Muy buenas, os cuento mi caso xD
Tengo una 360 con una memoria de 128 y un hdd de 20GB, el tema es que el hdd hasta que me banearon pues servia pa instalar juegos y ahorrarle trabajo al lector (lo normal). La cuestion es que el otro día desmontandolo por curiosidad se me ocurrió emplearlo como un hdd externo para mi pc ya que con la memoria de 128 para el perfil y los saves me parece que va más que sobrada.
Quería preguntaros si esto es viable, es decir, si se puede encajonar el hdd dentro de una caja usb de 2.5 y emplearlo como hdd externo.
Se me habia ocurrido conectarlo y mediante cualquier programa de particion borrarle el MBR, crearle uno nuevo y una particion FAT o NTFS, pero antes de ponerme manos a la obra tengo una segunda duda.
Podré volver a usar este hdd como hdd de 360?, busqué y encontré el tutorial:
hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517donde pone que el disco debe de ser de 120 o superior por lo que me quedé to loco pensando que mi disco de 20 no volveria a rular en la consola.
Resumiendo:
Si le borro el MBR y le creo uno nuevo con partición se comportará como un disco normal?
Podré volver a usarlo como hdd de 360 aunque tenga que hacer una imagen con ghost por ejemplo antes de borrarle el MBR?
Gracias a todos