disco duro 250 gigas dealextreme una dudilla

buenas he viso unos disco duros de 250 gigas en dealextreme que saldran por unos 50 pavos o a si al cambio , mi pregunta es , sabriais si funcionan con el nuevo dash ? o estan vetados como las memorias de datel , si alguien tiene esperiencia que me lo diga por favor , un saludo gracias .
Lo único que se cepilló el dash fueron las memorias, los discos duros funcionan.
Aprovechando el hilo, y para que se quiere un disco duro con tanta capacidad?? Xq yo me muevo con uno de 120 gb, y si es para instalar algún que otro juego y bajar perfiles, avatares, del store, no entiendo su utilidad. Xq lo importante sería poder utilizarlo para guardar tus mp3, divx y fotos, cosa que no te deja (hablando desde mi ignorancia por supuesto), a menos que se pueda. Saludos
juneree escribió:Aprovechando el hilo, y para que se quiere un disco duro con tanta capacidad?? Xq yo me muevo con uno de 120 gb, y si es para instalar algún que otro juego y bajar perfiles, avatares, del store, no entiendo su utilidad. Xq lo importante sería poder utilizarlo para guardar tus mp3, divx y fotos, cosa que no te deja (hablando desde mi ignorancia por supuesto), a menos que se pueda. Saludos

me conformaria con uno de 120 de sobra tengo uno de 20 y solo puedo tener un juego instalado o dos a la maxima , pero es que la diferencia de precio entre el de 120 y el de 250 es de unos 10 euros mas o menos entonces aprovecho ni mas ni menos .
Yo los acabo de mirar tambien, que casualidad, al parecer son originales pero con defectos de fábrica, tienen arañazos o marcas, por lo demás funcionan perfectamente, o eso dicen las reviews que tiene.

Yo si no encuentro por el foro uno de 120gb baratito, me pillo el de 250gb que sale a 50 pavos.

s2
svozmas escribió:Yo los acabo de mirar tambien, que casualidad, al parecer son originales pero con defectos de fábrica, tienen arañazos o marcas, por lo demás funcionan perfectamente, o eso dicen las reviews que tiene.

Yo si no encuentro por el foro uno de 120gb baratito, me pillo el de 250gb que sale a 50 pavos.

s2

Yo apostaría más a discos duros con el .bin ese que corre por ahí metido, hechos por los propios chinos. Pero vamos, de momento parece ser que microsoft no tiene pinta de saber que discos son originales o no.
Original en dealextreme, muy bueno
Alguien a probado ese disco duro de 250 gb , a ver que tal funciona ? que por 52 pavos [amor]
Yo tengo el 120 y va de perlas
Yo lo pillaba el disco duro solo de 250gb vale casi eso y no creo que microsoft bloquee estos disco pero si lo hacen pues sacas el disco de la caga y lo dejas para el portatil o cualquier otro pc con conecion sata y si no lo montas en una caja externa y ya tienes donde guardar pelis y demas chorradas

Saludos
9 respuestas