Disco Duro 20gb Help!!!

Hola !

Acabo de adquirir la xbox 360 y cual es mi sorpresa al ver que el disco duro de 20 gb solo me da 13 gb de memoria libre. El resto dice que lo utiliza la consola. Es esto normal? Sino es asi ¿tendre que llamar a microsoft o algo?

Gracias por vuestra ayuda.!
Ponte a borrar cosas (video, musica, pero NUNCA formatees el HDD...) y tendrás 1GB más. [tomaaa]
fijate en la configuración del sistema que demos y videos trae incorporados... la mia la compre el martes pasado y me marcaba solo 10 gb, cheque y tiene precargadas varias demos (tmb raider, burnout, kameo) y muchos videos (trailers sobre todo) nad mas eso son casi 5 gb, como dicen, no marcara 20 gb libres por el OS y emus para cargar juegos de XBox, pero sirve de algo, y veras que los necesitas realmente si te la pasas bajando demos, si le das un uso parecido a la xbox normal (sin cargarle juegos ni nada de eso obivamente al disco duro) se veran suficientes ya que solo guardaras partidas, contenido y algo de musica
buenas,

Es verdad q solo viene con 13 gb, pero para mi parecer hay de sobra (de momento). No te preocupes y disfruta de ella, a ver si nos vemos por el online

salu2
4 respuestas