Disco Duro 200Gb

He enviado mi PsTwo para que me instalen el HD-Combo con el DMS4Pro, la verdad es que es la leche, funciona de puta madre el HDLoader que viene con el Chip pero no he conseguido meter ni aplicaciones ni archivos (mp3, avi) en el disco duro.
He intentado utilizar el HDDFormat donde al iniciarlo me dice que tengo que formatear el disco, le doy a la X y lo formatea (o eso dice) luego creo una nueva partición dándole nombre y un tamaño de 4096Mb (lo he intentado con tamaños menores) y todo lo hace sin errores. El caso es que despúes reinicio la ps2 y cuando ejecuto el execftps no puedo acceder al disco duro, y si inicio el hddformat me dice que mi disco duro no está formateado.

¿Qué puedo hacer?

Gracias
Tu te has leido la documentacion del exectfpts? supongo que no.

Las particiones las has de montar manualmente para poder acceder a ellas, hay soporte para hasta 4 particiones simultaneas.

salu2

pd: el ulaunchelf 3.51 lleva un servidor ftp mas depurado entre otras muchas jugosas funciones :D
Ok, Gracias pero...
He instalado el uLanchelf 3.51, y puede leer el disco duro (por lo menos algo funciona).
He iniciado el servidor FTP pero no puedo conectarme con ningún programa a él. En realidad lo he conseguido con el mozilla, pero no puedo acceder ni a /mc/0/ ni a /hdd/0/ por lo que no puedo hacer nada.

¿Se necesita algún programa especial?

PD:Uso Linux y al execftp 0.69 si puedo conectarme con la utilidad lfpt pero no funciona con el servidor del ulanchelf

Muchas gracias
Aun no me he adentrado en la configuracion de redes en linux, pero supongo que todo reside en la configuracion de las ip. prueba a hacer un ping.

tambien puedes probar con filezilla (un cliente ftp open source) que con ese yo no he tenido ningun problema, al contrario que con otros clientes.

en la config de filezilla prueba con el modo pasivo activado y desactivado, aver si asi lo consigues.

salu2
He conseguido que funcione modificando lo de modo pasivo en mi programa, y he hecho una partición de 4Gb en el disco, donde puedo subir películas pero luego el sms no me reconoce el disco duro, aunque el media player sí.
Supongo que será cuestión de que saquen una nueva versión del sms o ¿hay que hacer algo para que funcione el disco duro en el sms?

Gracais
4 respuestas