Disco duro 320Gb de Slim en Fat?

Hola.

Me apetece cambiar el disco duro de mi xbox y he visto el de la slim de 320 gigas a unos 65€ + juego.

Sabeis si puedo desmontar el disco de la slim y ponerlo en mi fat?

La consola la tengo sin piratear, tiene riesgos?

La fat me reconocera los 320gigas?

O hay que hacer mas cosas y me sale mas a cuenta comprarme un disco duro y modearlo?

Muchas gracias
si lo reconoce ! puedes ponerlo sin temor !
Si, el disco duro es el mismo solo que cambia la carcasa.
Pues muchas gracias!!

Voy a coprarlo ahora!
si , solo desmontas el disco duro del slim y lo montas en la carcasa del disco duro fat, sin problemas . saludos
Done ^^

Muchas gracias a todos!

PD.El disco duro de 320 gigas esta sellado, he tenido que usar la dremel para usar el hdd. Antes de hacer esto probe con el cable del otro y vi que funcionaba ^^
Puedes comentar (con alguna foto) como lo hiciste paso a paso?

Para un futuro, si algun compañero quiere realizar esto ya tener un tutorial echo.

Gracias [oki]
alexricoj escribió:Puedes comentar (con alguna foto) como lo hiciste paso a paso?

Para un futuro, si algun compañero quiere realizar esto ya tener un tutorial echo.

Gracias [oki]

Vere si puedo, sobretodo enseñaros como deje la carcasa del disco antiguo.

Decir que abrir el disco de la fat sin romper la garantia esta tirado... para que despues soples y la pegatina se quede pegada en tu suelo, y ya no puedas darle con el secador porque es de madera xDD

A ver si saco tiempo mañana por la noche

Pues va a ser que no, ya que no encuentro la carcasa del slim.

Lo siento :S
otto_xd escribió:Hola.

Me apetece cambiar el disco duro de mi xbox y he visto el de la slim de 320 gigas a unos 65€ + juego.

Sabeis si puedo desmontar el disco de la slim y ponerlo en mi fat?

La consola la tengo sin piratear, tiene riesgos?

La fat me reconocera los 320gigas?

O hay que hacer mas cosas y me sale mas a cuenta comprarme un disco duro y modearlo?

Muchas gracias

Donde has pillado el disco?

Siento la tardanza, he visto hoy que las notificaciones me llegan mal por culpa de los filtros :S

El disco duro lo compre en amazon.es, de vez en cuando lo tienen barato, hoy por ejemplo esta cmo 25 lerus mas caro de lo que me costo a mi.

Saludos
pues para eso compras uno de 500 que valen 68 y la carcasa de disco duro de xbox 360. Salu2
TONINO_CT escribió:pues para eso compras uno de 500 que valen 68 y la carcasa de disco duro de xbox 360. Salu2

Donde hay discos duros de xbox de 500 gigas?

Si es un WD y modificarlo para que lo acepte la xbox... eso ya sabemos todos que se puede, pero preferia este metodo, que es lo que se esta discutiendo.
11 respuestas