Disco Duro 60, 120 o 250GB

Buenas, estoy buscando un disco duro para mi 360 (ya que es la arcade) y no encuentro ninguna página donde los venda...
Donde me aconsejáis comprarlo?
lo quieres original? o el disco normal + carcasa?

Si es original... pues game por ejemplo
Si es el normal + carcasa... este es el pack que me he comprao por 60 leuros gastos envio incluidos (mas o menos):
El de 60 original vale 29.95 €, con 3 meses de live y los auriculares, en el Mediamark.
mik0 escribió:lo quieres original? o el disco normal + carcasa?

Si es el normal + carcasa... este es el pack que me he comprao por 60 leuros gastos envio incluidos (mas o menos):

¿El HD podría ser de 320Gb? Son sólo 5 más.
http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... estro.html

Raizing escribió:El de 60 original vale 29.95 €, con 3 meses de live y los auriculares, en el Mediamark.

¿En qué MM? Yo lo he visto a 29€ en Carrefour con los 3 meses y los auriculares, pero es el de 20Gb.

Saludos.
xjuanma escribió:¿En qué MM? Yo lo he visto a 29€ en Carrefour con los 3 meses y los auriculares, pero es el de 20Gb.

Saludos.

Lo vi en el de Diagonal Mar (Barcelona).
En ebay vi unos de 250 gb a 35 dlls (como 30 euros?), con envio gratis.

Los venden desde China, asi que supongo que si los mandaran para España.

http://cgi.ebay.com/NEW-250-GB-HARD-DRI ... 4424wt_911
En deal extreme han fallado muchos discos duros, mejor comprarlo por ebay o pagina de videojuegos, inclusive los HD chinos de Ebay si funcionan y los de DealE no....
No, no le puedes meter el de 320gb... el maximo (de momento) es de 250...

¿Habría algún problema en coger un HD de 20Gb (por ejemplo) de la Xbox360 y meterle ese disco de 250 GB?
Y meter el HD de 20Gb en una carcasa de 2.5 externa para dejarlo para el portatil?
Aunque sale mas barato comprar la carcasa de dealextreme, no tengo paypal ni se como funciona.

Saludos.
RedDevilMX escribió:En ebay vi unos de 250 gb a 35 dlls (como 30 euros?), con envio gratis.

Hola.

Parece q no envían a España...

Una pena xq si van bien es una compra muy recomendada.

Un saludo.
xjuanma escribió:

¿Habría algún problema en coger un HD de 20Gb (por ejemplo) de la Xbox360 y meterle ese disco de 250 GB?
Y meter el HD de 20Gb en una carcasa de 2.5 externa para dejarlo para el portatil?
Aunque sale mas barato comprar la carcasa de dealextreme, no tengo paypal ni se como funciona.

Saludos.

eso si que no lo se, pero el manual que segui hace tiempo, el tio sacaba el disco duro del original (o eso parecia) y metia el suyo de 250... ahora yo no lo he echo asi por eso no te lo puedo decir 100% seguro...
xjuanma escribió:

Saludos.

Yo pillé mi hdd20, lo desmonté y metí un Western Digital modificado sin problemas. Podeís cojer HDD de más GB pero hasta que MS no saque un HDD de más capacidad no podréis aprovecharlo, solo usareis 20/60/120/250 Gb.
hjs escribió:
Yo pillé mi hdd20, lo desmonté y metí un Western Digital modificado sin problemas. Podeís cojer HDD de más GB pero hasta que MS no saque un HDD de más capacidad no podréis aprovecharlo, solo usareis 20/60/120/250 Gb.

Entonces, se puede poner uno de 320 Gb aunque sólo aproveche 250 Gb. Como los pen que aunque conectes uno de 32Gb sólo reconocerá 16Gb.
¿O es mejor ponerlo directamente de 250 Gb?
dani10 escribió:
RedDevilMX escribió:En ebay vi unos de 250 gb a 35 dlls (como 30 euros?), con envio gratis.

