¿Disco Duro 3.5" Externo USB 2TB Intenso? ¿compatible con xbox ?

hola un saludo estoy pensando en compararme un 3.5" Disco Duro Externo USB 2TB Intenso
para almacenar juegos de la ps3 y xbox 360 me gustaría saber si¿este disco duro es compatible con xbox 360
para almacenar juegos y cargarlos con los futuros sistemas de cargar de backup ? desde disco duros
que pensáis ............. XD XD XD XD XD XD

Imagen
Disco Duro Externo 3.5" Intenso MemoryTower
Este disco duro externo 3,5" USB resalta por el compacto diseño de su carcasa de aluminio y su instalación completamente plug&play pues no requiere la instalación de ningún software adicional y silencioso funcionamiento.

Características
Capacidad: 2TB (2000GB)
Tipo de Disco Duro: 3,5"
Color: Negro
Material: Aluminio
LED de estado: SI
Interruptor encendido/apagado: SI
Interfaz: USB 2.0 de alta velocidad (480 Mbps)
Tasas de transferencia máximas:
Lectura: 33,00 MB/s (221x)
Escritura: 35,50 MB/s (238x)
Velocidad: 5400 RPM
Sistema de Archivo: FAT 32
Peso: 950 gramos
Dimensiones: 190 x 114 x 34mm
Suministro eléctrico: Mediante fuente de alimentación externa (12V-DC 2A 220V AC)
Accesorios: Cable de datos USB y fuente de alimentación externa.
Sistemas operativos: LINUX 2.4 y superior, MAX OS X 10.0 y superior, Microsoft Windows XP, Vista y 7*
yo creo que la xbox no acpta mas de 16 gb deverias particionarlo en 2,16 gb para la x y el resto para la ps3
jmalm escribió:yo creo que la xbox no acpta mas de 16 gb deverias particionarlo en 2,16 gb para la x y el resto para la ps3

Te equivocas, se refiere a emuladores como el boxzi, wasabi... Pues yo también me lo estaba preguntando porque me pienso comprar éste disco duro exactamente
ese me lo compre hace como 3 meses en opirata y decir que va de lujo,tengo almacenados muchisimos juegos de la 360,aviso de que por lo menos en el pc cuando esta 3 o 5 min sin usarse se autohiberna o algo asi,cambie en la configuracion de windows que no se apagara ni nada,pero parece que lo hace solo,respecto a lo de los aparatitos tipo 360key boxzii y todos esos segun dicen reconocen hasta 2TB y mientras que sea 2.0 perfect asi que no lo dudeis pillaoslo que va muy bien,se calentaba mucho al principio pero parece que ya ni se calienta :p
4 respuestas