disco duro 2tb+HDXT (Hard Drive Xtender) PS3

hola buenas aconsejais comprar este invento reconocera la ps3 el disco duro de 2tb? decirme algo saludos o almenos 1tb que en disco 3.5 lo e econtrado por 59.95 saludos i gracias
supuestamente; internamente lo max. que reconoce son 1tb y externamente 2 tb.
yo me he pillado esto:
http://cgi.ebay.ca/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0556583922
me puedes decir si es fiable ese user para compralo i eldisco duro 3.5 como se monta algun manual dime algo saludos
Yo tambien me he pillado ese aparato, esta semana ya me deberia llegar.
i cuanto tiempo tarda en llegar dime algo saludos
Que yo sepa lo mas que soporta la ps3 en hdd interno es 750 gb
que va tio an provado 1tb 2.5i lo a pillado perfectament. otra cosa con ese aparato marca de disco duro ha que comprar este por cojones

WD 3.5" CAVIAR BLACK 1TB (WD 1001 FALS)

ono hace falta ese por cojones decirm algo saludos
nonita133 escribió:que va tio an provado 1tb 2.5i lo a pillado perfectament. otra cosa con ese aparato marca de disco duro ha que comprar este por cojones

WD 3.5" CAVIAR BLACK 1TB (WD 1001 FALS)

ono hace falta ese por cojones decirm algo saludos


Puedes usar cualquier otro no hace falta ser ese especifico
El tope actual es de 1 TB, yo probe 1,5 TB y solo me lo formateaba como si fuera de 1TB.

Teneis mas informacion de todo esto en el tuto que os puse hace un tiempo, lo podeis ver en mi firma.

Salu2
supuestamente el pollo es de fiar; tiene pocas ventas pero todas positivos.

La limitacion esta en algo de sony ...no le interesa que reconozca mas de 1tb...lo lei x inet pero no me acuerdo. Y recomiendan ese disco duro porque encaja perfectamente; pero los pocos que he mirado de 1tb tienen el mismo tamaño por lo que tienen que cojer.
Hard drive extender?? Jajaj que risa me ha dao al leerlo. A la play le gustan grandes jajaj
cheas escribió:supuestamente; internamente lo max. que reconoce son 1tb y externamente 2 tb.
yo me he pillado esto:
http://cgi.ebay.ca/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0556583922



lo he estado buscando y en webs españolas lo he encontrado parecido con usbs, pero sin sitio para el hdd, alguien sabe donde comprarlo por aqui ?? es que a taiwan no me es muy de fiar :/
aviso hay problemas en la duana por lo visto el aparato en si sale vastabte caro con el iva de los guevos seria ideal comprarlo por aqui en algun sitio saludos
nonita133 escribió:aviso hay problemas en la duana por lo visto el aparato en si sale vastabte caro con el iva de los guevos seria ideal comprarlo por aqui en algun sitio saludos


Por aqui no se vende
pues tyio no veas el problema esta en al duana llevo un grafic que compre en usa 3 seman retenida i me dicen que esta en inspeccion en fin no se si ariesgarme una coa i otra alternativa el hdxt ese del team executer quetal funciona eso algun manual o alg para aver como iria eso un saludo
es una pena que no lo vendan por aqui, precisametne por la aduana no quiero comprarlo a taiwan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

habra que investigar alguna web por aqui... (se podria mirar dentro de la union europea no???)
si tio mi grafica lleva 3 semanas retenida en la puta aduana diciendome que esta mirandola como si llevara driga la grafica en fin aver si lo vendieran por alguna otra parte pero lo de team xecuter ese hdxt que tal funciona eso o es un mierda saludos
hola exite alguno para la version slim?
nonita133 escribió:si tio mi grafica lleva 3 semanas retenida en la puta aduana diciendome que esta mirandola como si llevara driga la grafica en fin aver si lo vendieran por alguna otra parte pero lo de team xecuter ese hdxt que tal funciona eso o es un mierda saludos



pues hombre parece que es bastante parecido a esto solo que un poco mas "feo" es decir, es sin stand vertical y sin usbs ni ventilacion , ademas de que el hdd se quedarian sin "proteccion" pues estaria al aire libre

aqui pusieron un hilo:
hilo_sobre-ps3-hdxt-hard-drive-xtender_933596
me acabo de comprar un disco duro 3.5 de 2T y un cofre usb 3.0...... pero 2 teras es mucho para mi negra..... muchos de los juegos ya los jugué o los tengo en xbox.

se puede crear una partición FAT de digamos.. unos 500 gigas y dejar los otros 1.5T en nrfs?
Yo pregunto lo mismo, si existe alguna posibilidad de hacer 2 particiones y moverte entre ellas, en un Disco Duro de 2TB.

