aaa sorry weno me explayo un poco mas ( no me caracterizo por mi elocuencia aajaj ).....
pruebas en :
disco duto wester digital WD20EARS 2 Teras
Enclosure (Cofre) Sunbeamtech 3.5" SATA USB 3.0
ps3 slim 120g 3.41
ps3key (Atmel) v4.0
además
:
Lucky Strike
nescafe
con la herramienta de discos de wondows 7 particione el disco en una de 1.5 teras ntfs qe uso para tolo lo demás qe no sea ps3.... y otra de 500 Gigas para la ps3
-clic derecho en mi pc
-administrar
-almacenamiento
-administración de discos (local)
-clic derecho en el disco qe queremos partir y "reducir volumen"
-esperamos a qe analize y nos preguntara cuanto queremos reducir esa particion "tamaño del espacio en disco qe queremos reducir ( MB )
-yo le puse 500000 qe son 500 gigas
-luego aparece un espacio no particionado con ese mismo tamaño, le hacemos clic derecho y seleccionamos agregar volumen ( o algo asi )
- elegimos la letra de la unidad y el nombre de la partición ( yo le puse PS3 es qe soy muy orinal
)
- no les dejara elegir fat32 solo ntfs y fatex, pero da lo mismo qe se pasa a fat32 en 2 min.
------------- con eso tenia el disco partido como ntfs ( windows 7 no me dejo otro formato)-------
para pasara a fat32 use el programa
fat32format en el cual solo se escribe por cmd el siguiente comando.
fat32format x:
donde obviamente x es la unidad qe queremos partir, confirmamos la accion un en Y y listo.
para copiar los juegos solo tienes qe crear una carpeta llamada "GAMEZ" en la raiz del disco n fat y listo.
me gustaría saber si se podrá guardar todo en el disco externo.... por qe tengo muchos juegos de psn instalados con pkg qe no están en la careta gamez.... voy a usar la busqueda un rato...
espero les sirva mi experiencia...
pd: la ps3 solo detecta la fat32, windows las 2, linux ( media center ) las 2.
BYE