Disco duro 250 GB - Fecha y precio

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de un nuevo disco duro de 250 GB que estará a la venta a partir del 16 de abril. A partir de ahora, los usuarios de Xbox 360 contarán así con mayor capacidad de almacenamiento, que mejorará aún más su experiencia de juego.

Este dispositivo de almacenamiento permitirá guardar contenidos digitales como partidas, juegos bajo demanda, demos, juegos Arcade, películas en alta definición, música e infinidad de opciones más. Xbox LIVE, es la plataforma por excelencia para la descarga de los mejores juegos y el mejor entretenimiento con sólo pulsar un botón y cuenta con más de 13.000 archivos de juego.

El disco duro de Xbox 360 de 250 GB estará a la venta por 99,99€ a partir del 16 de abril.

Imagen
Y yo que me acabo de pillar uno de 120GB por 60€....
Siendo un disco de microsoft oficial con su politica [+furioso]

250Gb = 99 Euros, me parece barato. El de 120Gb no costaba 130 Euros o más

Se sabe si vendrá con el cable de transferencia de datos este disco nuevo?

ACTUALIZO
Acabo de caer en una cosa. Hace unos días leí un rumor que decía que la próxima actualización del dashboard, incluiria soporte para almacenar nuestras cosas en discos estándares mediante USB.

¿Puede ser que debido a este soporte y a que, el (posible) nuevo diseño de la 360 sea incapaz de trabajar con los discos duros actuales de la xbox se hayan bajado un poco del burro con los precios?

Eso o simplemente no lo venderán a 99 Euros.
A mi me parece buen precio la verdad..
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
No se... Veo ultimamente una actitud muy positiva por parte de microsoft. Codigos, live gratis, precios mas o menos razonables, memorias usb...

Creo que estoy enfermando, no me lo creo.. Llevadme a un bar
Muy interesante tanto para el que necesite mas capacidad, y permitirá de esta manera que bajen también los precios de otros discos duros inferiores.

Respecto al rumor del nuevo dash no estoy seguro, pero imagino que microsoft no permitirá que instalemos nuestros juegos en cualquier disco duro, ya que eso supondría perder unas ventas de un periférico que cada día es mas reclamado. Aunque la verdad ojalá que si se pueda, y así pueda reciclar un hd externo de 40 gb que tengo por ahí de almacén :)

Saludos!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pos mi disco duro de 60 gb se me esta quedando corto, en cuanto saquen la actualización para copiar saves a pendrives me lo pillo fijo
y la pregunta es.... para que quiere alguien esa capacidad en la consola a no ser que esté flasheada??
kanyero escribió:Muy interesante tanto para el que necesite mas capacidad, y permitirá de esta manera que bajen también los precios de otros discos duros inferiores.

Respecto al rumor del nuevo dash no estoy seguro, pero imagino que microsoft no permitirá que instalemos nuestros juegos en cualquier disco duro, ya que eso supondría perder unas ventas de un periférico que cada día es mas reclamado. Aunque la verdad ojalá que si se pueda, y así pueda reciclar un hd externo de 40 gb que tengo por ahí de almacén :)

Saludos!

En los dispositivos USB si se podrá instalar juegos. El "truco" era que dichos dispositivos no podían superar los 16Gb.

jvilches escribió:y la pregunta es.... para que quiere alguien esa capacidad en la consola a no ser que esté flasheada??

Demos, videos, peliculas alquiladas en HD, DLC, instalar juegos...
togohi escribió:
kanyero escribió:Muy interesante tanto para el que necesite mas capacidad, y permitirá de esta manera que bajen también los precios de otros discos duros inferiores.

Saludos!

En los dispositivos USB si se podrá instalar juegos. El "truco" era que dichos dispositivos no podían superar los 16Gb.

Que jodios... bueno espero que con una partición de 16 gb también funcione

jvilches escribió:y la pregunta es.... para que quiere alguien esa capacidad en la consola a no ser que esté flasheada??

Pues para usar los juegos desde el disco duro sin tener que oir el ruido constante del lector de dvd, y prolongar la vida de esta y mejorar los tiempos de carga, además de que espero permita jugar a los juegos de la primera xbox .
Me huele a mi que en la próxima actualización Microsoft va a bloquear los discos piratillas... Huele a leguas!

Saludos
Un precio bastante bueno sobre todo sabiendo lo que costaba el de 120 y además los de inferior capacidad pegarán una bajadita, esperando confirmación de precio.
¿A ese precio sale mejor comprar el HDD oficial antes que comprar una caja vacia y ponerle uno de portatil?
javier_himura escribió:mejor comprar el HDD oficial antes que comprar una caja vacia y ponerle uno de portatil?

carcasa desde china 7€ con gastos de envio, disco duro wd250bevt 45€ en pcbox, total 52€ el disco duro, bastante más barato que el de microsoft
TMG escribió:
javier_himura escribió:mejor comprar el HDD oficial antes que comprar una caja vacia y ponerle uno de portatil?

carcasa desde china 7€ con gastos de envio, disco duro wd250bevt 45€ en pcbox, total 52€ el disco duro, bastante más barato que el de microsoft

¿y la garantía se hace cargo de igual forma que la de microsoft? ¿sabes que puede que veten el uso de discos duros no originales como ya lo hiciero con las memory cards? yo por 40 euros más me compro el original con su cable de transferencia, su garantía microsoft y sus meses de live y me quito de bricomanía y de calentamientos de cabeza con el miedo de pensar que lo pueden inutilizar pero cada uno que se lo monte como más le guste claro ;)
En uk lo venderán a 65 pounds...
lyces escribió:En uk lo venderán a 65 pounds...

