disco duro 750 gb

hola preguntava que queria comprar este disco duro de 750 gb interno para el ps3 tendfre algun problema o lo copro si pensarlo es este e concreto

WD Scorpio Blue 2.5" 750GB 5400RPM SATA MAESTRO - Disco Portátil 2.5"

decidme algo si la ps3 lo reconocera i eso un saludo i gracias
en principio cumple con los requisitos, deberia rular bien
Ese mismo disco lo compré yo ayer. Lo reconoce, pero jugando al FIFA 11 de vez en cuando (muy de vez en cuando, una vez en cada partido o dos veces), hace un mini amago de pararse, es como si al comentarista le entrase el hipo y para por una milésima el juego, casi imperceptible.

Tengo otro disco de Western Digital también el Scorpio Blue, el de 320Gb y no me daba ese problema con el juego, probé con un Toshiba de 1Tb y funcionaba perfectamente, el problema con el Toshiba es que es más grande de lo normal para un disco de 2,5'' (en Alternate me dicen que más gente lo ha devuelto por ese motivo) y no entra dentro de la consola.

Yo por no andar cambiando el disco cada dos por tres he optado por quedarme el de 750 Scorpio Blue aunque tenga ese mini problema con el FIFA, que creo que se puede solucionar jugando desde uno externo, pero lo extraño es que con el de 1Tb de Toshiba funcionase perfecto, creo que depende de la velocidad de acceso al disco o algo así.
La verdad es que los WD son los que menos problemas dan.
gracias por la repuesta entonces me esta diciendo que la ps3 reconoce el disco duro de 1tb interno creia que no lo reconocia solo asta 750 gb? me lo puedes confirmar si el 1tb lo reconocera mi ps3? un saludo i gracias
Te confirmo que la PS3 reconoce discos de 1TB y funciona perfectamente. El problema es que el disco que compré de 1 TB de Toshiba es más "gordo" (alto) de lo que suelen ser los discos de 2,5'' y no entra bien en la consola. No sé si habrá discos de 1 Tb más delgados.

Yo estaba muy contento con Western Digital, tengo varios discos, pero realmente me están decepcionando un poco con la velocidad, ya que ayer compré 2 de 750Gb, uno para la PS3 y otro para un Mac Mini y en ambos dispositivos noto que hay un momento de parón en ciertos momentos. Ambos discos son de los modelos SCORPIO BLUE. No sé si será algo por ahorrar energía o qué, pero empieza a ser un poco molesto.
entonces lo de que la ps3 solo reconocía 750GB era una leyenda urbana?
Iverson88 escribió:entonces lo de que la ps3 solo reconocía 750GB era una leyenda urbana?

Segun lo que entiendo aqui como externo detecta lo que sea pero como interno la leyenda urbana anda suelta xD
Guybru5h escribió:
Iverson88 escribió:entonces lo de que la ps3 solo reconocía 750GB era una leyenda urbana?

Segun lo que entiendo aqui como externo detecta lo que sea pero como interno la leyenda urbana anda suelta xD

chofete escribió:Te confirmo que la PS3 reconoce discos de 1TB y funciona perfectamente. El problema es que el disco que compré de 1 TB de Toshiba es más "gordo" (alto) de lo que suelen ser los discos de 2,5'' y no entra bien en la consola. No sé si habrá discos de 1 Tb más delgados.

Yo estaba muy contento con Western Digital, tengo varios discos, pero realmente me están decepcionando un poco con la velocidad, ya que ayer compré 2 de 750Gb, uno para la PS3 y otro para un Mac Mini y en ambos dispositivos noto que hay un momento de parón en ciertos momentos. Ambos discos son de los modelos SCORPIO BLUE. No sé si será algo por ahorrar energía o qué, pero empieza a ser un poco molesto.

