Disco duro 250 GB EBAY

wenas, alguien ha pillado alguno de estos discos duros en ebay?¿

http://cgi.ebay.es/Nuevo-Disco-Duro-HD- ... 5ad9c4b93e

Doy por supuesto q oficiales no son....pero funcionan? Tengo la consola flasheada sin banear, y nunca la conecto a internet.

Es q el precio es bastante tentador para semejante espacio.
en principio parece que si, ha vendido 8 y los 8 le han dado un voto positivo, tiene bastante porcentaje de positivos un 99,2, de todas formas paga con paypal y si no funciona bien o no da los 250 gb pues cojes pones reclamacion en ebay y listo
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
ese seller no es de españa
item not from Spain as listed, caught up with customs , seller not responding
aunque el precio esta bien,yo quizas me anime..
un saludo
de todas formas yo he comprado cosas a alemania hong kong y sin problema, solo tuve una problema de un articulo que no llego y me enviaron otro igual...

ademas en caso de problemas pagas con paypal y listo
Weno pues me he arriesgado, pagado por paypal y ahora a esperar, comentare cuando me llegue a ver q tal.
Joder que precios... yo me pillé uno oficial por 67€ en amazon.co.uk la semana pasada.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno ya comentarias el tiempo que te tardo en llegar a casa y que tal va el disco,,
un saludo
mcklain escribió:Joder que precios... yo me pillé uno oficial por 67€ en amazon.co.uk la semana pasada.

imposible, seria la copia china y lo venderian como oficial
Pues la copia viene con el cable de transferencia y el DVD para pasar los datos, asi que...

Los vendia un reseller (thegametrain.com) a través de amazon.co.uk

Edito: siguen liquidandolos.

http://www.thegametrain.com/products/18 ... drive.html

http://www.amazon.co.uk/250GB-Hard-Driv ... 003D3N7T2/

Al ponerlo me llevé una agradable sorpresa al ver que trae un embellecedor metalico que cubre los laterales del disco. La blanquita tiene ahora aun mejor aspecto. Ah, el disco traia contenido de UK preinstalado, demos, videos y juegos arcade.
Tiene pinta de ser como los de dealetxreme. Esos tenian problemas que cuando llegaban a 120 gigas ya no daban mas... hay reviews de los usuarios en esa pagina que no opinan muy bien de los discos (otros que si) pero uno de los bugs era ese.

Pero lo que esta claro que no son los oficiales... los del amazon si son oficiales, yo no me arriesgaria por 10 euros mas.
Si son compatibles se supone que si que funcionan
jesteveztb escribió:Tiene pinta de ser como los de dealetxreme. Esos tenian problemas que cuando llegaban a 120 gigas ya no daban mas... hay reviews de los usuarios en esa pagina que no opinan muy bien de los discos (otros que si) pero uno de los bugs era ese.

Pero lo que esta claro que no son los oficiales... los del amazon si son oficiales, yo no me arriesgaria por 10 euros mas.

Exacto, precisamente porque eran discos duros con 120 GB "nativos" pero marcados como de 250, el sistema detecta 250 GB cuando en realidad sólo tienen 120 utilizables, es una técnica muy usada en eBay con pendrives, y discos duros de XBOX.
yo pille hace tiempo uno de 250 y sin problemas has ahora, lo unico que al pasar los datos de un hdd a otro la cage y tuve que poner todo de nuevo pero en fin, ahora con lo del usb no tendras problemas.
bueno pues lo dicho, me ha llegado el disco duro y por ahora todo correcto, lo he puesto y me marca 228 Gb libres, y he estado instalando 4 o 5 juegos, ahora marca unos 202 o asi y sin problemas, le dare caña jugando y demas pero por lo pronto parece ir todo correcto y marca bien la cantidad q deberia teer disponible.
¿alguien ha probado de llenar el disco al máximo para confirmar si realmente, tienen esa capacidad?

