Disco duro 500gb con el periodico marca....

como leeis, por 25€ en el periodico marca, te dan un disco duro de 500gb con 2 años de garantia,

http://www.marca.com/promociones/discoduro.html

lo que me da un poco de miedo esque la marca sea malisima, de todas formas lo quiero de almacenaje( vaciar de una vez mi segundo disco duro
por si los formateos..) que opinais?

EDIT: marca Western Digital creo que es buena no ?
No pone la marca ni características en ningún sitio, lo que sí tienes en amazon.es son discos duros portátiles de 500 GB USB 3.0 de Seagate por 47 euros y de Toshiba por 50 euros que me darían más confianza.

En general las promociones de periódicos dejan mucho que desear, no creo que sea una excepción.
en el twitter oficial han dicho la marca alguien lo a preguntado, y las características aunque algo resumidas están en la web, si han dicho la marca en el twitter oficial debería de fiarme no ¿?
La foto y características que han puesto (peso 224 gramos) corresponden a un modelo de Seagate (buena marca en discos), concretamente este: http://www.seagate.com/external-hard-dr ... ckup-plus/

Si vas a comprar a propósito los 20 cupones te va a costar lo mismo que comprarlo nuevo, supuesto que sea el Seagate en cuestión y no un modelo antiguo del que quieran liquidar stock.

Así que los del twitter no tienen mucha idea...
e de decir que ami solo me saldria por 25 dado que un amigo tiene un bar y pone los cupones, que tal lo veis?
Con la opción del bar está claro que sale muy bien de precio.
Lo mejor de todo es lo de ....

VALORADO EN 250 € [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , creo que se han quedado cortos .. [plas] [plas]
REYZIDANE escribió:Lo mejor de todo es lo de ....

VALORADO EN 250 € [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , creo que se han quedado cortos .. [plas] [plas]

lo dicen por las 100 pelis que meten XD

que seguro que la mayor parte seran una mierda pero bueno

yo no lo pillare y segun los cupones tampoco es tan chollo
yo ya digo por que no tengo que comprar cupones... y me sale solo por 25€ pero vamos el 90% de las peliculas seran borradas xD
A mi los cupones me los da un colega que lo compra a diario. Por 25 correre el riesgo. Total lo quiero para pasarle pelis y series a mi padre. Es decir que no va ha tener un uso intensivo ni datos sensibles.

Salu2s.
Es multimedia... es decir, las pelis se pueden ver en la tv... o necesitamos tv con usb??? thx
Yo en el anuncio de la promoción no he leído multimedia en ninguna parte, y supongo que si lo fuese lo habrían puesto bien en grande para destacar la característica... precisamente yo no lo voy a coger porque mi tele no reconoce usb.

Pero a saber, a ver si por Twitter o algo alguien pregunta y dan más info.

P.D: dándote los cupones un conocido yo por 25€ ni me lo pensaba, además es buena marca.
25 euros + coste de los periódicos + coste de la llamada/sms para hacer la reserva (generalmente 2 euros o así).

Yo puedo coger los cupones gratis [oki] asi que me lo cogeré.
Las pelis que no me interesen, irán al limbo informático jejeje, las demás las pasaré al otro disco duro y éste lo usaré para otros menesteres.

SEAGATE 5400 RPM, 8 MB Buffer.
500 GB
USB 3.0

Imagen
Y no ponen algo tan importante como si es de 2.5" o de 3.5", no es lo mismo necesitar enchufe que no necesitarlo XD
el que pueda conseguirlo con cupones regalados bien, para el resto es un mojon, ayer me pille un disco de 3TB por 110 eureles, 60€ mas de lo que vale este con los cupones y le da mil patadas en capacidad XD
juxx escribió:el que pueda conseguirlo con cupones regalados bien, para el resto es un mojon, ayer me pille un disco de 3TB por 110 eureles, 60€ mas de lo que vale este con los cupones y le da mil patadas en capacidad XD

De 3,5 o de 2,5 pulgadas???

Pd. El disco de la promoción del Marca es de 2,5 pulgadas, es decir, un disco duro de los que se usan en los portátiles, en la xbox360/PS3, etc.
A ver resumiendo, el disco duro de marca necesita ser conectado a la corriente para hacerlo funcionar en un dvd o televisor? Gracias.
si te sale por 25 pillalo sin duda,si tuvieras que poner tu los cupones ya no te lo recomendaria ;)
Los de 2.5" no necesitan corriente adicional.
Bueno pues he comprado el marca, si alguien sabe cómo conseguir el código de reserva sin apoquinar un euro que avise, que paso de mandar el sms.
hombre para la gente que lo pueda conseguir sin comprar los periodicos estas bastante bien de precio pero para el resto por 45 € tampoco me parece tan chollo la verdad
REYZIDANE escribió:Lo mejor de todo es lo de ....

