Disco duro 320gb...ayuda porfavor..

Buenas, ayer me llego la ps3 de 80gb y ando buscando un hd superior, he encontrado uno de 320gb y me gustaria, si no es mucho pedir, que me dijerais si es compatible o si alguien lo tiene, para cojermelo.

Gracias de anticipacion, vi una vez un post sobre Hd de ps3, sinceramente no lo encuentro y lo he buscado...

mirar es este:

Es un MAXTOR 320gb Seagate

*Disco Duro Externo 2.5” 320G (Portatil)
*Pesa muy poco (Solo 130g) y muy pequeño
*Totalmente nuevo, sin estrenar
*Garantia:1 años

El disco duro externo ha sido especialmente concebido para transportar sus archivos. Compacto y protegido por una robusta carcasa externa, le permitirá desplazarse en toda seguridad con un volumen de informaciones personales consecuente. No necesitará conectarlo a ninguna fuente externa de alimentación, ya que se auto alimenta del USB. Drive se instala automáticamente sin softwares ni drivers y se comparte cómodamente entre plataformas Windows y Mac OS.

* Capacidad 320 Gb Seagate (Maxtor)
* Interfaz USB 2.0 (Hi-Speed USB) y USB 1.1
* Presatciones 5400 rpm
* Nivel de Transferencia Hasta 480 Mbits/s
* Memoria buffer 8 Mb
* Dimensiones 753x 121 x 9 mm
* Peso 130 g

* El paquete incluye :
Disco Duro 2.5”320G
Caja de aluminio de Sony (Vaio)
USB 2.0 y USB 1.1

Gracias por vuestra ayuda.
Hola muy buenas compañero. En este hilo te puedes informar, consultar, etc, y obtener una ayuda mejor de la que yo te pueda ofrecer:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-hdd-para-ps3-recomendaciones-dudas-etc_709442#p1706900198

Saludos!!
pero esto es un disco duro externo por usb...

disco duros externos vale cualquiera, pero no podras usar las mismas funciones que como si fuera interno, cuando es un disco duro externo, solo tienes que formatearlo en fat32 y ya está.

Pero en un disco duro externo no podrás instalar demos, instalaciones de juegos, juegos de la store, etc... te servirá para pelis, imagenes, musica, hacer copias de seguridad, etc...
CrazyJapan escribió:pero esto es un disco duro externo por usb...

disco duros externos vale cualquiera, pero no podras usar las mismas funciones que como si fuera interno, cuando es un disco duro externo, solo tienes que formatearlo en fat32 y ya está.

Pero en un disco duro externo no podrás instalar demos, instalaciones de juegos, juegos de la store, etc... te servirá para pelis, imagenes, musica, hacer copias de seguridad, etc...

LordSalder, gracias es la pagina que vi y no la encontraba, merci por el enlace..

CrazyJapan, si es externo, pero se puede sacar de la carcasa y conectarlo directamente dentro d ela consola verdad, ya que es de 2,5´´ como el original de sony...

la verdad esqe esto de los discos duros, no es lo mio, Gracias compañeros por responder.
cual me aconsejais??

un saludo
Mira el hilo de los discos duros, tiene que ser un sata, yo le puse un seagate que es como el que llevaba la mia de 60 gb, y el que le puse era igual pero de 250 gb, el mio es sata, a 5.400 rpm y de seagate.

Si vas a usarlo como interno, no compres uno externo y le quites la carcasa, compralo directamente interno que te saldrá mucho mas barato.

Pero como te digo, mirate el hilo de los discos duros que alli pusimos cada uno cual pusimos, como lo pusimos, etc...

Saludoss
Gracias crazyjapan, yo busco lo tipico uno interno BBB(Bueno, Bonito Barato)..jjeje
le estoi hechando un ojo a esa pagina y veo que han modificado la tapita de la consola para meterle uno externo y eso no quiero, prefiero como tu bien hiciste meterle uno de capacidad superior pero que entre y encje ala perfeccion, como el original vaya...

Merci a todos por contestar.
Si alguien puede poner el que se ha comprado y le ha ido bien...se lo agradeceria..

