Disco Duro 80Gb (no oficial)

Wenas.
Mirando por ebay he encontrado un tio que vende un disco duro no oficial para la 360 de 80gb.
El anuncio parece fiable, de un vendedor fiable (172 votos como vendedor) y el precio "razonable" (comparado con el disco oficial de MS) de 193 € mas envio.
¿Sabeis si ya se ha conseguido que la 360 detecte otros discos duros que no sean los oficiales?
Se que se habia conseguido que detectase uno de 80, pero sin dejar usar mas alla de 20gb.
He mirado por xbox-scene y alguna pagina mas y no he encontrado nada, mas que rumores .

Parece que si que se ha conseguido, porque el vendedor no tiene pinta de timador, pero me parece raro no haber encontrado informacion de como hacerlo por ahi.

Enlace a la subasta de ebay

Saludos
Tengo entendido que los únicos discos duros de 80 gigas son ediciones limitadas para desarrolladores y gente del "Launch Team". Pero son de color verde...

Yo no me fiaría mucho.
Oficial esta claro que no es, y si lo ha conseguido ha sido comprando un hd e insertandoselo a la tapa esa que tiene el HD, no se como lo habra hecho, quizas sacando toda la informacion de uno oficial de 40 gb y metiendoselo al de 80, pero me parece raro que por estos lados no se haya probado ya.

No se, quizas el tio es un genio. :D
el disco duro oficial es de 20 gb, no de 40 :D
ufff,pues ya nos informareis pues,que sobretodo los que tenemos el final fantasy metido no tenemos mucho disco duro...y esto no deberia ser asi,que pasara con nosotros si en un futuro proximo necesitamos mas disco duro para cualquier otro juego o lo que sea?ami esto me mosquea..
al final era verdad? alguno lo compro, el k dice k lo tiene encargado, es verdad o se mofa
YO he intentado conectar un hd de 80 gb a la 360 y no hay modo de que lo reconozca por el momento puesto que no he encontrado ningun software que cree la estructura requerida para que lo detecte y por tanto aunque si es posible pasar los datos de un disco original a otro no original, la 360 pasa de el.
Pues el voto positivo lo tiene del comprador...
el comprado ha dado voto positivo
Excellent seller, first rate and excellent comms. Totally recommended
Comprador mcatney( 8 ) 18-ago-06 11:01 290017837799

quizas sea todo mentira y una forma se subir votos...
juer pues la verdad es que estaria de cine porque el de 20 se queda corto
seguramente le haya votado el amigo de turno
yo esperaria a ke tuviese por lo menos 10 votos del articulo y si no pues na...
A mi con 20 me sobran la verdad, de hecho creo q el minimo libre q he tenido ha sido 8 gigas...
K1llman escribió:A mi con 20 me sobran la verdad, de hecho creo q el minimo libre q he tenido ha sido 8 gigas...

el ffXI se chupa 6 gigas el solito...
20 GB,14 en realidad para descargar cosas se queda muy corto,y mas si siguen sacando demos que ocupan 1 GB [enfado1]

Ya podian ser todas las demos como las de Lost Planet o Fight Night 3.Seguramente las mejores demos del bazar y sumando las dos estan sobre los 750 MB.
La verdad que ya podrian sacar cosillas de estas oficiales o que se encuentre la forma de poder ponerle algun otro de mas capacidad
El problema esta para la gente que no puede disponer de la revista oficial,ya que asi al menos peues vaciar el disco duro con las demos que tienes. En españa estamos marginados. Suerte que me llega ala version de Uk de OXM 360 y asi puede tener todas las demos, las mas molonas en el Hd.

El problema era con la beta de FF XI, a ver que pasa si sale otro por el estilo.
Flash78 escribió:El problema esta para la gente que no puede disponer de la revista oficial,ya que asi al menos peues vaciar el disco duro con las demos que tienes. En españa estamos marginados. Suerte que me llega ala version de Uk de OXM 360 y asi puede tener todas las demos, las mas molonas en el Hd.

El problema era con la beta de FF XI, a ver que pasa si sale otro por el estilo.

Que quieres que te diga pero yo prefiero las demos en el disco duro y dejarme de tanto dvd suelto por ahi. Eso si, todo el dia me paso borrando demos :( y eso que desinstale el FFXI [carcajad]
trunk5 escribió:seguramente le haya votado el amigo de turno
yo esperaria a ke tuviese por lo menos 10 votos del articulo y si no pues na...

Hombre,puede ser xo lo veo poco probable...mas ke nada porque creo ke abia ke pagar un 5 o 10% a ebay por la compra el vendedor y la tonteria de ganar un voto facil le abria salido por 20€.

Si se kiere ganar votos faciles vendes cosas a 1 euro y asi te ahorras muxa pasta.

Asi ke lo de "voto del amigo de turno" como ke no....
En el manual del Ridge Racer, hay una foto en las opciones de guardar en la que el HD que aparece creo recordar que tiene un tamaño de 60 u 80Gb, ahora no recuerdo bien.
19 respuestas