disco duro a la mierda!!!!!

Maldita la hora que me dio por conectar el disco duro de la xbox al pc. Abro la carcasa, saco el disco duro con mucho cuidado, lo conecto al pc, pongo el xplorer360, pincho en "Drive/Open/Harddrive o memcard" y pum error "could not find a fatx drive to open". Pues nada como no funciona, desconecto el disco duro del pc, lo meto en su carcasa, lo conecto a la xbox, la enciendo y pum "No se ha encontrado ningun dispositivo de almacenamiento" disco duro a la mierda.

Espero que os haya gustado el tutorial de como joder un disco duro original de xbox 360 en 5 minutos. xD

¿Tiene alguna solucion?
Seguro que tiene solución. Mi recomendación es:
- Saca el HDD de la carcasa
- Conéctalo al PC por el puerto SATA
- Formatealo a bajo nivel
- Una vez te lo reconozca windows lo vuelves a formatear con el programa específico (mira el tuto de instalar un HDD de 120gb)
- Lo metes en la carcasa

Saludos
yo tengo un problrma similar pero no se yo si es cosa del disco duro o del pinganillo que conecta de la carcas a la consola,ya que lo mio fue por meterle el option files de pes 2009 por lo visto el aparatito de que se conectaba al pinganillo ese empezo a echar humo pero como no tengo el destornillador para abrirlo y conectarlo al ordenador no puedo hacer nada,me podriais decir que destornillador tengo que comprar?
Y como hago para que me reconozca el discoduro el pc?? es que en la bios no aparece y asi no puedo formatearlo. Es como si no hubiera nada conectado, pero el disco duro lo noto que gira y vibra.

¿como es posible que se joda el disco duro por solo conectarlo al pc? no me entra en la cabeza.
finikini escribió:Y como hago para que me reconozca el discoduro el pc?? es que en la bios no aparece y asi no puedo formatearlo. Es como si no hubiera nada conectado, pero el disco duro lo noto que gira y vibra.

si el bios te lo detecta es muy facil en el icono de mi pc le das click derecho y seleccionas administrar, te saldra otra ventana y de el lado izquierdo busca el apartado administrador de discos y ai lo veras abajo en una franja negra

prueba conectarlo en otro puerto sata o con otro cable
tran_sk escribió:
finikini escribió:Y como hago para que me reconozca el discoduro el pc?? es que en la bios no aparece y asi no puedo formatearlo. Es como si no hubiera nada conectado, pero el disco duro lo noto que gira y vibra.

si el bios te lo detecta es muy facil en el icono de mi pc le das click derecho y seleccionas administrar, te saldra otra ventana y de el lado izquierdo busca el apartado administrador de discos y ai lo veras abajo en una franja negra

prueba conectarlo en otro puerto sata o con otro cable

La cosa es que no me lo detecta la bios. Ya probe de todo, todos los puertos sata, varios cabbles, hasta conectarlo por usb y nada.
5 respuestas