En Amazon está a 72, aunque claro solo un 5% de descuento del precio oficial.
Aun así me parece buen precio y seguro que bajará aun más.
Sabeis si salio en la fecha prevista, osea que si sale hoy? :)
Yo también sigo a la espera, incluso en Gam* ha pasado del estado "próximamente (16/04/10)" a "Agotado temporalmente"
parece ser que tardaran todavia algun tiempo en llegar a la venta en españa.
En xtralife lo tienen, yo ya he recibido mi Nº de seguimiento de UPS [sonrisa]
CizeroN escribió:parece ser que tardaran todavia algun tiempo en llegar a la venta en españa.

En Mediamarkt de la Maquinista he visto hoy un montón a 99,99€.
Lo interesante ahora es conocer el precio de los discos de 120... a cuanto estan?
0wn3d escribió:Lo interesante ahora es conocer el precio de los discos de 120... a cuanto estan?

Tengo entendido que los discos de 120 se dejan de vender. Salvo que a alguna tienda le hayan sobrado, y se verán obligados a bajarlo de precio, si quieren venderlo.
Estoy a punto de comprar un disco duro de 250GB pero en ebay que los venden por 55€ más o menos. Lo que pasa esque los envian de China y tardan unas 3 semanas. Por lo demás un colega se compró uno y dice que le va fenomenal.
La duda que tengo, es que me dice el amigo, las partidas de los juegos no se pueden transferir porque van referenciadas al disco. Es eso cierto?
Pues bien, yo ya tengo mi disco duro de 250 Hd oficial comprado el día 13 de Abril.

Los discos duros chinos, funcionan perfectamente, (Dealextreme) pero para que funcionen los discos en la 360 hay que meterles una "key" y ese es el problema de los discos no oficiales, que todos suelen usar la misma key, así si microsoft quiere deshabilitarlos lo tiene muy fácil.
togohi para nada funcionan perfectamente, problemas de calidad y encima muchos no pueden llenarse más de 120GB ;)

Saludos
Terrez escribió:togohi para nada funcionan perfectamente, problemas de calidad y encima muchos no pueden llenarse más de 120GB ;)

Saludos

El problema de los 120 Gb es por que el "key" usado indica la cantidad de Gb que se pueden mapear. Si le pones una Key de 120 Gb solo se podrán usar 120Gb aunque el Hd sea de mayor capacidad. Respecto al tema calidad eso si que ganamos los que tenemos el HD oficial, además de la garantia de MS.
Pues acabo de comprar este por 44€
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0494283309
Me parece una buena compra siempre que el disco funcione. He mirado los votos acerca del mismo articulo y todos son positivos. Solo espero no tener problemas.
mindus escribió:Pues acabo de comprar este por 44€
Me parece una buena compra siempre que el disco funcione. He mirado los votos acerca del mismo articulo y todos son positivos. Solo espero no tener problemas.

Hola mindus!!!!!

Ese Hd tiene muy buena pinta y el precio está de lujo.

Ya nos dirás algo cuando te llegue.

Un saludo!!!!
Por 44€ si merece la pena arriesgarse, no es lo mismo gastar 85€ por uno No-original que 44€ ;)

Saludos
En mi opinion veo una perdida de dinero comprar este disco duro, y mas con la actulizacion nueva de microsoft, que te permite instalar juegos y demos... en unidades hdd externas o pen.
lovezno4 escribió:En mi opinion veo una perdida de dinero comprar este disco duro, y mas con la actulizacion nueva de microsoft, que te permite instalar juegos y demos... en unidades hdd externas o pen.

Recuerda que maximo 16 GB, con dos juegos ya lo has llenado.
togohi escribió:Siendo un disco de microsoft oficial con su politica [+furioso]

250Gb = 99 Euros, me parece barato. El de 120Gb no costaba 130 Euros o más

Se sabe si vendrá con el cable de transferencia de datos este disco nuevo?

ACTUALIZO
Acabo de caer en una cosa. Hace unos días leí un rumor que decía que la próxima actualización del dashboard, incluiria soporte para almacenar nuestras cosas en discos estándares mediante USB.

¿Puede ser que debido a este soporte y a que, el (posible) nuevo diseño de la 360 sea incapaz de trabajar con los discos duros actuales de la xbox se hayan bajado un poco del burro con los precios?

Eso o simplemente no lo venderán a 99 Euros.