Yo me he comprado uno esta mañana y estoy esperándolo :P.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
eso, probad a llenarlo, mas de 120 Gb, para ver si realmente son 250 gb
macbookalu escribió:eso, probad a llenarlo, mas de 120 Gb, para ver si realmente son 250 gb

Esa es la clave del asunto. Si consiguen llenar el disco y realmente son 250GB la verdad es que es un chollo, muy buen precio. Si resulta que son discos de 120GB remarcados, pues ya no es tan buena la oferta... si no que será un timo en toda regla.
Cuanto estan tardando en llegar?ññegan por correo ordinario?
SALUDOS
Sería interesante que alguien que ya lo tiene intentara llenarlo mas de 120Gb. Si funciona bien, me lo pillo de cabeza que con el de 20Gb que tengo no me llega nada mas que para bajar 1 demo y tener instalado 1 solo juego. El resto entre DLCs, juegos arcade, etc. me lo he comido todo (que no es dificil).
Pués parece que nadie se anima a llenarlos porque hace una semana que hay gente con los discos duros en casa pero aun nada...
hola gente soy nuevo en el foro pero ,muy viejo en el tema de nuestra x,
yo tambien estoy para coger uno de ebay por 43€ y es el de 250
supongo que no habra problemas de compatibilidad con las diferentes placas ,yo en concreto tengo una placa zefhir de segundamano yaque la 1º xenon murio hace tiempo.
saludos
Yo pille no hace mucho uno en shopto por 52€, lo probe llenándolo y con 30gb restantes me iba a la perfección. No obstante lo mas rapido es instalar juegos a saco para ver si alcanza esa cantidad o se bloquea...

salu2
yo lo siento pero no tengo el live(la tengo flasheada) y tengo aun pocos juegos como para llenarla tanto, aun me quedan libres 180 gigas.
SPEKNAK escribió:hola gente soy nuevo en el foro pero ,muy viejo en el tema de nuestra x,
yo tambien estoy para coger uno de ebay por 43€ y es el de 250
supongo que no habra problemas de compatibilidad con las diferentes placas ,yo en concreto tengo una placa zefhir de segundamano yaque la 1º xenon murio hace tiempo.
saludos

No hay ningún problema de compativilidad por ser un modelo de Xbox 360 más antigua. Todos los accesorios son compatibles con todas las 360, por eso no te preocupes.
gracias AALLEEXX

lo digo porque me comento un chico de GAME que algunas xbox igual podrian no reconocerlo el de 250, pero lo dudo ...
aunque tengo una duda ,estos hdd no oficiales ,se conectan directamente a a ranura orginal de la xbox ..o hace falta el cable por usb??
saludos
SPEKNAK escribió:gracias AALLEEXX

lo digo porque me comento un chico de GAME que algunas xbox igual podrian no reconocerlo el de 250, pero lo dudo ...
aunque tengo una duda ,estos hdd no oficiales ,se conectan directamente a a ranura orginal de la xbox ..o hace falta el cable por usb??
saludos

Se conecta como el original.
Como va la cosa? Os ha llegado y estan los 250 gb?
LetoII escribió:Como va la cosa? Os ha llegado y estan los 250 gb?

Buenas, pues a mi, me acaba de llegar hace un par de horas, estoy en el curro y no puedo probarlo, pero en cuanto llegue a casa, miro si salen los 250gb correctamente.

De paso le haré un rellenado, pero eso sí..... tardaré unos días, llenar 250gb a base de instalar juegos, puede ser un proceso laaaaaaaaaargo y tedioso.

Me ha tardado 8 días en llegar y a pesar de lo que dice el anuncio de Ebay que el producto está en España, conste que no es cierto, el paquete me ha llegado desde Alemania.

Recuerdo cual fué el anuncio por si hay interesados :
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
Y de la 360s no hay nada x el estilo?
LetoII escribió:Como va la cosa? Os ha llegado y estan los 250 gb?

Pues los 250gb salen, bueno, 232 como todo buen HD de 250 que se precie.... . Yo ya le he echado unos 50gb de contenido y de momento bien, cuando tenga tiempo empezaré a meterle juegos en el HD hasta quedarme sin espacio, y diré cosas por aquí.
haber si os sale bien y realmente estan los 250 g y me lo pillare, saludos
yo no me fiaria mucho...
Al final no pude aguantarme y lo acabe pillando al ver que el vendedor tenia 99% de positivos. Siempre se puede abrir disputa si hay algun problema.
estan muy bien, a ver si no hay problemas a la larga...De todos modos esto es lo que tendremos que hacer cuando M$ no fabrique HD de la fat...voy a encargar uno.
confirmado, son 250gb, actualmente, tengo 228gb llenos y sigue funcionando perfectamente, ningún error, todo perfecto. Ahora.... me toca borrar algunas cosillas xD.
PeSkKoLL escribió:confirmado, son 250gb, actualmente, tengo 228gb llenos y sigue funcionando perfectamente, ningún error, todo perfecto. Ahora.... me toca borrar algunas cosillas xD.

