Psmaniaco escribió:Sustituirlo no tiene complicacion,solo has de quitar el plastico que cubre el hueco,luego quitas el tornillo azul,tiras del soporte hacia atras y sacas el disco duro con el soporte incluido;quitas los 4 tornillos que trae y sacas el disco antiguo.
Luego atornillas el nuevo,metes el soporte de la misma manera,poner el tornillo azul y cerrar con el plastico;una vez que arrancas la consola formatear y listo.
Un saludo.
merci psimaniaco, el proceso es lo que mas claro tengo depsues de tu explicacion....
lo que no me queda tan claro es que disco duro cojerme, para que me sirva ya para siempre y no tenga que estar remenandola mas,..
Esa pagina que me pasaron mas arriba de pc componenetes, sale por 71€ +envio...
creo que es un precio bastante bueno...
y lo busco con capacidad, porque le quiero meter juegos que me baje de la store, peliculas,temas videos....de todo vaya...!!
Solo busco que en un futuro no tenga problema de capacidad, Asi que con 500gb creo que haria...
lo que si tengo constancia esque es mejor uno de 5400rpm ya que hace menos ruido que el de 7200rpm, pero el de 7200, no hara que la consola vaya mas rapido cargando y que vaya menos "pesada.."( en el proceso de cargar..) cuando hablamos de tantos gigas..???
un saludo y gracias se te hechaba de menos ya por aqui Psimaniaco!! jajaja