Hola.

Parece q no envían a España...

Una pena xq si van bien es una compra muy recomendada.

Un saludo.

http://cgi.ebay.es/Nuevo-Disco-Duro-HD- ... 942wt_1137

Que robo casi el doble de lo que lo venden en Ebay USA, intentaste comunicarte con el vendedor? capaz y si manda a España, o busca mas, que hay un chorro que venden estos
discos duros.

Mira nomas!
http://cgi.ebay.com/250GB-HARD-DISK-DRI ... 220wt_1137

Este cuesta 42 dlls, y con envio gratis, y lo mejor SI TE LO ENVIAN A ESPAÑA viejo, suerte y ojala lo puedas comprar,ya que esta baratisimo
Yo te recomiendo que te compres uno en el subforo de compra venta ;)

Yo compre uno de 120 y estoy encantado con el. Antes tampoco tenia disco duro como tu y se nota muchisimo, sobre todo por el ruido que ahora no hace nada.
Lo mejor seria comprar uno de el foro de compraventa(son bastante baratitos)
En caso de querer comprarlo por otro sitio, yo no me arriesgaria comprando disco duro de 320 aunque solo coja 250
Por que si despues no funciona que?

Ademas, tampoco hace falta tanto disco duro, con 60 gb yo creo que ya esta bien, porque los juegos, los instalas, y una vez lo has terminado, lo desinstalas y ya esta
andres_canet escribió:Lo mejor seria comprar uno de el foro de compraventa(son bastante baratitos)
En caso de querer comprarlo por otro sitio, yo no me arriesgaria comprando disco duro de 320 aunque solo coja 250

Ademas, tampoco hace falta tanto disco duro, con 60 gb yo creo que ya esta bien, porque los juegos, los instalas, y una vez lo has terminado, lo desinstalas y ya esta

Los de segunda mano es una opcion que tambien estoy mirando.
Lo de coger uno de 320 Gb no es porque quiera mucha capacidad, con uno de 120 Gb creo que es suficiente, era para un futuro dejarlo para el PC.

Otra duda, si compro un Disco duro, para meterle los archivos que hacen falta para que le valga a la 360, ¿no hará falta el cable de transferencia de datos, no?

Saludos.
xjuanma escribió:
andres_canet escribió:Lo mejor seria comprar uno de el foro de compraventa(son bastante baratitos)

Los de segunda mano es una opcion que tambien estoy mirando.
Lo de coger uno de 320 Gb no es porque quiera mucha capacidad, con uno de 120 Gb creo que es suficiente, era para un futuro dejarlo para el PC.

Otra duda, si compro un Disco duro, para meterle los archivos que hacen falta para que le valga a la 360, ¿no hará falta el cable de transferencia de datos, no?

Saludos.

No, solo necesitas un ordenador con sata y seguir el tutorial.
Pues bueno, hoy he ido a Game, y he preguntado por los discos duros de sengunda mano y aquí tengo los precios:
Disco duro de 60 Gb = 50€
Disco duro de 120 Gb = 60€
Yo diría que es un timo... y por Internet no encuentro nada a precio razonable, y me interesaría uno de 60...
... como saber que disco duro lleva el pack con los cascos y demas ? estuve mirando pero no vi nada ...
bobst escribió:... como saber que disco duro lleva el pack con los cascos y demas ? estuve mirando pero no vi nada ...

Porque es "Starter Pack"
... pero hay varios modelos diferentes ... en el Carrefour valia 28,90 Euros ...
Disco duro 120 Gb para Xbox 360. No original pero sí compatible
100% testeados
6 meses de garantia.
**Si no está de acuerdo con estas condiciones de garantía, por favor NO COMPRE este producto.
satkit
Raizing escribió:El de 60 original vale 29.95 €, con 3 meses de live y los auriculares, en el Mediamark.

Alguien ha visto esta oferta fuera de Barcelona?
25 respuestas