disco duro 250gb samsung

buenas a todos quisiera saber si puedo usar este disco duro de 250gb samsung para la xbox 360 slim y como podria hacerlo si funciona
Con lo poco que pones es imposible contestarte:

¿Como interno o como externo? ¿Tu cosola tiene Jtag? ¿Es de 3.5" o de 2.5"? ¿Es IDE o SATA?
Elnef escribió:Con lo poco que pones es imposible contestarte:

¿Como interno o como externo? ¿Tu cosola tiene Jtag? ¿Es de 3.5" o de 2.5"? ¿Es IDE o SATA?

Tengo un slim de 4gb con jtág y es un disco interno con conexión satá
Entonces lo puedes usar.

1- Si lo quieres como externo formatealo desde un Pc en FAT32 y empieza a meterle juegos, XBLA, etc.

2- Si lo quieres usar como interno, lo mejor es comprar una carcasa para las consolas slim como esta:

http://www.dealextreme.com/p/internal-h ... lack-56461

Puedes ponerlo sin carcasa utilizando algún cartón para que no se pueda mover mucho el disco duro. Pero no es una solución que me guste mucho. Y luego sólo queda formatearlo desde la propia 360.
Elnef escribió:Entonces lo puedes usar.

1- Si lo quieres como externo formatealo desde un Pc en FAT32 y empieza a meterle juegos, XBLA, etc.

2- Si lo quieres usar como interno, lo mejor es comprar una carcasa para las consolas slim como esta:

Puedes ponerlo sin carcasa utilizando algún cartón para que no se pueda mover mucho el disco duro. Pero no es una solución que me guste mucho. Y luego sólo queda formatearlo desde la propia 360.

una pregunta tengo un disco duro de 500gb sata 3.5 lo podre instalar como interno teniendo desarmada la consola y conectandole el puerto sata de la slim de 4 gb con el rgh
si la tienes desarmada no habria problema, armada no te entraria en el slot.
siempre solo en consolas glitcheadas o con jtag
ironhide666 escribió:si la tienes desarmada no habria problema, armada no te entraria en el slot.
siempre solo en consolas glitcheadas o con jtag

Aun desmontada no funcionaria ya que la corriente que le suministra la consola no es sufuciente para un HDD de 3,5 y habria que usar un conector de corriente nuevo soldandolo a la placa.

Saludos
Había visto que se tenía primero que preparar el disco con algunos programas para que el xbox lo detectara si te entiendo bien lo que tengo que hacer una vez instalado el jtág es conectarlo a la consola y ella misma hace todo el proceso

gospel1988 escribió:una pregunta tengo un disco duro de 500gb sata 3.5 lo podre instalar como interno teniendo desarmada la consola y conectandole el puerto sata de la slim de 4 gb con el rgh

Deberías sacar la alimentación del disco duro de una fuente alternativa, si no usas el lector es un buen sitio para sacarla. Aquí tienes especificaciones de los conectores de la consola para que puedas consultarlo.
yo he hecho lo del 3,5 en una fat y lleva ya un montón y 0 problemas, lo único que tuve que sacrificar el DVD por falta de espacio ya que lo quería todo compacto. lo que no lleve muy bien lo de tener que cortar el conector original soldar los cables y toda la pesca y ademas que me quedaba el bulto donde va el disco duro original, lo que hice fue cortar un cable sata y soldarlo debajo de la placa donde van los puntos del sata y así desde fuera no se ve nada.

salu2 y suerte

¿Lo venden en alguna tienda física?
10 respuestas