Estos de Marca son como los del País que sacaron una Tablet Auris de 1,2Ghz de procesador mono núcleo , 512Mb de Ram , Android 2.3.6 y pantalla de 9" . Ponían en su publicidad que su precio era de 300€ jajajajajajajajajajaja
Mi tío la tiene y tubo unos problemas ... A la hora de cambiarla ... Porque le vino mal de fábrica y no le iba la carga .
Ademas la pantalla no me va muy bien y es bastante lenta .
Le costó 100€ mas 40 cupones
Efectivamente, 45 euros por 500gb no es chollo y casi ni oferta. Eso sí, el que lo consiga sin pagar los cupones, ya le sale bien.
Tengo un familiar que lo recibió ayer y ni si quiera puede ver las películas en la TV por están "codificadas" para que sólo las pueda reproducir un ordenador y así nadie pueda extraerlas o subirlas a Internet etc... encima están en calidad MP4 xDDD
ami todavía no me ha llegado el sms, las pelis las borrare seguramente :) pero me sale sin cupones asique esta bastante bien :D
a mi me acaba de llegar el disco duro (vivo en Madrid) pero el tema es que las peliculas vienen encriptadas es decir no se puden ni copiar ni borrar una a una y que decir de verla en la television...tienes que hacer un puente desde el ordenador a la tele con los cablecitos de las narices...alguien sabe como desencriptar las pelis? o acabo de decir una tonteria y no se puede hacer...en este tema estoy verde no...lo siguiente [+furioso]
a mi todavia no me ha llegado el mensaje, pero ya me estais quitando las ganas de ir a por el ( los cupones me salieron gratis , solo pagaria el disco duro )
sobre lo de no poder ver las peliculas en la television, si ocurre asi en todas las TVs igual se les puede reclamar por publicidad engañosa, ya que anunciaban 100 peliculas para ver en el ordenador, en tu casa o donde tu quieras
en otro foro he leido que si reproduces un pelicula en el oredenador aunque sea un segundo, luego ya la puedes ver en la tv. cuando me llegue el disco duro os lo confirmo
eso mismo he dicho yo...he llamado al numero de telefono que te dan de Marca y me dicen que verlo lo puedes ver en la tv pero atraves de un ordenador [uzi] claro imagina la cara de tonto que se me ha quedado al oir eso, y le suelto que y para la gente que no disponga del cable? y dicen que eso no es problema suyo en fin...no vuelvo a comprar nada a traves de los periodicos ah y que decir de la calidad de las peliculas...en el televisor que usaba mi bisabuelo se ven mejor [qmparto]
javkaos escribió:a mi me acaba de llegar el disco duro (vivo en Madrid) pero el tema es que las peliculas vienen encriptadas es decir no se puden ni copiar ni borrar una a una y que decir de verla en la television...tienes que hacer un puente desde el ordenador a la tele con los cablecitos de las narices...alguien sabe como desencriptar las pelis? o acabo de decir una tonteria y no se puede hacer...en este tema estoy verde no...lo siguiente [+furioso]

Yo ya lo tengo y lo que he hecho es ejecutar "Peliculas.exe" y abrir las peliculas con el navegador mozilla, despues le das a guardar como y se te guarda las peliculas que quieras, asi te quedas con las que te gusten y las que no las borras formateando
pero el tema es...como la abres con el navegador? si solo te deja abrirla con el reproductor predeterminado en mi caso wmp
javkaos escribió:pero el tema es...como la abres con el navegador? si solo te deja abrirla con el reproductor predeterminado en mi caso wmp

La forma mas facil es buscar cualquier video que tengas con extension mp4, pulsas boton derecho del raton encima de el y vas a propiedades, una vez hecho te sale una pantallita que pone "se abre con" ahi seleccionas el firefox y ya esta.

Ahora todos los archivos mp4 se abriran con el firefox, asi que cuando hayas terminado con las pelis del disco, vuelve a repetir la operacion y cambia otra vez de firefox al programa que quieras, en tu caso el WMP.

Alguno que le haya formateado ya, ¿ha visto si ahora ya si que lo reconocen las TV con entrada USB?, o hay que hacerle algo al disco duro, como que sea autoarrancable o similar.
Lo del disco duro este es una verguenza, a mas no poder, no me deja formatearlo, no me deja meter archivos, si intento navegar por el disco duro colapsa, no se alguien tiene alguna solucion?
Mierda pura de disco y de oferta, y todavia hay alguno que cree que lo saca a precio.
ThunderRay escribió:
javkaos escribió:pero el tema es...como la abres con el navegador? si solo te deja abrirla con el reproductor predeterminado en mi caso wmp

La forma mas facil es buscar cualquier video que tengas con extension mp4, pulsas boton derecho del raton encima de el y vas a propiedades, una vez hecho te sale una pantallita que pone "se abre con" ahi seleccionas el firefox y ya esta.

Ahora todos los archivos mp4 se abriran con el firefox, asi que cuando hayas terminado con las pelis del disco, vuelve a repetir la operacion y cambia otra vez de firefox al programa que quieras, en tu caso el WMP.

