Disco duro a otro mayor

Buenas

Actualmente estoy usando un HDD de 20gb y he cogido uno en el game de 120gb y asi poder instalar los juegos sin tener que tirar tanto del lector.

El problema esta en que cuando lo he puesto y he ido a jugar al Fifa me pide actualizar y vuelvo a poner el de 20gb y juego sin problemas. Hay algun modo de solucionarlo??

Y para pasar de un HDD a otro todos los datos es necesario el cable ese que daban ?? Se puede conseguir todavia??

Sldsss
Normal que te pida Actualizar,ya que en el HD de 120GB no has Instalado la Actualizacion que trae el Juego.Cuando metas el Juego y te pida Actualizar dile que si y ya esta...

Para pasar los Datos de un HD a otro,tienes que buscarte el Cable Transfer KIt(Desconozco si Microsoft aun lo regala) o una Tarjeta de Memoria Oficial tambien te vale...
No perderia el flasheo de la consola actualizando ??

Este valdria ? http://www.focalprice.com/GX048B/Transf ... Black.html

Sldss
Si ese es el Transfer Kit,para traspasar Datos entre HDs...

Sobre el Flasheo no sabria que decirte,preguntalo en Scene...
MeNDo escribió:Buenas

Actualmente estoy usando un HDD de 20gb y he cogido uno en el game de 120gb y asi poder instalar los juegos sin tener que tirar tanto del lector.

El problema esta en que cuando lo he puesto y he ido a jugar al Fifa me pide actualizar y vuelvo a poner el de 20gb y juego sin problemas. Hay algun modo de solucionarlo??

Y para pasar de un HDD a otro todos los datos es necesario el cable ese que daban ?? Se puede conseguir todavia??

Sldsss

Cuanto te ha costado el disco duro si no es mucho preguntar?Yo tambien quiero pillarme uno porque estoy harto del ruido del lector ademas asi no se me sobrecalentara tanto.
En el Game venden de 120Gigas a 34E y los de 20 gigas a 20E de segunda mnao ambos.
tienes que instalar las actualizaciones, mira a ver, igual puedes pasar los datos de uno a otro
formatea el disco duro y te deberia de ir no?
7 respuestas