disco duro a 7200.

Buenas gentes. alguien sabe si hay algún problema de calentamiento o algo parecido si le meto a mi xbox un seagate de 80 gigas a 7200 rpm??? Gracias a tos.
Cuando me cambié el disco duro me puse un Seagate de 60 a 4500, porqué me dijeron que podrían haber problemas de calentamiento si le metía uno de 7200. Por lo que a mi respecta, no tentaría la suerte y no pondría el de 7200, por si las moscas... Lo digo porqué ahora que el disco duro rasca mucho más ya que tengo unos cuantos backups instalados, más el XBOX media player y otras cosas, la tapa de la consola se calienta un poco por donde está el Seagate. No sé si antes se calentaba igual, pero si le metes uno de 7200 y lo utilizas tanto como yo, se calentará seguro.

Salu2 [beer]

PD: Ten la ~X~ bien ventilada siempre [jaja]
mmm... joder.pues creo que habia algún problema para conseguir un seagate de 80 a menos de 7200. cago en to.
bueno muchas gracias por la respuesta.
yo tengo un barracuda 80 G 7200rpm seagate y nunca se ma colgado en un juego jamas

y he jugado mas de 8 horas seguidas
me dejao la consola encendida dias
solo se me colgaba al principio con las primeras betas del xbmp

pero era por el xbmp ke no taban pulidos

pero vamos no afecta lo mas minimo ni en velocidad ni en temperatura

eso de la temperatura a lo mejor es pa discos ke se calienten el barracuda a lo mejor no calienta tanto como un ibm

pero vamos ke me rula todo ok
Escrito originalmente por MaceWindu
yo tengo un barracuda 80 G 7200rpm seagate y nunca se ma colgado en un juego jamas

y he jugado mas de 8 horas seguidas
me dejao la consola encendida dias
solo se me colgaba al principio con las primeras betas del xbmp

pero era por el xbmp ke no taban pulidos

pero vamos no afecta lo mas minimo ni en velocidad ni en temperatura

eso de la temperatura a lo mejor es pa discos ke se calienten el barracuda a lo mejor no calienta tanto como un ibm

pero vamos ke me rula todo ok

Idem, no tendras ningun problema con un disco duro de 7.200 rpm ;)

Salu2
Ahora es dificil enkontrar un 4500 y mi kolega la metio un 7200 y no le ha pasao nada, todo va a la perfeccion, ademas aki, te dicen ke la mayoria lan metio un 7200 XD

By InDiO!! [qmparto]
Yo tambien tengo un seagate 80Gb de 7200 y no pasa nada. Ni se calienta la tapa ni nada. Lo unico que le he notado es que en la parte de atras el aire que expulsa el ventilador sale un poco mas caliente, pero no es de preocupar.
Ponle uno de 7200, te ira todo mucho mas rapido y por la diferencia de precio con un 5400 merece mucho la pena.

Saludos
6 respuestas