› Foros › PlayStation 3 › General
ruben_434 escribió:en pcbox me compre el otro dia un "WD caviar green" por 50 euros. 7200 rpm y 1 Tb. funciona perfectamente en carcasa
Opinión Express sobre Western Digital Caviar Green WD10EARS 1 TB
por kikiastral - Escritas Sobre 11/06/10
Valoración::
aunque en realidad no hace apenas ruido son poco fiables llevo en menos de 4 meses dos discos duros enviados y recibidos desde wester digital a españa - palencia, lo malo es que te piden dinero por adelantado por si no se lo envias que piensan que no se lo vas a enviar o que pero bueno en realidad no son nada buenos se sobre calientan mucho y creo que es eso la causa de que lleve ya dos discos duros el primero fue de 400 gb y el segundo de 500gb y todos los los documentos que tenia hacer puñetas ya me entendeis como estoy con esta casa de todas formas llevo mas de 16 años con segate y matrox y nunca me habia pasado nada de esto y eso que les recomiendan las principales revistas como buenos discos y una porra son malisimos .....
pericoeldelospalotes escribió:este le compre yo por 54 euros envio incluido http://www.pixmania.com/es/es/4091095/w ... tate=NEW#m mira todos los dias que sacan la oferta amenudo, igual que el de 1.5tb y 2 tb de ese mismo formato, yo hice lo mismo que tu con la caja pero con conexion sata, para conectarlo al interior de la ps3
pero lee de la 106pg en adelante que tienes muchas cositas
me acabo de encontrar esto http://www.pixmania.com/es/es/4546583/w ... =USE#m6846
repenta escribió:Hola buenas busco un disco duro externo sin caja SATA 1TB 7.200 r.p.m sobre los 55€
Seria para meterlo en esta carcasa externa multimedia y usarlo en la Playstation 3 Slim a traves de USB para cargar juegos.
http://www.woxter.com/en-gb/products/vi ... o/features
En cuanto a marcas descarto totalmente SEAGATE ( aqui la explicación http://www.youtube.com/watch?v=dzZpe659tUA )
Me gustan los WD ( a pesar de que un Velociraptor de 240€ me peto pero nada de estos ecologicos...) y bueno no se que tal andaran los samsung o maxtor
Estaria dispuesto a comprarlo en tienda fisica (PCBOX,APP) o por Internet a poder ser Paypal y fiable claro.
Gracias y muy buen foro!
roosh escribió:Estoy con Letxe en cuanto a lo de las RPM, pero además creo que no se puede meter un disco de 2'5" mayor de 500gb internamente...por lo demás externo no hay problema.
Saludos!!!
dudoso1 escribió:Si se puede meter perfectamene un hdd de 7200 interno... lo que se dijo en su momento es que era "peligroso" porque se calientan mas y si la PS3 ya sufre de calores... pero hasta la fecha no se ha reportado fallos debido a los HDD de 7200 y si teneis una SLIM o bien una FAT pero bien acondicionada no debe de daros problemas...
Respecto al tamaño le puedes meter hasta de 1TB igual (que es el maximo que acepta por FIRMWARE, es decir que en el futuro puede que se amplie) pero el problema es que a partir de 640GB los discos de 2.5" son un pelin mas gordos (unos 2 milimetros) y no entran bien en su sitio, por eso el "limite" es ahora mismo 640GB pero por el tamaño FISICO no por el tamaño interno.
Me acuerdo tambien que habia un unpost (pero no lo encuentro) en el que te enseñaban un MOD para poner un disco duro de 3.5" como INTERNO y te explicaban 4 sistemas de mas barato a mas caro y quedaba bastante bien, pero no recuerdo el post
por snake324 28 Ene 2011 06:47
yo me comprado un samsung de 2tb en amazon de uk por 73€
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... ss_product
[QUOTE=Zakam;74820534]http://www.appinformatica.com/discos-duros-western-digital-1tb-sata2-64mb---green.php
54€ en APP
PeSkKoLL escribió:Alguien puede confirmar si se notaría alguna diferencia al ponerle un disco de 7200rpm a la ps3 Slim?. Me apetece mucho quitar ese HD de 320 a 5400rpm de la consola para poner uno de 1TB a 7200rpm y lo cierto es que si va a 5400, pa eso dejo el de casa y punto..... me interesa que se note en los tiempos de carga.