Abres la SLIM y te encuentras un sinfin de USB's soldados de 8GB a ella XDDD

No se, pero desde luego, ya empiezan a equipararse con lo actual (el de 120 cuando salio era un atraco, lo compre por otros medios original por 60€ g.i. hace tiempo XD)
Mindus eso no es del todo ciero que solo puedes ocupar 16 gb, he aqui un tutorial para aprovexar al maximo un hdd externo o pendrive: http://www.xbox360spain.com/foros/repor ... terno.html

Yo tengo mi xbox 360 elite con el hdd de 120 gb + hdd externo 80gb= 200gb de disco que me bastan y me sobran para instalar juegos jeje =D
Me lo pille hace unas semanas por ebay.. y es el original, lo compare con el de 60 que tenia, fabricación, bidis hologramas etc. y me costo 70€ con el cable de transferencia para pc. Ademas la vendedora es cojonuda he intercambiado pro lo menos 18 correos con ella durante todo el proceso de compra y recepción. pase todo la info de un hd al otro y va de vicio.

Eso si, no aparecerán 250 gb. como es normal saldrán un "puñao" menos
100 napazos??? ofu ofu....
No se yo tengo uno de 20 con un hhd con los 16 de mas y no tengo espacio para nada .
Asi que habra pensar en un disco nuevo aunque te sablen 100 leuros [uzi] es un atraco
Bueno, el precio no esta del todo mal pero tampoco es que tener 250Gb de disco duro me llame mucho la atención teniendo 120Gb. No fue como cuando la actualización de instalar los juegos en el disco duro, que entonces los que teníamos los de 20Gb teníamos que hacernos con uno de 120Gb si o si. De todas maneras para los que tengan 20 o 60 Gb es muy tentador.
mindus escribió:Pues acabo de comprar este por 44€

Hoy me ha llegado el disco. El disco es exactamente idéntico al de Microsoft. Solo he notado que entraba un poco más duro que el Original. De momento funciona a la perfección. Una vez formateado detecta 229 GB. Intentaré llenarlo para sobrepasar los 120gb a ver si funciona sin problemas.

La transferencia la he hecho con un Pendrive de 8GB, si problemas. No me ha hecho falta el famoso cable de transferencia.
pues, yo me lo iba a pillar, pero al final he decido que no, ya que dentro de un mes, anunciaran la xbox slim, y seguramente, ya lleve los 250 gb. y mejores cosas, con lo que vendere la que tengo con 120 gb. y listo.

Creo que una vez, que salga la slim, los precios de los discos duros oficiales, bajaran muuuuuuuucho
Al final ..... que no me queda claro ...... a parte de la garantia que ofrece Microsoft en sus productos originales ....

que diferencias habria entre un

HD de 250 GB de Microsoft

y un

HD de 250 GB no Original de Microsoft ¿¿

Saludos amig@s ! ;)
Ninguna. Pilla el barato y ahorra pasta, que estamos en crisis!
Bundis escribió:Ninguna. Pilla el barato y ahorra pasta, que estamos en crisis!

Ya te digo !!!

Es que habia leido por ahi que en los no oficiales no podias instalar juegos en el disco duro ( en vez de jugarlos directamente desde el DVD ), y que a partir de 120GB o asi no podias seguir utilizando los no oficiales ........

entonces me cojo uno no oficial por 60€ y ya esta ? ;)

Saludooooooos !!!
los de DX estaban saliendo ranas
jaguar_xj220 escribió:
Bundis escribió:Ninguna. Pilla el barato y ahorra pasta, que estamos en crisis!

Ya te digo !!!

Es que habia leido por ahi que en los no oficiales no podias instalar juegos en el disco duro ( en vez de jugarlos directamente desde el DVD ), y que a partir de 120GB o asi no podias seguir utilizando los no oficiales ........

entonces me cojo uno no oficial por 60€ y ya esta ? ;)

Saludooooooos !!!

Falso, el que compré yo en Ebay por 43€ me ha salido de PM. Llevo mas de 200GB de juegos instalados, y funciona de lujo.
Perfecto. Lo compraremos no Oficial entonces [poraki]

Si alguno sabe de sitios por Internet baratos animaros a decirlo ... precio ... gastos de envio .... forma de pago ........

Otra preguntilla que me ha surgido y que he leido por ahi es que ... si te banean del Live,

1. Te fastidian el disco duro para que no lo puedas volver a utilizar ?

2.- Y si te banean ... tu cuenta también será cerrada ?

3.- Si te banean .... en que consiste realmente ? jajajaja. ( a parte de perder tu derecho a conectarte al Live ) . Tengo entendido que en tu consola no podrás volver a utilizar juegos ni instalarlos Offline.

No sé toy algo lioso de tanta info nueva que sale por ahi ....... [360º] [360º]

Perdonad por tantas preguntas pero es que esto es un lio.

Yo lo que tengo claro es que si me conecto a Internet con la Xbox que no sea con una copia de seguridad metida. [idea] [idea]
Saludoooooos !!!
aqui tienen el disco duro oficial de 250 GB por 89,90 €.
48 respuestas