Disco duro 7200 rpm

He instalado un disco duro de 7200 rpm en la xbox, y no es que pille calentones, es que QUEMA!!

¿creeis que un disco duro de este tipo se puede cargar la xbox?
si.
por un lado consumen mas, y la fuente de la xbox no va sobrada
por otro lado, el sensor de calor de la xbox la reseteara cuando este demasiado caliente, lo cual pasara mas a menudo.

salu2
¿alguna opinión en contra de esto?
si te hubieses leido mi tutorial te hubieses dado cuenta que los de 7200RPM no son aconsejables por sobrecalentamiento, aunque vayan "razonadamente" bien.

Ademas encuentro un tonteria usarlois porque para una consola, esperarte 2 o 3 segundos mas, la verdad, por pagar mas dinero no vale la pena...
Hola,
Que disco duro de 7200 rpm estas usando?? Estos discos no se calientan mucho mas que los de 5400 rpm, en realidad no tendria porque ponerse tan caliente, que no es como un Scsi de 15000 rpm que ha eso hay que meterle casi refrigeracion liquida XD. Sobre el consumo es cierto que es mayor pero es muy poca la diferencia como para que la fuente de la xbox no pueda funcionar. El unico problema es el calor, pero ahora que viene el frio apañado XD!! De todas formas no creo que mejore mucho el rendimiento un disco de 7200 rpm.
Un saludo,
Fernando
el sensor de calor de la xbox la reseteara cuando este demasiado caliente, lo cual pasara mas a menudo.

ummm no habia oido yo eso del sensor de calor, donde esta?

ummm y a mi cuando me empezo a salir humo porque se me quemo un cable del casero que paso que hubo un fallo general? la consolita seguia funsionando.
Yo le puse un Hd de 5400 rpm 120Gb, y no se calienta apenas. Y tira que te cagas incluso e estado jugando 6 o 7 horas seguidas y viendo pelis y tal desde el hd y nunca se me a reseteado sola.

Ahora que igual le metes de 7200 y flipas con los huevos fritos que fries encima de la X

[beer]
por cierto los discos duros de 7200 se calientan bastante mas que los de 5400

adios a a a tossssss
Es un Seagate Barracuda 80GB.

Raine, me leí tu tutorial al pie de la letra para hacer la instalación. Intenté seguir tu consejo pero no habia manera de encontrar discos duros de mas de 40 GB minimo que no fuesen de 7200 rpm y yo lo queria de mayor tamaño.

Bueno, tendré que tirar con ese a ver qué tal.
¿Cual es el tamaño maximo de disco duro que soporta la xbox?
120 Gigas, los de 160 no los soporta, comprobado.
Los discos duros de 7200 ademas petal el doble que los discos normales...en el taller por cada dos o tres barracudas que cambimos viene uno normal...no se si sera por calor o por diseño pero al añito y medio han cascado un monton de discos de diferentes tamaños y series...y yo acabo de comprar uno de 80gb [enfa]
Escrito originalmente por Hereze
120 Gigas, los de 160 no los soporta, comprobado.

Muchas gracias, es que biene muy bien saberlo para cuando se lo meta que espero que sea dentro de poco.
12 respuestas