciones enumeradas en el propio manual de la ps3. Quiza si deberías averiguar la temperatura de funcionamiento de ese disco, por si se calienta mucho

Yo la verdad es que lo del calentamiento creo que no está suficientemente documentado...

Mucha gente lo dice, cierto, pero siempre desde la teoría. Yo creo que habría que ahondar más en el rendimiento de los discos de 7.000 revoluciones, porque podrían mejorar la prestaciones de la máquina en general. He leído por EOL el comentario de un compañero que dijo que la diferencia era mínima en ciertas ocasiones y apreciable en otras. Por tanto, según la actividad, notaremos más o menos el rendimiento que dan esas revoluciones extra. Y aunque generen más calor... poquísimas PS3 están petando por el calor... yo creo que se le puede dar más caña, pero bueno.

Un saludo! [360º]
Hidalgo escribió:

Yo la verdad es que lo del calentamiento creo que no está suficientemente documentado...

Mucha gente lo dice, cierto, pero siempre desde la teoría. Yo creo que habría que ahondar más en el rendimiento de los discos de 7.000 revoluciones, porque podrían mejorar la prestaciones de la máquina en general. He leído por EOL el comentario de un compañero que dijo que la diferencia era mínima en ciertas ocasiones y apreciable en otras. Por tanto, según la actividad, notaremos más o menos el rendimiento que dan esas revoluciones extra. Y aunque generen más calor... poquísimas PS3 están petando por el calor... yo creo que se le puede dar más caña, pero bueno.

Un saludo! [360º]

Cierto, pero a ver quien tiene la capacidad y/o el presupuesto necesario para hacer esas pruebas. He oido que algunos discos de 7200 generan el mismo calor que otros de 5400. Igual hasta se puede poner un disco de 10000, que tambien existen en 2'5. Lo que no se es si el propio controlador de la consola admite tantas revoluciones, no he encontrado información al respecto en ningún sitio.
Saludos
Que es lo de la PLAYTV? Nunca habia oido hablar de ello
Hidalgo escribió:

Un saludo! [360º]

Yo lo que nose la diferencia entre paralelo o ata normal, porque en el manual pone que ata paralelo no vale.
Ese HD sí vale. Ya he leido en varios foros ingleses que han conseguido poner el WD Scorpio de 320 Gb, el cual es SATA 300 y sin ningún problema.

Yo también he estado mirando este tema por si me pillaba el PlayTV más adelante.

Por cierto, ralf, ¿a cuanto sale el HD Toshiba de 320 Gb?
Pero no es mejor esperarse a que salga primero la PlayTV ? para entonces habran bajado los precios no? auque sea poco...pero bajan.
Odalie escribió:Ese HD sí vale. Ya he leido en varios foros ingleses que han conseguido poner el WD Scorpio de 320 Gb, el cual es SATA 300 y sin ningún problema.

Yo también he estado mirando este tema por si me pillaba el PlayTV más adelante.

Por cierto, ralf, ¿a cuanto sale el HD Toshiba de 320 Gb?

Sobre unos 140 € compra por internet.

Tambien en la web de xataca anuciaron el otro dia que Hitachi sacara para antes del verano unos disco duro 2.5 de 500gb y 1tb.
pero creo que el precio se elvará mucho.

Saludos
8 respuestas