Disco Duro 80GB?

He leido algo por hay de que el disco duro puede llegar tener hasta 80gb es cierto eso?
Yo lei hace mucho que M$ tiene pensado sacar uno de 100gb para finales de año, o para cuando les de la gana xDD
esperemos que salga prontito ese de 100gb... que ya toca ir eliminando demos/videos para reciclar espacio... :/

saludos.
rlogin escribió:esperemos que salga prontito ese de 100gb... que ya toca ir eliminando demos/videos para reciclar espacio... :/

saludos.

Pues yo con el de 20 voy sobrao , no quiero ni imaginar la clavada que meteran por ese HD de 80Gb , porque al precio que esta el de 20Gb ya me direis ... ratataaaa
Tranquilos, que para cuando salga la demo del Prey ya tendremos uno de 120Gb como minimo [fumeta]
Hola, para lo de liberar espacio ya han sacado una cosa, lo he comentado en ESTE hilo. Es un adaptador que va entre la consola y el hd. Tiene una toma usb que sirve para conectarlo a cualquier pc y transferir los datos.

La de cosas que se me ocurren que se podrian hacer con este aparatito.. mmmmm [sonrisa]

Por cierto creo que salia en Julio.. o sea .. ya mismo.

Un saludazo
Pues si estais en lo cierto estuve hablando con empleado de msft y me dijo que ivan a sacar un de 80 gb y otro de 100gb y que eso iva a ir subiendo.
Me parece una CLAVADA el pedir 100€ por un disco duro de 20gb. cawento
es un disco duro de 2'5" si mal no recuerdo con conexion SATA, por alrededor de 100 Euros no esta mal... aunque podria ser mas economico, si.. pero hace falta recordar que es "de encapsulado propietario".

el caso es que hace poco un disco de caracteristicas similares (2'5" de tamaño) en la informatica portatil (los 10GB) ya salia por mas del doble del precio de este... imagina lo que valian los de mayor tamaño...

saludos.
Nedd escribió:Hola, para lo de liberar espacio ya han sacado una cosa, lo he comentado en ESTE hilo. Es un adaptador que va entre la consola y el hd. Tiene una toma usb que sirve para conectarlo a cualquier pc y transferir los datos.

La de cosas que se me ocurren que se podrian hacer con este aparatito.. mmmmm [sonrisa]

Por cierto creo que salia en Julio.. o sea .. ya mismo.

Un saludazo

Ha si? sabes si con ese aparatillo se pueden pasar saves de la xbox a la 360???
Hola

Como el HDD no va a ser utilizado como requisito indispensable para los juegos veo razonable el tamaño, 20 gigas.

En principio Microsoft no ha planteado su máquina como un híbrido de PC-Consola, al contrario que Sony, así que no es necesario más espacio para "saves, demos y trailers", ellos suponen que los vamos borrando a medida que bajamos de nuevos.

Otra cosa es que en un futuro no muy lejano la Scene saque un Exploit/Chip con el que convirtamos a la 360 en algo potencialmente tan versátil como la Xbox antigua, entonces ya podemos ir comprando SATA's de 500 Gigas [beer] [beer]

/offtopic on

Hoy por hoy somos muchos los descontentos con la 360, que si la unidad HD-DVD por la cara en Navidades con la Premium, que si HDD de 20 gigas, que si el Live es de pago... Y así un largo etc.

Aunque lo más probable es que en un futuro no muy lejano nos comamos todos esos argumentos con patatas y tengamos un MAKINÓN con emuladores, posibilidad de jugar backups, un Linux [amor] y demás! Entonces nos reiremos nosotros.

/offtopic off
igor46 escribió:He leido algo por hay de que el disco duro puede llegar tener hasta 80gb es cierto eso?

Veo que absolutamente nadie se ha enterado de lo que preguntaban en el post.

La verdad es que yo creo que la sorpresa que guarda microsoft en el disco duro no es que realmente sea de 80GB, porque sino sería el pelotazo del año.
11 respuestas