Disco duro 60gb hitachi oficial formateado... solucion???

Hola a todos. Compré hace unos dias un disco duro oficial de 60GB para sustuir mi viejo disco de 20GB en la XBOX y busqué en la web de microsfot como habia que utilizar el transfer data cable. No sabía que ese proceso estaba totalmente desfasado, por lo que conecté la el nuevo disco duro de 60GB por usb a la consola e intenté transferir los datos, pero al conectarlo claro, ,dice que el formato no era correcto y que había que formatear el disco... menuda gañanada.... :-?
Ahora tengo un pisapapeles de 60GB y no he lograo recuperarlo. He seguido varios tutoriales del propio foro pero creo que estan bastante desactualizados (todos datan de hace un año más o menos) y no logro arreglarlo. [mamaaaaa]
Me he basado principalmente en este tutorial
http://www.elotrolado.netwww.elotrolado ... al_1581487
Pero lo he intentado en varias ocasiones y la consola noidentifica el disco duro, por lo que no puedo hacer la parte de darle formato. También he intentando utilizar el hackhd pero claro, es para discos no oficiales de WD...
¿Tiene algún tipo de solución mi reciente gañanada? ¿Tiene alguna utilidad ese disco duro para una xbox? Me veo resignandome comprando una caja externa para usarlo en alguna tarea cotidiana... [buuuaaaa]
Saludos
ocuparias un disco duro de 60 gb original
no se exactamente que versiones del xplorer 360
y clonar el disco duro bueno
y luego inyectarlo en tu disco duro
ahora...
no se si te funcione la verdad
porke no recuerdo si el xplorer 360 puede formatearlo para crearle las particiones
seria cuestion de intentar

con el xplorer 360 de 60 gigas creo que existe esa version porke recuerdo haberla descargado...
porke le clone la particion 2 y la inyecte con el xplorer 360 250 gigas edition en un disco duro de 250 gigas clonado que no tenia la particion 2 depues de inyectar la particion 2 los juegos de xbox 1 funcionaron perfecto :D
es muy importante no abrir las particiones.... tienes que clonarlas con el boton derecho del mouse

busca el xplorer 360 de 60 gb copia las 3 particiones sin abrirlas porke podrias corromperlas y dejarias el disco duro bueno inservible
te va a ocupar si no me ekivoko los 60 gigas de espacio xD asi que ten paciencia porque la carpeta content de la particion 3 tiene muchisimos archivos y es muy tardada para copiar D:
una vez que allas clonado los archivos
formatea e disco duro en FATX y conectalo al pc abrelo con el 360 xplorer
y creo que hay una opcion que dice injectar en el menu de archivo
tienes que tener el disco duro en cuestion seleccionado
una vez que le metas todas las particiones
desconctas pones en el 360
si te lo detecta ya chingaste :D a formatear y listo para volver a usar

mucha suerte...

todo esto fue inspirado por una taza de cafe con canela nwn xD

edito...

investigando como formatear a fatx
Ufff.. no se si te he entendido muy bien... se supone que hay que clonar un disco duro ya existente? El problema es que no tengo ni conozco a nadie con disco duro de 60GB... yo tengo el de 20GB, y el resto de mis amigos/conocidos o bien el mismo o bien el de 120GB o 250GB... [mamaaaaa]
Siguiendo un tutorial que encontre por la red logré crear la partición 0 y 2, pero de la 3 nada de nada, por supuesto la consola seguia diciendo que ningún disco duro detectado.....
Gracias por contestar!
toretto33 escribió:Ufff.. no se si te he entendido muy bien... se supone que hay que clonar un disco duro ya existente? El problema es que no tengo ni conozco a nadie con disco duro de 60GB... yo tengo el de 20GB, y el resto de mis amigos/conocidos o bien el mismo o bien el de 120GB o 250GB... [mamaaaaa]
Siguiendo un tutorial que encontre por la red logré crear la partición 0 y 2, pero de la 3 nada de nada, por supuesto la consola seguia diciendo que ningún disco duro detectado.....
Gracias por contestar!

es por el formato FATX
3 respuestas