Disco Duro 20gb O Memory Card 64mb

Hola chicos me gustaria preguntaros una kosa.Tengo la xbox 360 solo con mando.Que me pillo disco duro o memory card.
La cosa es que solo quiero para grabar partidas ya que no me interesa bajar demos ni musica......
petasking87 está baneado por "ATPC"
disco duro de lejos,para todo es mejor ,como por ejemplo jugar al live,o actualizar cualquier juego.
Las memory cards se tenian que haber extinguido hace 2 generaciones [jaja]
Tarde o temprano te descargarás demos, ampliaciones de juegos o juegos Arcade.

Tú decides:

20000 megas vs 64 megas.
SASUKE01 escribió:Tarde o temprano te descargarás demos, ampliaciones de juegos o juegos Arcade.

Tú decides:

20000 megas vs 64 megas.

Ojala los HDD de 20 Gb tubieran 20Gb... pero ojala Ms no se jalara aun por encima 6GB para el sistema ¬¬'. Pese a todo tio, el HDD es una gozada, jugar con tu musica sin tener que enchufar el mp3 ni nada es una gozada ^^
Te compensa mas el hd ademas la diferencia no es tanta dependiendo donde pilles el hd lo puedes encontrar por 75 €
yo solo tengo una memory card y la verdad no sabes como me arrepiento no haber comprado una hdd
el hd es obviamente mejor en capacidad y tendras sus beneficios, pero no es impresindible parael live ni actualizar juegos(eso si algunos actualizaciones no cabran) ahora ten en cuenta que en no mucho saldra el Hd de mas capacidad y no creo que tarde demasiado en conseguirse poder enchufar un HD externo y usarlos como memoria
El disco duro de lejos, mejora la carga de los juegos y ademas, puedes actualizar los juegos. Y el dia de mañana si quieres bajar demos o jugar Online o pillarte las joyas de Xbox que hay por 3 duros pues es necesario.
hd que luego salen actualizaciones de juegos, como por ejemplos mapas del call of duty.
Discoduro de cajón,anda que no se notan poco los tiempos de carga....
Es que la capacidad de la memoria es ridícula. Dependiendo del juego, no te cabrán demasiadas partidas guardadas. Yo tengo una y la uso solo para los perfiles por si peta la consola.
Sin dudarlo disco duro, no te arrepentiras.
yo me pillé la CORE y no me arrepiento,al principio pensaba ke el HD era mas necesario,ke habia hecho mal,pero ahora con la MEMORY puedo grabar partidas(datos de 5 juegos y aun me sobran 41M libres) y puedo jugar al LIVE sin ninguna restricción..... está claro ke cuanto mas espacio mejor(sobre todo por las demos),pero la diferencia de precio todavia es muy grande y además las demos se pueden conseguir con revistas....
HDD, de cabeza...

La memory es practica para llevarla por ahi, si, pero como el HDD, nada [looco]
Aqui otro arrepentido de haberse pillado la core,yo tb decía lo de: baaa si sólo kiero jugar a los juegos y na másxro al final acabé pillando el mando inalambrico y el Hd x separado, disco duro,sin dudarlo tio

Salu2
16 respuestas