disco duro: alimentacion externa/por usb

Saludos,

La duda es esta: hasta ahora usaba el uloader con un par de pendrive de 16 GB ,pero se queda corto, claro. Quiero pillarme un HD externo. La duda es:

Cual es la capacidad recomendada? He ledio por ahi que mas de 320 GB no se recomienda. Es cierto eso?

La otra duda que tengo es esta: el disco duro, mejor con alimentacion externa o a traves de USB? Supongo que con alimentacion externa la Wii lo agradece pues no tiene que alimentar el HD, no?

Bueno, gracias de antemano... [ginyo]
a ver tío pesao, deja de mandar MPs y de abrir hilos nuevos y mira en su hilo correspondiente hilo_hd-pendrives-compatibles-con-wii-eol-certified-tutoriales_1387639
(mensaje borrado)
aidor escribió:Saludos,

La duda es esta: hasta ahora usaba el uloader con un par de pendrive de 16 GB ,pero se queda corto, claro. Quiero pillarme un HD externo. La duda es:

Cual es la capacidad recomendada? He ledio por ahi que mas de 320 GB no se recomienda. Es cierto eso?

La otra duda que tengo es esta: el disco duro, mejor con alimentacion externa o a traves de USB? Supongo que con alimentacion externa la Wii lo agradece pues no tiene que alimentar el HD, no?

Bueno, gracias de antemano... [ginyo]

Puedes mirar la firma de pajariyo y ver que tiene un Lacie 320... ya sabes que al menos ese funciona [sonrisa]. Sé que los WD passport essential van bien y es indifirente el tipo de alimentación del HD. Por otra parte el tamaño más allá del Tera sí que no es recomendable.

Pero dicho esto, pajariyo tiene razón: no hay que abusar de abrir hilos
al creador del hilo. me has reportado el mensaje de pajariyo indicando que te ha faltado el respeto.

no veo falta de respeto en el, si acaso en tu actitud que estás pasando totalmente de las normas del foro, y con esto faltando el respeto a los demás usuarios que SI utilizan la busqueda y postean correctamente en el foro.

lo dicho. usa la busqueda y lee los hilos existentes ANTES de abrir un hilo nuevo.
4 respuestas