DISCO DURO 5400RPM/250GB

tengo una Ps3 fat de 80 gb. Quiero cambiar el hdd por uno de 250 gb de 5400 rpm y 8 mb de cache. He hecho un backup del disco de 80, lo cambio fisicamente, todo esto previo formateo en fat 32 al de 250 gb, enciendo la consola y meto un usb en fat 32 con una carpeta PS3/UPDATE/ y dentro de esta la actualizacion que me pide 3.41 o posterior.
NO ME RECONOCE cambiando de pendrive, ni de puerto usb ni NA DE NA, ni la actualizacion.
Alguien me puede ayudar.Muchas gracias.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sanposti escribió:tengo una Ps3 fat de 80 gb. Quiero cambiar el hdd por uno de 250 gb de 5400 rpm y 8 mb de cache. He hecho un backup del disco de 80, lo cambio fisicamente, todo esto previo formateo en fat 32 al de 250 gb, enciendo la consola y meto un usb en fat 32 con una carpeta PS3/UPDATE/ y dentro de esta la actualizacion que me pide 3.41 o posterior.
NO ME RECONOCE cambiando de pendrive, ni de puerto usb ni NA DE NA, ni la actualizacion.
Alguien me puede ayudar.Muchas gracias.

prueba con otro firmware hay muchos defectuosos por la web
ta hecho.IMPORTANTE MUUUUUUYYY IMPORTANTE. LA actualizacion debe de estar nombrada asi PS3UPDAT.PUP. Ese es el gran problema que me ha desquiciado dos dias. Ay sabeis.
2 respuestas