Por cierto, ahora con lo de la aduana me quedo a cuadros. De donde me aconsejáis encargar el PHE-02?
diego-rbb-93 escribió:Yo pregunto lo mismo, si existe alguna posibilidad de hacer 2 particiones y moverte entre ellas, en un Disco Duro de 2TB.

Por cierto, ahora con lo de la aduana me quedo a cuadros. De donde me aconsejáis encargar el PHE-02?


Yo estoy cansado de comprar al extranjero y sobretodo en China y USA y solo me paran en aduanas (a veces) cuando pido algo de electronica que supere los 50 euros. El phe-02 creo que no entra dentro de electronica porque en realidad son cables, carcasa y poco mas... yo he pedido todo tipo de accesorios de consola de este tipo y nunca me lo pararon. Si a alguien le han parado el phe-02 en aduanas que me avise y lo pongo como aviso en el hilo, pero me extrañaria que lo hicieran por lo que me dicen mis experiencias.

Un saludo.
gueburah escribió:me acabo de comprar un disco duro 3.5 de 2T y un cofre usb 3.0...... pero 2 teras es mucho para mi negra..... muchos de los juegos ya los jugué o los tengo en xbox.

se puede crear una partición FAT de digamos.. unos 500 gigas y dejar los otros 1.5T en nrfs?



si, yo tengo uno de 1TB mitad ntfs y mitad fat32 y conectado a la ps3 desde una dock station y me lo reconoce sin problemas ^^
Señores, mi gran duda es si puedo realizar 2 particiones de 1TB más o menos en un disco de 2TB y si me las seguiría detectando la PS3, cada una por su lado.
voy a partir el disco duro externo y les cuento...

prebas en :
disco duto wester digital WD20EARS 2 Teras
Enclosure (Cofre) Sunbeamtech 3.5" SATA USB 3.0
ps3 slim 120g 3.41
ps3key (Atmel) v4.0

ademas :D :
Lucky Strike
nescafe


NOW LOADING....
Esperando resultados tio! :cool:
gueburah escribió:voy a partir el disco duro externo y les cuento...

prebas en :
disco duto wester digital WD20EARS 2 Teras
Enclosure (Cofre) Sunbeamtech 3.5" SATA USB 3.0
ps3 slim 120g 3.41
ps3key (Atmel) v4.0

ademas :D :
Lucky Strike
nescafe


NOW LOADING....

LISTOOOO
va todo perfecto... !!

bye!
Pero cuenta más!!!

Lo que me interesa saber es si, teniendo las 2 particiones, detecta 2 discos distintos donde colocar las cosas!!! ¿¿¿???
aaa sorry weno me explayo un poco mas ( no me caracterizo por mi elocuencia aajaj ).....

pruebas en :
disco duto wester digital WD20EARS 2 Teras
Enclosure (Cofre) Sunbeamtech 3.5" SATA USB 3.0
ps3 slim 120g 3.41
ps3key (Atmel) v4.0

además :D :
Lucky Strike
nescafe

con la herramienta de discos de wondows 7 particione el disco en una de 1.5 teras ntfs qe uso para tolo lo demás qe no sea ps3.... y otra de 500 Gigas para la ps3

-clic derecho en mi pc
-administrar
-almacenamiento
-administración de discos (local)
-clic derecho en el disco qe queremos partir y "reducir volumen"
-esperamos a qe analize y nos preguntara cuanto queremos reducir esa particion "tamaño del espacio en disco qe queremos reducir ( MB )
-yo le puse 500000 qe son 500 gigas
-luego aparece un espacio no particionado con ese mismo tamaño, le hacemos clic derecho y seleccionamos agregar volumen ( o algo asi )
- elegimos la letra de la unidad y el nombre de la partición ( yo le puse PS3 es qe soy muy orinal XD )
- no les dejara elegir fat32 solo ntfs y fatex, pero da lo mismo qe se pasa a fat32 en 2 min.
------------- con eso tenia el disco partido como ntfs ( windows 7 no me dejo otro formato)-------

para pasara a fat32 use el programa fat32format en el cual solo se escribe por cmd el siguiente comando.

fat32format x:

donde obviamente x es la unidad qe queremos partir, confirmamos la accion un en Y y listo.

para copiar los juegos solo tienes qe crear una carpeta llamada "GAMEZ" en la raiz del disco n fat y listo.

me gustaría saber si se podrá guardar todo en el disco externo.... por qe tengo muchos juegos de psn instalados con pkg qe no están en la careta gamez.... voy a usar la busqueda un rato...

espero les sirva mi experiencia...

pd: la ps3 solo detecta la fat32, windows las 2, linux ( media center ) las 2.