Gracias!!
Baskonista escribió:Yo acabo de poner este y va perfecto:

http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... ESTRO.html

Un saludo.

yea!! que wapo...y el precio esta muy asequible...
este lo substituyes por el original tal cual verdad, encaja a la perfeccion??

un saludo
Sustituirlo no tiene complicacion,solo has de quitar el plastico que cubre el hueco,luego quitas el tornillo azul,tiras del soporte hacia atras y sacas el disco duro con el soporte incluido;quitas los 4 tornillos que trae y sacas el disco antiguo.
Luego atornillas el nuevo,metes el soporte de la misma manera,poner el tornillo azul y cerrar con el plastico;una vez que arrancas la consola formatear y listo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Sustituirlo no tiene complicacion,solo has de quitar el plastico que cubre el hueco,luego quitas el tornillo azul,tiras del soporte hacia atras y sacas el disco duro con el soporte incluido;quitas los 4 tornillos que trae y sacas el disco antiguo.
Luego atornillas el nuevo,metes el soporte de la misma manera,poner el tornillo azul y cerrar con el plastico;una vez que arrancas la consola formatear y listo.
Un saludo.

merci psimaniaco, el proceso es lo que mas claro tengo depsues de tu explicacion....
lo que no me queda tan claro es que disco duro cojerme, para que me sirva ya para siempre y no tenga que estar remenandola mas,..

Esa pagina que me pasaron mas arriba de pc componenetes, sale por 71€ +envio...
creo que es un precio bastante bueno...
y lo busco con capacidad, porque le quiero meter juegos que me baje de la store, peliculas,temas videos....de todo vaya...!!
Solo busco que en un futuro no tenga problema de capacidad, Asi que con 500gb creo que haria...

lo que si tengo constancia esque es mejor uno de 5400rpm ya que hace menos ruido que el de 7200rpm, pero el de 7200, no hara que la consola vaya mas rapido cargando y que vaya menos "pesada.."( en el proceso de cargar..) cuando hablamos de tantos gigas..???

un saludo y gracias se te hechaba de menos ya por aqui Psimaniaco!! jajaja
En principio deberia de funcionarte cualquiera que sea SATA,el de 7200 los tiempos de acceso son mas rapidos y se notara algo,aunque no creo que se note demasiado.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:En principio deberia de funcionarte cualquiera que sea SATA,el de 7200 los tiempos de acceso son mas rapidos y se notara algo,aunque no creo que se note demasiado.
Un saludo.

que me recomendais uno de 5400rpm o 7200rm???
porque frente a mejor, que me recomendais...

un saludo...
El de 7200 rpm,sin duda,sobre todo si le vas a meter muchas cosas en la consola y vas a ver pelis de alta definicion desde el mismo disco duro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:El de 7200 rpm,sin duda,sobre todo si le vas a meter muchas cosas en la consola y vas a ver pelis de alta definicion desde el mismo disco duro.
Un saludo.

Merci Psimaniaco, pero al ser me mayor revolucionaje que el original, no puede o produce mayor calor que el original, yo tenia pensado uno de 500gb de 5400rpm...creo que con 5400rpm ya voi bien no..??

(este me lo pasaron anteriormente..)

Me aconsejais alguno otro porfavor...

un saludo!!
Puede producir algo mas de calor pero no se notaria demasiado,si no vas a meterle mucha caña al disco duro puedes optar por el de 5400 rpm;yo en mi PS3 le meti un disco duro de 250 GB a 7200 rpm(por que yo la uso sobre todo para multimedia)y lleva ya un año con el disco duro y va como la seda.
Un saludo.
merci por responder Psimaniaco, te queria comentar que te parecen estos, tu por cual te decantarias frente a calidad precio...:

Un0 es de 55€ el qual podria ir a buscar y el otro serian 71+envio

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=SA746

Gracias, siento ocntestar aora esque lo dejo enxufado...

un saludo
Pues el de pccomponentes(por que es el unico que vas a poder meter en la consola),se nos olvido mencionar que el disco duro tiene que ser de 2.5 para portatiles,el de PCBox es de 3.5 para ordenadores de sobremesa(los PCs grandes)y no te sirve para la PS3 por que no podras meterlo dentro.
Un saludo.
GRacias Psimaniaco...te lo agradezco porque de verda que iva a tirar si o si por el de 55€ ya que me piya al lao de casa...
pues lo dicho el de 71 pavos +envio...

gracias compañero!!
De nada para eso estamos.
Un saludo.
bueno yo os expongo mi caso para no abrir un hilo de nuevo, resulta que me han regalado un disco duro de 160 gb 2.5" de 5400 rpm ideal para la ps3, lo he probado en una caja externa spire de 2.5" pero resuta que esta caja no soporta discos duros de 5400 rpm, ¿sabeis de alguna caja externa de 2.5" compatibles con discos duros de 5400 rpm?? a ser posible no muy cara ...
Una conceptronic,en PCBox esta sobre 20 Euros.
Un saludo.
20 respuestas