Disco duro 500gb con el periodico marca....

Buff menuda P. Mierda de disco duro. de muy mala calidad. Ami me vino cascado.
El caso es que en el quiosko no me lo cambian, me dan un teléfono 902 37 3337 y k llame.
¿Sabéis de alguna direción de correo o teléfono alternativo?
imperioAkira escribió:Buff menuda P. Mierda de disco duro. de muy mala calidad. Ami me vino cascado.
El caso es que en el quiosko no me lo cambian, me dan un teléfono 902 37 3337 y k llame.

si lo que no quieres es pagar el 902 cada linea de telefono de 902 corresponde a un numero fijo hay una pagina en internet creo que se llamaba no mas 902 o algo asi le escribes y te lo dice, eso si no todos dejan que entre la linea fija asi que mira a ver si tienes suerte.
Respecto al disco duro mierda no es...no...lo siguiente lo primero llame para que me dijeran como conectarlo a la tv y su respuesta fue que no se podia directamente se tenia que conectar al pc y de ahi sacar el cable de video a la tele [flipa] es que por esa regla de tres podria verlo hasta en el dvd que tengo en el coche si me bajo el portatil, pero vamos Marca ya me decepciono bastante y con esto la puntilla... ya se sabe que lo barato lo pagas al final...
Vaya castaña de disco duro, a mi me ha llegado roto tambien.
frje escribió:Desde mi MacBook Pro no me dejaba copiar archivos. Lo he formateado desde un ordenador con Windows, y no me daba opción de pasarlo a FAT. Una vez formateado, en el MacBook me sigue sin dejar pegar datos... Alguna idea?

Sera por el formato, no te deja escribir nada en el Hd, tendras que instalar una aplicacion en tu mac, Paragon. Yo lo tengo y sin problemas.
javkaos escribió:
imperioAkira escribió:Buff menuda P. Mierda de disco duro. de muy mala calidad. Ami me vino cascado.

si lo que no quieres es pagar el 902 cada linea de telefono de 902 corresponde a un numero fijo hay una pagina en internet creo que se llamaba no mas 902 o algo asi le escribes y te lo dice, eso si no todos dejan que entre la linea fija asi que mira a ver si tienes suerte.
Respecto al disco duro mierda no es...no...lo siguiente lo primero llame para que me dijeran como conectarlo a la tv y su respuesta fue que no se podia directamente se tenia que conectar al pc y de ahi sacar el cable de video a la tele [flipa] es que por esa regla de tres podria verlo hasta en el dvd que tengo en el coche si me bajo el portatil, pero vamos Marca ya me decepciono bastante y con esto la puntilla... ya se sabe que lo barato lo pagas al final...

Gracias, pero al final me di cuenta que en las instrucciones viene un numero nacional. Llamé a este y después de un tiempo (desde k puse el mensaje hasta ahora mismo) el servicio técnico me ha dado uno nuevo y comprobado. De momento todo ok. Iba a formatearlo pero encontré un truco por internet para desencriptar las pelis con el total comander y las estoy pasando (tengo k hacerlo de una en una). Luego probare a formatearlo porque veo k en windows XP muestra la información mal. ¿no debería de tener problemas por formatearlo? no? = estos han tocado la firmware del HD o del La caja para que no se pueda hacer correctamente...
Chicos, leyendo esto no se si partirme de risa o llorar ... Lo siento por vosotros, porque es una putada, pero es una vez mas . LO BARATO AL FINAL SALE CARO. Yo he sido tambien asi, siempre compraba a los chinos, pues por ese precio como si me duraria un par de dias.... ( y mas en los tiempos q vivimos ) Pero sumando todo lo q gaste y los nervios q pase, ahora prefiero no tener q comprar basura barata.... Y spero q gracias a ese periodico seremos mas...
perdón por el up yo como unico recurso he empezado con un formateo a bajo nivel a ver si borra todo el tuneo que le hicieron al disco. si casaca y muere solo he perdido 25€ si se arregla pues un bien para el.

os mantendré informados de como sale la prueba

edit: al 12% se queda pillado
Si al final el disco duro este paso a mejor vida en la basura.

Menuda promoción, barata bueno pero mala de cojones......
57 respuestas
1, 2