Hola amigos tengo un disco duro del año 98 de 2.5 gigabytes y le quiero kitar el original i ponerle este, funcionara???? o por que no??? por favor responderme, muchas gracias
1. ¿De verdad sólo 2,5 Gb?
2. ¿cuánto usarás para instalar programitas si esos 2,5 Gb se los chuparán los ficheros del sistema de la Xbox?
3. ¿Vas a quitar el disco duro original de la Xbox que será de 8 o 10 Gb para poner uno de 2,5 Gb?
4. ¿Lo has pensado bien?
5. ¡¡¡¡¿DE VERDAD QUE LO HAS PENSADO BIEN SABIENDO TODO ESTO?!!!!
Esta es la misma pregunta que me hago, supongo es raro el caso, pero yo creo solo por teoría que si sirve, que nos ayuden los expertos en formateo para saber, y sigue los pasos que te indiquen.
AngelCaido
Yo no soy tú
3.768 mensajes y 5 fotos desde oct 2002 en Sevilla
ChicueLo escribió:si es que me he cargado el original, y tengo por ai uno de 2.5 gb i keria saber si cabe, solo eso, si cabe hacermelo saber por favor
Verás, yo no soy un experto y no puedo probarlo porque tampoco tengo un disco duro de 2,5 Gb, pero el caso es que simplemente con las diferentes unidades C: E: X: Y: Z: que necesita la Xbox y el espacio mínimo en cada unidad para meter los ficheros del sistema, no te queda sitio para nada más. Vamos, que si lo quieres nada más para que arranque la Xbox, no sé qué decirte si funcionar funcionaría, pero si se puede, no tendrías más sitio ni si quiera para guardar partidas de los juegos.
Búscate mejor un disco duro de los más baratos y que sirva (hay una web con una lista de discos duros que valen y los que no pero no recuerdo la web) y para un futuro te saldrá más barato
hal9000
pensionista
30.909 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.