Disco Duro 300 Gb

Hola,

Me gustaria saber si conoceis alguna manera de poder aprovechar un disco duro de 300Gb para usarlo con hdloader sin la limitación maxima de 160Gb que he leido en otros posts.

Gracias.
Un saludo.
mmm...pues mal habras leido, pues sabrias que la limitacion es de 120gB y posiblemente sabrias la respuesta...

Lo mejor es que te parchees tu hdloader tu mismo y asi te aseguras que le pones la compatibilidad con discos grandes.
con el hdadvance 3.0 no tienes este problema, supongo que parcheando otro loader como dice suloku solucionas esto.
Solamente revisa si utilizas Winhiip formatear a 48 bit.
Postea por favor o mandame por privado la marca y modelo del disco duro, HD Loader que utilizas y si te funciona o no y si tienes alguna incidencia. Estoy haciendo un pequeño estudio de compatibilidad de discos duros y tamaños.

Gracias

PD: El HD Advance 2.1 tampoco tiene la limitación a 120GB
Laoconte escribió:PD: El HD Advance 2.1 tampoco tiene la limitación a 120GB

Ni el 2.0, que en realidad lo unico nuevo es el soporte para discos grandes :p
Hola,

Actualmente uso un disco de 120Gb con una version de hdloader que cargo desde la memory mediante el infinity manager del matrix, la version del hdloader no sabria deciros cual es (no me aparece por ningun lado) pero lo tengo desde hace ya casi un par de años.

Si formateara el disco de 300Gb con el winhiip a 48 bits, mi hdloader actual ya usaria todo el disco? o deberia cambiarme a otra version de loader (pejemplo hdadvance 2.1 o 3.0) , en este ultimo caso ¿existe alguna version que se cargue desde la memory?

Gracias a todos.
Un saludo.
Si ves todos los Gigas de tu disco en la PS2 es que tu Loader es compatible con mas de 120gb. La utlima versión del HD Loader es la 0.8B, tendrás que buscar el archivo en formato .elf para ejecutarlo desde la memory
OK,

He comprobado que mi disco solo muestra 114Gb,

Entiendo que simplemente tendria que hacerme con el elf de la version 0.8b e instalarlo en la memory como cualquier otra aplicacion desde el infinity manager y formatear el disco de 300Gb con el winhiip a formato 48 bits y listo

Agradeceria que me indicarais si se me olvida algo.

Saludos.
Bueno, no creo que tengas que formatear, pero si que tendras que configurar winhiip para 48 bits
Hola,

Ya lo he hecho funcionar , pero tengo que meter un cd para que arranque, actualmente tenia una version que arrancaba sin necesidad de cd.

Mi pregunta es si sabeis si existe alguna version del hdloader 0.8b o del hdadvance 2.1 o 3.0 en donde no sea necesario meter cd para arrancar y se arranque directamente desde la memory.

Un saludo.
Hablas del devolution mode?
nop, no es el devolution mode,

yo hace ya mas de un año instale en la MC (a traves del infinity manager) una version anterior a la 0.8 de hdloader parcheada para arrancar desde MC y sin tener que hacer nada de lo del devolution mode, accedo al hdloader sin necesidad de cd.

Por eso me gustaria saber si alguien conoce alguna version similar del 0.8b o del hdadvance.

Saludos.
11 respuestas