No creo que sea ninguna leyenda urbana. En firmwares anteriores funcionaba solo hasta 500 GB y se ha ido aumentando De momento 1 TB funciona ya que son varios usuarios de este foro los que lo han probado
gracias por rponder entonces me comprare un 1t disco interno alguna marca en concreto seagate por ejmeplo sera mas fino? dime algo por favor es para ir a comprarlo jeje saludos
nonita133 escribió:gracias por rponder entonces me comprare un 1t disco interno alguna marca en concreto seagate por ejmeplo sera mas fino? dime algo por favor es para ir a comprarlo jeje saludos

La verdad es que he vistp poco donde elegir en 1TB. Yo particularmente comprare uno de 500 GB probablemente Western Digital que puede salor por unos 60€.Supongo que la version de WD de 1 TB este genial pero habria que ver el precio
entonces este disco duro me entraria bien en la consola reconoceria el tera en cuesntin seria este

WD Scorpio Blue 2.5" 1TB 5200RPM SATA MAESTRO

entonces compro este de tiron sin pensarmelo decidme algo saludos
chofete escribió:Ese mismo disco lo compré yo ayer. Lo reconoce, pero jugando al FIFA 11 de vez en cuando (muy de vez en cuando, una vez en cada partido o dos veces), hace un mini amago de pararse, es como si al comentarista le entrase el hipo y para por una milésima el juego, casi imperceptible.

Tengo otro disco de Western Digital también el Scorpio Blue, el de 320Gb y no me daba ese problema con el juego, probé con un Toshiba de 1Tb y funcionaba perfectamente, el problema con el Toshiba es que es más grande de lo normal para un disco de 2,5'' (en Alternate me dicen que más gente lo ha devuelto por ese motivo) y no entra dentro de la consola.

Yo por no andar cambiando el disco cada dos por tres he optado por quedarme el de 750 Scorpio Blue aunque tenga ese mini problema con el FIFA, que creo que se puede solucionar jugando desde uno externo, pero lo extraño es que con el de 1Tb de Toshiba funcionase perfecto, creo que depende de la velocidad de acceso al disco o algo así.

Eso del Fifa le pasa a TODO el mundo, leete los foros y veras.

Lo del limite si, estaba antes pero se amplió, no se sabe cual es ahora mismo, pero creo que hasta 1.5 los soporta.
nonita133 escribió:entonces este disco duro me entraria bien en la consola reconoceria el tera en cuesntin seria este

WD Scorpio Blue 2.5" 1TB 5200RPM SATA MAESTRO

entonces compro este de tiron sin pensarmelo decidme algo saludos

No puedo decirte seguro que encaje porque no lo he visto, pero es tan facil como comprobarlo con otro HD de 2,5" (si lo compras en una tienda fisica) o llamar por telefono y preguntar las dimensiones (si lo compras por internet). Las caracteristicas (orientativas) son:

General

Peso: 117 g

Altura: 1.3 cm

Profundidad: 10 cm

Anchura: 7 cm

Tipo de dispositivo: Disco duro - interno

MPN: WD10TEVT
Disco duro

Homologado: S.M.A.R.T.

Características: Shock Guard, WhisperDrive, SecurePark

Tamaño de búfer: 8 MB

Tipo de interfaz: Serial ATA-300

Capacidad: 1 TB

Factor de forma: 2.5" x 1/6H
Prestación

Velocidad del eje: 5200 rpm

Latencia media: 5.5 ms

Tiempo de búsqueda de pista a pista: 2 ms

Tasa de datos internos: 97 MBps

Índice de transferencia de la unidad: 300 MBps (externo)
Fiabilidad

Ciclos de inicio / parada: 600,000

Errores irreversibles: 1 por 10^14
Expansión / conectividad

Compartimentos compatibles: 1 x interna - 2.5" x 1/6H

Interfaces: 1 x Serial ATA-300 - Serie ATA de 7 espigas
El modelo de 1Tb es de 12,5 mm de altura

http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?driveid=685

El de 750Gb es de 9 mm
Yo me pillare el de 750gb para quitarme de líos.
El que quiera poner los modelos que miden 12,5mm de alto , sobre todo los de 1tb, que hagan lo que sale en este vídeo, y así os entrara sin problema, si tenéis el modelo de consola que sale en el vídeo no es mucho jaleo

http://www.youtube.com/watch?v=6IgLMpzP ... re=related

un saludo
Hola a todos.

Me podeis ayudar por favor. Cual es la diferencia (o no hay?) entre un disco SATA 300 y SATA 150??, ambos le sirven para la PS3.

Es que he leido que los compatibles para PS3 son los SATA 150 y por otro lugar los SATA 300..... :-?

Y quiero comprar mañana un disco (el mio es de 40GB...... [+risas] )

Siento la pregunta, es que en este de discos ( y mucho más) tengo desconocimiento total!!.

Gracias!!!
16 respuestas