Hola, que tal. Tengo un problema con un disco duro. Voy a tratar de explicar todo:
Hace un año mas o menos que, mi disco duro literalemente dejo de funcionar, trababa toda la pc y no se podia hacer nada, es un disco de un TB. Asi que lo desconecte y use otro de 500, unos meses despues volvi a conectarlo y ahora anda y puedo guardar cosas. El problema es que de a ratos, el uso del disco sube al 100%, no se si siempre, pero me doy cuenta que pasa cuando estoy descargando cosas por ejemplo en Steam y la descarga pasa a 0 bytes, y cuando veo en el administrador, el uso del disco de 1 tb esta al 100% (donde descargo los juegos ya que es el disco mas grande), depsues, vuelve a bajar el uso y descarga normal, pero de vez en cuando sube a 100% y esto hace que sea molesto descargar. Aparte, tambien cuando ando por las carpetas de ese disco, cuando hago cualquier accion en la carpeta tarda un poco en hacerse y se traba. Lo que yo queria saber es cual podria ser el motivo de que el disco ande asi, y si se puede intentar solucionar, porque como digo, el disco anda, solo que a veces sube a 100% y ahi es imposible de usar. Gracias
Pd: Haciendo las capturas me acabo de dar cuenta que el disco C, a veces, cuando el disco D se pone a 100%, tambien sube a 100%, pero es momentaneo, unos pocos segundo
https://i.imgur.com/zlZFj04.png