Disco duro 360 placa jasper

Tengo una Xbox 360 con placa jasper (la que lleva los 256Mb de memoria interna) a la que quiero chipear y cargar las copias de seguridad en un disco duro de 500GB.

Me temo que he errado al comprar el disco duro pues es un Toshiba y no vale para las 360 ¿Verdad? Creo que puedo devolverlo a APP pues lo compre el Viernes (creo que por la ley de desistimiento tienes 7 días para devolverlo) y probé este fin de semana y no me lo reconoce la consola vamos.

Gracias.
con rgh te vale sin problemas
Sólo comentar que lo de los 7 días de desistimiento es para compras online. Menos mal que te sirve por lo que comentan.

Eso no quita que por garantia comercial no te lo cambiaran por otro modelo. ;)
termita1979 escribió:con rgh te vale sin problemas

Tengo que hablar con el chico que me la piratea :S

Es que no me lo detectaba la Xbox, por probar mas que nada si lo detectaba y pienso que necesita tener el RGH antes ¿No?

Acabo de mirar el dashboard de la consola y es el 13599 ¿Sin problema no?

arisma escribió:Sólo comentar que lo de los 7 días de desistimiento es para compras online. Menos mal que te sirve por lo que comentan.

Si me toca cambiarlo por otro modelo, será adquirido en la misma tienda.

Espero que no me pongan trabas.

Gracias a ambos por responder
Rusbelio escribió:

Es que no me lo detectaba la Xbox, por probar mas que nada si lo detectaba y pienso que necesita tener el RGH antes ¿No?

arisma escribió:Sólo comentar que lo de los 7 días de desistimiento es para compras online. Menos mal que te sirve por lo que comentan.

Si, tienes que tener el RGH hecho y luego tener el disco formateado en FAT32, y te lo lee programas como el FSD o el XEXMenu, pero antes tienes que tener hecho el Xploit...

El dash de la consola no importa, no te lo va a detectar con ninguna version...
jesusm_p escribió:
Rusbelio escribió:

Si, tienes que tener el RGH hecho y luego tener el disco formateado en FAT32, y te lo lee programas como el FSD o el XEXMenu, pero antes tienes que tener hecho el Xploit...

El dash de la consola no importa, no te lo va a detectar con ninguna version...

Perfecto. Gracias [oki]

Edito:

Vengo un poco acojonado. Me han dicho que el RGH suele dar muchos fallos y que me tire por el X3KEY. Ya no se que hacer y mi presupuesto es limitado :(
yo tengo consola con el RGH y cero problemas, suelen decir eso porque es lo facil para ellos, en cuanto a instalacion y a beneficios, cuanto te pide por una cosa y otra????
jesusm_p escribió:yo tengo consola con el RGH y cero problemas, suelen decir eso porque es lo facil para ellos, en cuanto a instalacion y a beneficios, cuanto te pide por una cosa y otra????

Pues lo primero hable con un particular, que me lo hacía a precio fijo de 50 euros la instalación del RGH.

En una tienda de al lado de mi casa, info-coste, me comentó el chico que el RGH suele estar barato comprarle y tal por unos 15 euros o asi que lo que cueste en total es mano de obra porque puede tirarse una hora como cuatro ¿4 horas? Lo dudo si se tiene clara la instalación del RGH aun programandolo. Aquí es donde me dijo que solian dar muchos problemas y demás.

No se si me lo dijo por escurrirse el bulto y evitarle hacer las cosas.

He preguntado a redconsolas, una tienda de aqui de mi zona, y son 70€ con garantía solo en el chip
Como abri la consola para quitar el lector y la manipulé en su día, no me ofrecen garantía ninguna en tienda al instalar el RGH y yo no tengo ni idea. Asi que, tras esto:

¿Que tal véis comprar un X360Key? Recuerdo, que no tengo lector :(
Rusbelio escribió:Como abri la consola para quitar el lector y la manipulé en su día, no me ofrecen garantía ninguna en tienda al instalar el RGH y yo no tengo ni idea. Asi que, tras esto:

Si no tienes la key del lector que tenia puesto es para nada....

Y si tienes el key del lector, puedes pillarte otro liteon, que supongo que es el que tenia tu consola, y flashearlo, es la opcion mas barata y que puedes hacerte tu mismo
jesusm_p escribió:
Rusbelio escribió:Como abri la consola para quitar el lector y la manipulé en su día, no me ofrecen garantía ninguna en tienda al instalar el RGH y yo no tengo ni idea. Asi que, tras esto:

Si no tienes la key del lector que tenia puesto es para nada....

