Bueno, retomo el hilo. Tengo instalado el RGH1 en mi Xbox 360 FAT con placa Jasper.
El caso que los archivos del dash y todo están en la memoria interna de la placa.
Resulta que tarda un buen rato en arrancar en la consola y hasta a veces se bloquea. Me ha comentado la tienda que me lo ha hecho que puede ser hasta de la placa de la consola, que la falte algún componente (cosa que nunca se ha tocado ni falta) o similar. Yo se que es un mundo, cada consola no va igual, cada chip no va igual y cada lote de archivos de programación del RGH no van igual.
Lo malo de esta consola que no tiene lector y no se influirá.
Ahora estoy haber si me detecta un Toshiba de 500GB formateado en FAT32 y metido en la carcasa original de disco duro de la consola. Porque me comentaba el de la tienda que hay discos que no los detecta el RGH1.
PD: Pues no lo detecta la consola pues no sale en ningún lado. Esta formateado en FAT32 con guiformat y le metí un par de juegos por probar a ver si lo detectaba vamos. Primero hice la partición en MBR desde el administrador de discos de Windows 7, le di formato en NTFS, partición primar y activa, y por ultimo con el guiformat darle formato en FAT32. Ni el dash oficial ni el modificado detectan el disco Toshiba de 500GB.
Acepto sugerencias si algo hay mal
Saludos