Disco duro 20 gigas

Bueno vereis he estado buscando un disco duro de 20 gigas por mi ciudad y solo he encontrado uno que viene con tres meses de live y un micro y me sale en unos 45 euros ¿creeis que merece la pena? ¿por cuanto sale uno de 60?
En ebay tienes de 20 gb por unos 30€, así que tu mismo si te compensa los otros articulos que vienen.
Pienso qye te merece mas la pena comprar uno de 120gb por un poco mas.

Saludos!!
si . los disco duros de 120 gigas los estan vendiendo por 55gi te merece la pena comprarlo
Ahora estas de suerte con eso de la salida de la SLIM, en muchos sitios se están quitando stock, ten un poco de paciencia y busca alguna ofertilla. Si no te da miedo pedirlos por internet, por menos de 60 euros te puedes llevar de los más grandes.

Vas a notar una diferencia de la leche cuando instales los juegos, tanto en tiempos de carga como en ruido.

Un saludo!
SouthPole escribió:Ahora estas de suerte con eso de la salida de la SLIM, en muchos sitios se están quitando stock, ten un poco de paciencia y busca alguna ofertilla. Si no te da miedo pedirlos por internet, por menos de 60 euros te puedes llevar de los más grandes.

Vas a notar una diferencia de la leche cuando instales los juegos, tanto en tiempos de carga como en ruido.

Un saludo!

Tienes toda la razon del mundo, aun asi mira por el C/V que siempre ahi algun forero vendiendo un HDD, yo compre el mio de 120 por 52GI, la diferencia al instalar es grandisima y mas el ruido. Pero lo que dice SouthPole, busca alguna ofertilla...

Salu2
Es básico para la consola el HD, así no tira del disco y se nota la leche
6 respuestas