hola un saludo estoy pensando en compararme un 3.5" Disco Duro Externo USB 2TB Intenso para almacenar juegos de la ps3 y xbox 360 me gustaría saber si¿este disco duro es compatible con xbox 360 para almacenar juegos y cargarlos con los futuros sistemas de cargar de backup ? desde disco duros que pensáis .............
Disco Duro Externo 3.5" Intenso MemoryTower Este disco duro externo 3,5" USB resalta por el compacto diseño de su carcasa de aluminio y su instalación completamente plug&play pues no requiere la instalación de ningún software adicional y silencioso funcionamiento.
Características Capacidad: 2TB (2000GB) Tipo de Disco Duro: 3,5" Color: Negro Material: Aluminio LED de estado: SI Interruptor encendido/apagado: SI Interfaz: USB 2.0 de alta velocidad (480 Mbps) Tasas de transferencia máximas: Lectura: 33,00 MB/s (221x) Escritura: 35,50 MB/s (238x) Velocidad: 5400 RPM Sistema de Archivo: FAT 32 Peso: 950 gramos Dimensiones: 190 x 114 x 34mm Suministro eléctrico: Mediante fuente de alimentación externa (12V-DC 2A 220V AC) Accesorios: Cable de datos USB y fuente de alimentación externa. Sistemas operativos: LINUX 2.4 y superior, MAX OS X 10.0 y superior, Microsoft Windows XP, Vista y 7*
jmalm escribió:yo creo que la xbox no acpta mas de 16 gb deverias particionarlo en 2,16 gb para la x y el resto para la ps3
Te equivocas, se refiere a emuladores como el boxzi, wasabi... Pues yo también me lo estaba preguntando porque me pienso comprar éste disco duro exactamente
ese me lo compre hace como 3 meses en opirata y decir que va de lujo,tengo almacenados muchisimos juegos de la 360,aviso de que por lo menos en el pc cuando esta 3 o 5 min sin usarse se autohiberna o algo asi,cambie en la configuracion de windows que no se apagara ni nada,pero parece que lo hace solo,respecto a lo de los aparatitos tipo 360key boxzii y todos esos segun dicen reconocen hasta 2TB y mientras que sea 2.0 perfect asi que no lo dudeis pillaoslo que va muy bien,se calentaba mucho al principio pero parece que ya ni se calienta