Disco Duro aparentemente petado...

Lo puse hace unos dias, pero la gente paso de mi...........

La cuestion es que la consola de un amigo no reconoce el disco duro de 60Gb y no le arranca el sistema. Quiere probarlo en la mia para salir de dudas. ¿Representario esto algun riesgo para la mia?

Un saludo.
si no le reconoce el sistema sera que se le fue la luz mientras actualizaba o algo de eso... que la mande al SAT
No se le fue la luz, al parecer empezaba a fallar y apagandola y encendiendola lo solucionaba, hasta que dicha solucion dejo de ser efectiva.
SAT sin lugar a dudas, el disco está chungo
Hackmajareta escribió:Lo puse hace unos dias, pero la gente paso de mi...........

La cuestion es que la consola de un amigo no reconoce el disco duro de 60Gb y no le arranca el sistema. Quiere probarlo en la mia para salir de dudas. ¿Representario esto algun riesgo para la mia?

Un saludo.

No pasa nada por probar su disco duro con la tuya, principalmente por que al instalarlo en tu PS3 esta lo formateara (Su disco), por hacer la prueba no pierdes la garantia y no se estropeara tu PS3 por ello, y seguramente tu amigo saldra de dudas.

Y yo, le recomendaria que no apagara nunca la PS3 por detras sin antes tenerla en Stby, si los bloqueos han sido en juegos que no suelen tener cuelgues, podria ser que su PS3 tenga algun problema, ahora bien, es muy conocido que mucha gente apaga la PS3 de golpe por detras, provocando algunas veces que la informacion grabada al HD se corrompa y luego empiezen los problemas, debemos de recordar que la PS3 guarda la informacion encriptada por tanto es muy importante , apagarla cuando toca, y no al azar.

Tambien es muy recomendable empezara a pensar en pillarse un HD de reserva ya que los precios estan bajando mucho, y si algun dia se genera algun problema relacionado con el HD, es muy facil comprobarlo , poniendo el HD original en la consola y verificar su funcionamiento.

Saludos Cordiales.
El sistema operativo no está en el disco duro. Viene copiado en memoria interna.

Lo mejor si la tiene en garantía llevarla al SAT.
Si no, como mucho le puedes formatear el HD desde la tuya o un PC. O meterle otra vez el firm desde un pendrive. Pero si ni siquiera le arranca...
5 respuestas