BYE

ImagenImagenImagen
como lo pones con usb 3.0 al play o que?? :-?
xhectorxgardela escribió:como lo pones con usb 3.0 al play o que?? :-?


el case qe compre no es solo para la play... creo qe nunca podria jugar 2 teras....

pero si es usb 3.0 te la play lo toma como si fuera usb 2.0 .....
diego-rbb-93 escribió:Señores, mi gran duda es si puedo realizar 2 particiones de 1TB más o menos en un disco de 2TB y si me las seguiría detectando la PS3, cada una por su lado.


Espero que quede claro que estan hablando de disco externo conectado por USB diego... lo digo porque te he visto preguntar en mi tuto con el tema del phe-02 que usa el disco como interno por el sata y ahi no se pueden hacer particiones, ya que es la consola la unica capaz de manejar los formatos de PS3 y por ahora no hay programa para gestionar esas particiones, ni en la consola ni en el pc.

Salu2
Me hace gracia seguir viendo en eol, como muchos comentan sin tener la minima decencia de contrastar sus comentarios.
Yo he comprado a Paul y me llego todo sin problemas, el hombre es muy simpatico si le hablas en ingles, te envia el numero de seguimiento y, dependiendo del tiempo que te lo retengan en aduanas, te deberia tardar entre 15 y 20 dias en llegar a casa.
Sin pagos extra a aduanas ni nada por el estilo, por tratarse de un articulo de importe bajo.
Respecto a que Taiwan no es muy de fiar, pues como siempre, depende de a quien compres y como efectues el pago. Segun thinkgeek no envia España por no ser de fiar, cuando en realidad el problema esta en las tasas que cobra ups cuando tiene que tramitar los aranceles de aduanas, pero en cambio envia a Albania sin problemas. xDDDDD

PD: Un pequeño apunte, con el tiempo de uso, el led de encendido deja de funcionar (le ha pasado a 3 de los 5 que compramos la phe-02 a Paul) pero aparte de ese detalle, sin problema. Yo me decidi a cambiar el ventilador que incorpora de baja calidad por uno mas silencioso y con mejor caudal de aire, aunque eso ya es un tema de gustos de cada uno.
Abismo escribió:Me hace gracia seguir viendo en eol, como muchos comentan sin tener la minima decencia de contrastar sus comentarios.
Yo he comprado a Paul y me llego todo sin problemas, el hombre es muy simpatico si le hablas en ingles, te envia el numero de seguimiento y, dependiendo del tiempo que te lo retengan en aduanas, te deberia tardar entre 15 y 20 dias en llegar a casa.
Sin pagos extra a aduanas ni nada por el estilo, por tratarse de un articulo de importe bajo.
Respecto a que Taiwan no es muy de fiar, pues como siempre, depende de a quien compres y como efectues el pago. Segun thinkgeek no envia España por no ser de fiar, cuando en realidad el problema esta en las tasas que cobra ups cuando tiene que tramitar los aranceles de aduanas, pero en cambio envia a Albania sin problemas. xDDDDD

PD: Un pequeño apunte, con el tiempo de uso, el led de encendido deja de funcionar (le ha pasado a 3 de los 5 que compramos la phe-02 a Paul) pero aparte de ese detalle, sin problema. Yo me decidi a cambiar el ventilador que incorpora de baja calidad por uno mas silencioso y con mejor caudal de aire, aunque eso ya es un tema de gustos de cada uno.


Gracias por comentar tu experiencia, me quedo mas tranquilo porque asi no hace falta añadir ningun comentario de precaucion en el tuto donde lo puse.
Un saludo.
Se me ocurrio que si me compraba uno de 2TB y lo particionara a la mitad, para que mitad use el ps3 como interno y la ota como externo con este adaptador http://img.alibaba.com/photo/305383080/ ... CD_ROM.jpg
pero noce si sirva :S aver si alguien me dice algo ^^u

un saludo =D
bls, el compañero tigerscream comenta precisamente en esta misma pagina del post que no es viable a dia de hoy lo que comentas con las paticiones en el disco interno de la PS3.
me gustaria que me quitaran esta duda y es que no recuerdo quien dijo que le puso un hdd de 1.5tb interno y solo le reconocio solo 1tb, entonces mi duda es si el solo comprobo eso en una fat y si ahi alguna diferencia de capacidad de una fat y una slim? disculpenme si no me di a entender
Abismo escribió:bls, el compañero tigerscream comenta precisamente en esta misma pagina del post que no es viable a dia de hoy lo que comentas con las paticiones en el disco interno de la PS3.

