disco duro 500gb o 1tera

Hola, he leído por ahí que la Xbox 360 reconoce solo ciertas marcas, si no recuerdo mal la WD. Yo tengo una Xbox 360 con Exploit. Puedo usar cualquier dimensión de disco y marca de disco?

Gracias.
Lo que comentas es cierto en parte, esa marca en concreto se usa para sustituir un disco duro original de 30g por ejemplo, por uno no oficial de 120g utilizando la carcasa original que tienes o comprando una por la red. Pero para usarlo en una xboxJtag por usb puedes utilizar cualquier disco, y cualquier tamaño, lo único que tienes que hacer es formatear la unidad en un formato que la xbox lo reconozca(Te aconsejo Fat32, por que el otro formato HF+ creo que es, la xbox no puede escribir en el, solo leer).

AAAA!!!! Que se me olvidaba, si vas a comparte un disco duro USB, que este se apague completamente desde un interruptor y no utilice alimentación por Usb para nada, ya que un colega tiene un disco duro USB, con un interruptor, pero que aunque este apagado coge alimentación por el USB, y se queda siempre encendido, y la verdad es que le ha dado muchos problemas, y nada mas cambiarlo de caja ha ido todo sin problemas.
También puedes comprarte uno de 2.5'' y ponerlo interno, sustituyendo al que viene, da igual marca y tamaño, funciona con lo que sea, uno de 3.5'' también funciona, pero tienes que darle la alimentación de 12v externa, aunque la puedes coger también de la placa, pero no es lo mas recomendable.

Yo tengo puesto uno de 750Gb, de 2.5'' como interno y va perfecto.
astuntxirri escribió:Lo que comentas es cierto en parte, esa marca en concreto se usa para sustituir un disco duro original de 30g por ejemplo, por uno no oficial de 120g utilizando la carcasa original que tienes o comprando una por la red. Pero para usarlo en una xboxJtag por usb puedes utilizar cualquier disco, y cualquier tamaño, lo único que tienes que hacer es formatear la unidad en un formato que la xbox lo reconozca(Te aconsejo Fat32, por que el otro formato HF+ creo que es, la xbox no puede escribir en el, solo leer).

AAAA!!!! Que se me olvidaba, si vas a comparte un disco duro USB, que este se apague completamente desde un interruptor y no utilice alimentación por Usb para nada, ya que un colega tiene un disco duro USB, con un interruptor, pero que aunque este apagado coge alimentación por el USB, y se queda siempre encendido, y la verdad es que le ha dado muchos problemas, y nada mas cambiarlo de caja ha ido todo sin problemas.

Pues mi disco USB se queda dias enteros encendido, o como mínimo mas de 12h diarias (lo mismo que dura que el pc encendido), y ahí esta como un campeón... lo utilizo para el pc y cuando juego lo conecto al xbox.
gracias a todos por la respuesta
Lod e que se quede siempre encendido debe ser según la marca, yo tengo uno WD de 1Tb y cuando apago la consola se apaga la luz...

Un saludo.
Messiahs escribió:También puedes comprarte uno de 2.5'' y ponerlo interno, sustituyendo al que viene, da igual marca y tamaño, funciona con lo que sea, uno de 3.5'' también funciona, pero tienes que darle la alimentación de 12v externa, aunque la puedes coger también de la placa, pero no es lo mas recomendable.

Yo tengo puesto uno de 750Gb, de 2.5'' como interno y va perfecto.

pero ese disco duro que dices que es interno puedes ponerle los 750gb para datos dlc y esas cosas?
un fujitsu creo que es el mio de un tera......apretadito en la carcasa pero como la seda......
(mensaje borrado)
entonces hasta cuanto le podemos meter en una carcasa de disco duro de xbox? 500gb? 1 tb? y por supuesto debe ser de WD, no?
pute escribió:entonces hasta cuanto le podemos meter en una carcasa de disco duro de xbox? 500gb? 1 tb? y por supuesto debe ser de WD, no?

Si la consola tiene el JTAG aguanta la marca que sea, yo tengo un Seagte de 500gb.
Te puedo confirmar que el passport WD de 1tb usb 2.0 funciona de lujo. Hoy lo comence a utilizar por exceso de downloads [sonrisa]
Perdonad una preguntita,tengo pensado comprarme un disco de 1tb y que sea de 2.5 y tenga interruptor de apagado,queria saber cual me recomendais.Respecto a meter el disco en la carcasa oficial si me compro uno oficial de 20gigas ¿tendre algun tipo de problemas al meterle uno de 1tb?gracias de antemano
aquiles752 escribió:Perdonad una preguntita,tengo pensado comprarme un disco de 1tb y que sea de 2.5 y tenga interruptor de apagado,queria saber cual me recomendais.Respecto a meter el disco en la carcasa oficial si me compro uno oficial de 20gigas ¿tendre algun tipo de problemas al meterle uno de 1tb?gracias de antemano

Ninguno la carcasa es la misma, yo lo tengo así, si no tienes carcasa incluso la puedes comprar sola http://www.dealextreme.com/p/hdd-hard-d ... lack-30826. Yo tengo una de estas aunque no la usé por que tenia el de 20 y me hacia falta el disco duro para otra cosa, y aproveche pero por material, esta bastante bien, aunque ahora los discos de 20 estan tirados, sino por 7€ tienes una.
O lo pones externo xD, pero a mi me gusta mas que vaya todo junto mas que nada por comodidad a la hora de llevármela y no tener tantos trastos encima de la mesa
Perfecto entonces messiahs no tendre ningun tipo de problema al meterle un disco de un tera ala carcasa oficial ok y ala pregunta que disco de 2.5 me recomiendas? [+risas]

EDITO:tengo otra duda el wifi nuevo de doble antena¿que te parece me lo recomiendas?gracias
Hay una página con los hdd compatibles, ahora mismo no la recuerdo y en este portátil no la tengo, a ver si mañana por la mañana puedo postearla o que lo haga alguien, ya que no tendré conexión a internet en unos días.

Saludos.
15 respuestas