Es un disco duro para datos o sistema? de los que has puesto me quedaría sin duda con el: WD Caviar Green 3TB SATA3 64MB 119€ aunque si es para sistema hay opciones mejores.
Yo no tiraria por los seagate, si te valen 2tb por tema años de garantia y fiabilidd tiraria a por un WD Black 2tb que ademas de ser de los mejroes disones de un estupendo servicio de SAT y además 5 añazos de garantia, los green y blue son entre 2 y 5 años tambien...puedes ver los detalles aqui
Western Digital ha sido la primera en meter la tijera y recortar el periodo de garantía en algunos modelos de discos duros distribuidos a partir del día 2 de Enero de 2012. De esta forma las series Caviar Blue, Caviar Green y Scorpio Blue pasan de tener tres años de garantía a dos años. Mientras los discos duros de las series Caviar Black y Scorpio Black siguen con cinco años de garantía.
Seagate no se ha quedado atrás, también ha anunciado recortes pero en este caso a partir del día 31 de Diciembre, vamos que se puede decir que nos han dado “las uvas”. En este caso el tiempo de garantía será de tres años para los discos Constellation 2/ES.2, Barracuda XT, y Momentus XT y dos años para los discos SV35 Series, y Pipeline HD/Mini y un año para sus discos Barracuda, Barracuda Green , y Momentus.
alanwake escribió:Yo no tiraria por los seagate, si te valen 2tb por tema años de garantia y fiabilidd tiraria a por un WD Black 2tb que ademas de ser de los mejroes disones de un estupendo servicio de SAT y además 5 añazos de garantia, los green y blue son entre 2 y 5 años tambien...puedes ver los detalles aqui
Western Digital ha sido la primera en meter la tijera y recortar el periodo de garantía en algunos modelos de discos duros distribuidos a partir del día 2 de Enero de 2012. De esta forma las series Caviar Blue, Caviar Green y Scorpio Blue pasan de tener tres años de garantía a dos años. Mientras los discos duros de las series Caviar Black y Scorpio Black siguen con cinco años de garantía.
Seagate no se ha quedado atrás, también ha anunciado recortes pero en este caso a partir del día 31 de Diciembre, vamos que se puede decir que nos han dado “las uvas”. En este caso el tiempo de garantía será de tres años para los discos Constellation 2/ES.2, Barracuda XT, y Momentus XT y dos años para los discos SV35 Series, y Pipeline HD/Mini y un año para sus discos Barracuda, Barracuda Green , y Momentus.
y si además de fiabilidad buscas silencio con que disco duro te quedarías? porque tengo entendido que los black son ruidosos...
que opinión tenéis de los green? los compraíais antes que los red?
Con la sutil diferencia que los green caen como moscas y los RED están hechos para funcionar 24/7. Yo tengo un NAS con 3 RED de 3TB y estoy pensando en pillar otros 2. Un green no tiene nada que hacer ante un red, el 2º está hecho para durar.
Yo personalmente te aconsejo que si lo quieres para datos vete a por un RED, no es lo más rápido del mercado pero ojo, es el más rápido de los 5400rpm y el que menos consume.
Yo tengo dos Green de 2TB, de segunda mano y unos dos años, uno de ellos funcionando 24/7 y cero problemas. Seagate me petaron un par de discos, WD tengo esos dos green y 5 black de 640GB con mucho uso y como el primer día.