Y si tienes el key del lector, puedes pillarte otro liteon, que supongo que es el que tenia tu consola, y flashearlo, es la opcion mas barata y que puedes hacerte tu mismo

La key no la tengo (se estuvo usando la xbox exclusivamente para fifa y poco más) y sacarla de la placa base dudo que se pueda.

No se que hacer la verdad, porque si la instalación del RGH. no me ofrecen garantía alguna y si se les va la mano soldando. Tengo experiencia yo en soldado (soy electronico), el caso que no tengo ni papa de lo demás en cuanto programación del chip, instalación del dash y demás que es lo que me echa completamente atrás.
hola tio, no sabia el dato de que no tienes la Key, solo tienes entonces una sola opcion y es la de RGH.... si tienes la placa controladora del lector y no esta quemada ni nada, si la conectas a un lector del mismo tipo si puedes sacarle la key con el metodo tradicional...
Bueno, retomo el hilo. Tengo instalado el RGH1 en mi Xbox 360 FAT con placa Jasper.

El caso que los archivos del dash y todo están en la memoria interna de la placa.

Resulta que tarda un buen rato en arrancar en la consola y hasta a veces se bloquea. Me ha comentado la tienda que me lo ha hecho que puede ser hasta de la placa de la consola, que la falte algún componente (cosa que nunca se ha tocado ni falta) o similar. Yo se que es un mundo, cada consola no va igual, cada chip no va igual y cada lote de archivos de programación del RGH no van igual.

Lo malo de esta consola que no tiene lector y no se influirá.

Ahora estoy haber si me detecta un Toshiba de 500GB formateado en FAT32 y metido en la carcasa original de disco duro de la consola. Porque me comentaba el de la tienda que hay discos que no los detecta el RGH1.

PD: Pues no lo detecta la consola pues no sale en ningún lado. Esta formateado en FAT32 con guiformat y le metí un par de juegos por probar a ver si lo detectaba vamos. Primero hice la partición en MBR desde el administrador de discos de Windows 7, le di formato en NTFS, partición primar y activa, y por ultimo con el guiformat darle formato en FAT32. Ni el dash oficial ni el modificado detectan el disco Toshiba de 500GB.

Acepto sugerencias si algo hay mal :(

Saludos ;)
Prueba a encender primero el disco duro (formateado previamente en fat32) y enciende la consola, después ve a file manager en el FSD, si te sale un dispositivo en usb sí lo detecta.
Los backups recuerda que debes meterlos en formato god o instalados directamente desde el dash oficial.
el_ssbb_boy escribió:Prueba a encender primero el disco duro (formateado previamente en fat32) y enciende la consola, después ve a file manager en el FSD, si te sale un dispositivo en usb sí lo detecta.
Los backups recuerda que debes meterlos en formato god o instalados directamente desde el dash oficial.

El disco duro no es externo, va en una carcasa de disco duro original de la xbox metido.

No se a que te refieres con encender primero el disco duro :(
Nada, que pensaba que te referías a que iba por usb, a ver si tienes suerte con el problema.
el_ssbb_boy escribió:Nada, que pensaba que te referías a que iba por usb, a ver si tienes suerte con el problema.

He acabado poniendolo en una carcasa usb externa. Lo malo que ocupo dos de los puertos frontales USB. Tengo que pillar un alimentador externo de 5V asi no ocupo los dos.
asi me paso alguna vez con un toshiba de 1tb pero para que me lo reconociera lo que hize fue entrar al admin de discos de windows y eliminar las particiones osea dejar el disco sin ninguna particion .. lo conecte a la consola y me salia el disco luego le di formato desde la propia consola en opciones y listo ..
soldatderdunkelheit escribió:asi me paso alguna vez con un toshiba de 1tb pero para que me lo reconociera lo que hize fue entrar al admin de discos de windows y eliminar las particiones osea dejar el disco sin ninguna particion .. lo conecte a la consola y me salia el disco luego le di formato desde la propia consola en opciones y listo ..

Sin formato lo probé también y nada. Ni en el FSD ni en el dash original lo detectaba.

Ni formateandolo en FAT32 poniendolo en primario y activo. Solución: por usb.

Es una pena que no pueda usarlo con la carcasa de discos original de la consola teniendo el RGH1. Será que solo acepta aquella lista de discos de WD.
18 respuestas