Alguno que le haya formateado ya, ¿ha visto si ahora ya si que lo reconocen las TV con entrada USB?, o hay que hacerle algo al disco duro, como que sea autoarrancable o similar.

Si eso sabia mas o menos como hacerlo el tema es que al abrir el ejecutable donde esta las peliculas selecciono cualquiera de ellas y solo me deja la opcion de abrir (open que esta en ingles) entonces no se si es solo el mio o como...he intentado ejecutarlo como administrador pero pide una contraseña (evidente) pero que jode mucho...no se es un poco vergonzoso el disco duro y para mi publicidad engañosa 100% lo unico real que tiene es que lleva peliculas porque lo demas todo mentira [+furioso]
A mi me ha llegado hoy y la madre del cordero que puta mierda, menso mal que tengo un bar y el periódico lo compramos igual
Mi hermano y mi primo , han conesguido borrar todas las películas que venían y han metido ellos sus cosas ( otras películas , programas , juegos , etc ) . Cuando vea mi hermano se lo preguntaré para ver si puedo ayudaros .
Un saludo
geminist escribió:Lo del disco duro este es una verguenza, a mas no poder, no me deja formatearlo, no me deja meter archivos, si intento navegar por el disco duro colapsa, no se alguien tiene alguna solucion?

Yo lo formate a la 3º, pero cada vez que intento meter archivos al poco que se pasaban se colapsa todo el pc, no deja pasar mas, y tengo que reinicar el pc, intente formatear de nuevo todo, y error, el disco duro se ha quedado sin formato, vaya mierda de disco duro, espero que me devuelvan el dinero o me den otro que no este defectuoso
Veo que no soy el único que tiene problemas con el disco duro. Ayer recogí uno y al intentar formatearlo y no poder se me quedó sin formato. Despues de pasar casi toda la tarde y noche intentando arreglarlo he ido esta mañana donde lo recogí y me lo han cambiado por otro. El caso es que a este le he cambiado el formato de FAT32 que trae a NTFS sin tener que formatear. Al hacer esto perdí las películas que traia el disco pero no archivos que yo copié. Todo perfecto hasta que sin razon alguna me sale este error al copiar algo: Error 0x80070037: El recurso de red o el dispositivo especificados ya no se encuentran disponibles.
El caso es que puedo sacar cosas del disco, y usar las que he copiado, pero cuando intento copiar algo nuevo me sale esto, no se que hacer ya. ¿A alguien mas le pasa?
Desde mi MacBook Pro no me dejaba copiar archivos. Lo he formateado desde un ordenador con Windows, y no me daba opción de pasarlo a FAT. Una vez formateado, en el MacBook me sigue sin dejar pegar datos... Alguna idea?
No me habia dado cuenta de que ya habia un hilo sobre este disco duro. Si alguien me puede ayudar? gracias.
hilo_problema-con-disco-duro-wd-500-gb-promo-marca_1896949
Me mofo, el disco duro este es una patraña, he puesto un video en youtube y cuando he desconectado el usb, ha empezado a sonar xD, no me deja formatearlo con nada. Si alguien sabe algo que me pueda ayudar le doy las gracias de antebrazo.
Madre mía, pues yo acabo de recibirlo y voy a ver si lo devuelvo, menuda estafa.
Leugrim escribió:Madre mía, pues yo acabo de recibirlo y voy a ver si lo devuelvo, menuda estafa.

¿Tan malo os parece y os va? Mi hermano y mi primo lo tiene y dicen que está bien mas o menos lo que se esperaban . Les va a ambos genial
El tercer disco que me han dado despues de cambiarlo dos veces, inexplicablemente viene en formato NTFS y funciona perfecto.
wunderton escribió:El tercer disco que me han dado despues de cambiarlo dos veces, inexplicablemente viene en formato NTFS y funciona perfecto.

Haber si con este nuevo tienes mas suerte !
Yo hoy lo formatee en fat32 para ver si me lo leia la TV pero no, le falta corriente y no funciona, lueog lo volvi a pasar a NTSF que ya que lo vo ya tener que usar ocn el PC al menos me caben las versiones extendidas de ESDLA

Para formatearlo use este programa que windows no te deja

http://www.ridgecrop.demon.co.uk/index. ... format.htm

La caja n ose puede desmontar no? es que si el disco realmente es toshiba me cundiria hacer el cambio de caja con otro HDD externo que tengo que es de 80GB (lo saque de al PS3) y tiene una caja mucho mejor
Yo al final conseguí formatearlo y meter cosas el otro día, hoy he intentado meter más cosas y ya no funciona, da errores ni deja formatearlo, esto es un no parar.
Algun alma caritativa que me diga el codigo para entrar en las peliculas? es que no se donde he puesto el papelito de las narices...
javidecai está baneado por "Spammer"
vermilionvk escribió:Algun alma caritativa que me diga el codigo para entrar en las peliculas? es que no se donde he puesto el papelito de las narices...

de usuario pon promociones y el de paswoord dejalo en blanco
57 respuestas
1, 2