ok, ok
grac¡as por responderme y no estan tan mal m¡ ¡dea, esperemos ke pronto se pueda reconocer el d¡sco duro del ps3 en una pc, como el 360

un saludo :D
juan_uceta escribió:me gustaria que me quitaran esta duda y es que no recuerdo quien dijo que le puso un hdd de 1.5tb interno y solo le reconocio solo 1tb, entonces mi duda es si el solo comprobo eso en una fat y si ahi alguna diferencia de capacidad de una fat y una slim? disculpenme si no me di a entender


Yo comente que si lo instalas como interno la play solo te lo formateara a 1TB. Esta comprobado en una FAT, pero el problema no es si es FAT o SLIM, el problema esta en que el firmware es el que marca dicho limite (segun lo que pude averiguar, todavia no ha salido ninguna manera de demostrarlo o evidenciar donde ubica el firmware el limite de tamaño pero se sabe que al principio el limite era inferior y actualmente esta en 1TB, por lo cual no es descartable que algun día ese limite vuelve a variar).

Cambiando un poco de contestación, aclarar para los que se pierden con estos temas... evidentemente si lo usas como externo por USB lo puedes formatear en FAT32 sin problemas te detectara los 1,5TB. Tambien podeis formatearlo en varias particiones y dejar el tamaño que querais en FAT32. La PS3 solo detectara las particiones que hagamos en FAT32... las NTFS seran reconocidas por otro dispositivo compatible (pc,mediacenter,HDD multimedia,...) pero la PS3 todavia no es compatible con NTFS, aunque se especula que algun dia (pronto) pueda serlo (por USB claro).

Salu2
tigerscream escribió:
juan_uceta escribió:me gustaria que me quitaran esta duda y es que no recuerdo quien dijo que le puso un hdd de 1.5tb interno y solo le reconocio solo 1tb, entonces mi duda es si el solo comprobo eso en una fat y si ahi alguna diferencia de capacidad de una fat y una slim? disculpenme si no me di a entender


Yo comente que si lo instalas como interno la play solo te lo formateara a 1TB. Esta comprobado en una FAT, pero el problema no es si es FAT o SLIM, el problema esta en que el firmware es el que marca dicho limite (segun lo que pude averiguar, todavia no ha salido ninguna manera de demostrarlo o evidenciar donde ubica el firmware el limite de tamaño pero se sabe que al principio el limite era inferior y actualmente esta en 1TB, por lo cual no es descartable que algun día ese limite vuelve a variar).

Cambiando un poco de contestación, aclarar para los que se pierden con estos temas... evidentemente si lo usas como externo por USB lo puedes formatear en FAT32 sin problemas te detectara los 1,5TB. Tambien podeis formatearlo en varias particiones y dejar el tamaño que querais en FAT32. La PS3 solo detectara las particiones que hagamos en FAT32... las NTFS seran reconocidas por otro dispositivo compatible (pc,mediacenter,HDD multimedia,...) pero la PS3 todavia no es compatible con NTFS, aunque se especula que algun dia (pronto) pueda serlo (por USB claro).

Salu2

ok muchas gracias por la aclaracion.
Yo tengo una pregunta...

Tengo un AVR Golden, y para iniciar la play en modo debug únicamente tiene que estar puesto el chip, si hay algo más en algún usb el chip no inicia en modo debug... y veo que este disco duro se conecta a la play mediante usb y me pregunta es la siguiente...: Podría iniciar la play en modo debug con normalidad o debería de desconectar el disco duro para poder iniciar la play en modo debug? si es asi, no se podría verdad? porque si no hay disco duro en la ps3 como que no inica, no?

Alguien puede resolver esta duda?
iKuassi escribió:Yo tengo una pregunta...

Tengo un AVR Golden, y para iniciar la play en modo debug únicamente tiene que estar puesto el chip, si hay algo más en algún usb el chip no inicia en modo debug... y veo que este disco duro se conecta a la play mediante usb y me pregunta es la siguiente...: Podría iniciar la play en modo debug con normalidad o debería de desconectar el disco duro para poder iniciar la play en modo debug? si es asi, no se podría verdad? porque si no hay disco duro en la ps3 como que no inica, no?

Alguien puede resolver esta duda?


El disco duro interno de la play no lo puedes conectar por usb, si quieres conectar un disco duro por usb tiene que ser como externo, en tal caso lo puedes conectar una vez arrancada la consola en modo debug y ya esta.
Si lo que quieres es seguir el tutorial que yo hice debes conectar el disco NO POR USB, sino por SATA, haciendo un par de "apaños" puedes aprovechar tu disco actual USB.

Un saludo.
41 respuestas