¿Alguien que haya hecho la prueba?.
roosh escribió:Estoy con Letxe en cuanto a lo de las RPM, pero además creo que no se puede meter un disco de 2'5" mayor de 500gb internamente...por lo demás externo no hay problema.
Saludos!!!
Eleven escribió:roosh escribió:Estoy con Letxe en cuanto a lo de las RPM, pero además creo que no se puede meter un disco de 2'5" mayor de 500gb internamente...por lo demás externo no hay problema.
Saludos!!!
En amazon hay uno de 640 GB que pone "Compatible con PS3". ¿Se supone entonces que de los 640 solo reconoceria 500?
dudoso1 escribió:Si se puede meter perfectamene un hdd de 7200 interno... lo que se dijo en su momento es que era "peligroso" porque se calientan mas y si la PS3 ya sufre de calores... pero hasta la fecha no se ha reportado fallos debido a los HDD de 7200 y si teneis una SLIM o bien una FAT pero bien acondicionada no debe de daros problemas...
Respecto al tamaño le puedes meter hasta de 1TB igual (que es el maximo que acepta por FIRMWARE, es decir que en el futuro puede que se amplie) pero el problema es que a partir de 640GB los discos de 2.5" son un pelin mas gordos (unos 2 milimetros) y no entran bien en su sitio, por eso el "limite" es ahora mismo 640GB pero por el tamaño FISICO no por el tamaño interno.
Me acuerdo tambien que habia un unpost (pero no lo encuentro) en el que te enseñaban un MOD para poner un disco duro de 3.5" como INTERNO y te explicaban 4 sistemas de mas barato a mas caro y quedaba bastante bien, pero no recuerdo el post
PeSkKoLL escribió:dudoso1 escribió:Si se puede meter perfectamene un hdd de 7200 interno... lo que se dijo en su momento es que era "peligroso" porque se calientan mas y si la PS3 ya sufre de calores... pero hasta la fecha no se ha reportado fallos debido a los HDD de 7200 y si teneis una SLIM o bien una FAT pero bien acondicionada no debe de daros problemas...
Me quedo con esta respuesta, ya que, según tengo entendido hay usuarios con discos de 750gb, sólo tengo que esperar a que la tecnología permita que un disco de 1 tera siga siendo igual de delgado que los inferiores a 500gb.
Un saludo y gracias a todos por las respuestas.
repenta escribió:El post no va sobre cambiarle el disco duro interno a la SLim es un disco duro externo 3.5" a ver si aprendemos a leer y no nos adueñamos con dudas particulares de post de otros usuarios
Dimass escribió:Yo veo absurdo el poner un hd externo d 3,5" por varios motivos , en primer lugar son ladrillos, luego hexar a perder un hd multimedia ( aunque ya se q hay sin ser multimedia) por aprovexarlo en ps3 como soporte de almacenamiento, para eso estan los d 2,5. Por muxo q digan q los d 2,5 hacen trabajar mas a la ps3 y demas tonterias, depende d la caña q le des a la consola y dond la tengas puesta, pues, almacenara mas o menos calor. Luego por muy rapidos q sean los 3,5 siempre iran en cuanto a transmision d datos , a la velocidad del interno 5.400rpm. por tanto ninguna variacion al respecto y asi podria estar un rato. Un saludo
ruben_434 escribió:en pcbox me compre el otro dia un "WD caviar green" por 50 euros. 7200 rpm y 1 Tb. funciona perfectamente en carcasa