Perfecto. Muchísimas gracias. En cuanto cobre este mes me pillo uno.
Para eso cojes los de deal extreme que cuestan unos 40 euros y son los mismos
morenu_1989 escribió:Para eso cojes los de deal extreme que cuestan unos 40 euros y son los mismos

Si claro, clavaditos. Y cuando pasas de 120 gigas peta porque el disco duro de los de Dealextreme no es de 250.
PeSkKoLL escribió:confirmado, son 250gb, actualmente, tengo 228gb llenos y sigue funcionando perfectamente, ningún error, todo perfecto. Ahora.... me toca borrar algunas cosillas xD.

perfecto yo tambien lo pillare. que putada que tengas que borrar pero ha sido por un bien comun jejejeje
QUARVIC escribió:

perfecto yo tambien lo pillare. que putada que tengas que borrar pero ha sido por un bien comun jejejeje

El primer interesado en saber si el disco realmente era de 250gb, era yo, por lo que lo habría hecho igual. [beer]

¿ Viene con cable de trasferencia ?

Aunq bueno, supongo q para pasar datos con un USB servirá.
aKaRaKaN escribió:

¿ Viene con cable de trasferencia ?

Aunq bueno, supongo q para pasar datos con un USB servirá.

No, lo cierto es que yo lo que he hecho, es utilizar 2 pendrives para sacar la info de mi disco de 20gb.
El del anuncio en concreto es Negro tipo élite?

Saludos
esta muy bien por ese precio , me voy a pillar uno :)
no se porque me da, de que ese disco es un WD con firm cambiao + carcasa

Yo me acabo de pillar un blue de 250 por 40 leuros y la carcasa por 7
eso donde mik0 ? pero un hdd de 2'5 ?
ps3userRuLeZz escribió:eso donde mik0 ? pero un hdd de 2'5 ?

si un WD Scorpio Blue 2.5" 250GB 5400RPM SATA MAESTRO - WD2500BEVT + una carcasa de dealextreme + OPCIONAL: Tambien me he pedio el cable de transferencia de datos de caracsa xbox a pc xD + OPCIONAL: Herramienta para abrir la consola = 63 euros TODO (incluyendo gastos de envio de pccomponentes, IVA, y contrarrembolso tambien de pccomponentes)

Creo que por 10 leuros mas, tienes un buen pack xD

y el tuto con imagenes, aqui hay uno.

http://digiex.net/computing-section/gui ... -slim.html

eso si, la bajaros la ultima version del hddhack 1.24

http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=11813.0 <- aqui teneis las versiones y sus changelogs

PD:. aunque en el link de la carcasa solo ponga lo de 20GB/60GB/120GB todas son las mismas carcasas.
yo tengo un hdd de 90 gigas 2'5 , entonces si me compro la carcasa del hdd en dealextreme esas carcasas ya las e visto yo , me funcionara ? no se si me explico

un saludo
ps3userRuLeZz escribió:yo tengo un hdd de 90 gigas 2'5 , entonces si me compro la carcasa del hdd en dealextreme esas carcasas ya las e visto yo , me funcionara ? no se si me explico

un saludo

No, necesitas uno de estos:

- WD Scorpio Series BEVS/BEAS
    - WD Scorpio Blue Series BEVS/BEVT
    - WD Scorpio Black Series BEKT/BJKT
    - WD VelociRaptor Series

y tiene que ser de 20/60/120/250GB

Yo he vendido a un amigo un disco de 2'5 de 200gb era un hitachi, sacado de un portatil.

Son solo esos, porque hay que cambiarles el firmware, y los desarrolladores de hddhack solo lo han echo para ese tipo de discos.
53 respuestas
1, 2