Disco Duro antigua Xbox en RGH nueva

Muy buenas, a ver si podéis sacarme de dudas.

Tengo un disco duro oficial de mi 360 Fat (que ha muerto recientemente), y voy a adquirir una Slim de 4g con RGH.

Se que el disco duro vale para la slim si lo desmonto, pero ahora vienen mis dudas:

-¿Puedo meterle el disco duro a la consola directamente sin "riesgos" de joder el RGH a la nueva? Quiero decir, el disco duro viene de una consola sin rgh con Dashboard Oficial etc, y mi duda es si algo de lo que contiene pudiera darme problemas.

-¿Puedo aprovechar las cosas que contiene ese disco duro en la nueva consola? ¿funcionarán directamente? Me refiero sobretodo a Mi perfil, partidas guardadas, descargas y addons de los juegos etc etc

-En general, ¿tengo que proceder de algún modo "especial" para instalar el disco duro en la nueva consola?

¡Muchas gracias!
Tienes que desmontar el disco duro (si tienes el cable de transferancia de datos no hace falta), conectarlo al pc y con algun programa como xplorer 360 u horizon copiar lo que quieras, despues meter el disco duro en la nueva carcasa (si quieres que quede bien), conectar a la nueva xbox y formatear, despues pasar tus cosas, por usb con formato xbox, seguramente tendras que instalar la actualizacion oficial del dash con el que tengas el rgh XD
Lo puedes dejar tal y como esta, todo te funcionara como lo tenias en la Fat, no tienes que formatear de nuevo y no hay riesgo de joder el RGH, solo tendras que instalar la actualizacion de los avatares para que se te vean con ropa y accesorios. Suerte [beer]
luisykes escribió:Lo puedes dejar tal y como esta, todo te funcionara como lo tenias en la Fat, no tienes que formatear de nuevo y no hay riesgo de joder el RGH, solo tendras que instalar la actualizacion de los avatares para que se te vean con ropa y accesorios. Suerte [beer]

No lo he probado, si funciona asi genial, toy desfasao [360º]
no tendra que montarlo en una carcasa de duna slim
Muchas gracias por las respuestas!!

Efectivamente todo lo del disco duro que he probado me ha funcionado sin hacer nada mas!

Bueno, todo excepto los juegos que tenia instalados que no aparecían en el FSD, pero tras usar el NXE2GOD han aparecido por arte de "magia" :)

-Editado-
5 respuestas