Disco Duro Averiado

Hola tengo el disco duro de la play 2, el hdloader y el hdadvance y me funcionaban bien pero lei como pasar los juegos del disco duro al pc y viceversa y me puse a hacerlo, cual fue mi sorpresa que ahora el disco duro se a quedao inutil, lo e formateao con el winhiip pero sigue dandome problemas al meterle juegos.
Si alguien sabe algo acerca de esto que me diga.
Gracias 1 Saludo
formatealo a ntfs desde panel de control-->herramientas administrativas-->administrador de equipos-->administrador de discos

luego metelo a la ps2 y formatea con hdloader

salu2
no me deja formatearlo asi, me decia si queria inicializar el disco le dije que si y ahora me dice que si quiero crear una particion nueva, le digo que la cree primaria pero no me deja.
Ademas cuando reinicio el pc me dice que el disco esta dañado y no se que de S.M.A.R.T.
a mi me paso exactamente lo mismo que a ti.
ya te digo que hagas lo que hagas teva a ir dando pol saco. tienes algunos sectores del disco duro dañados.
la verdad tiene chunga solucion(buscar programa que te detecte los sectores y los salte al leer el disco duro)y aun asi no te asehuro que vaya.
o eso o hacescomo yo que acabe harto y al final me compre un disco duro nuevo y a cagar.
espero haberte servido de ayuda
Menuda putada debe ser eso...a mí es una cosa que me acojona bastante, el pensar que se me pueda joder el HDD con todo lo que tengo dentro...espero que no me pase nunca, la verdad...
Yo siempre he recomendado pasarlos por red precisamente por esto que en una mal-enchufada o desenchufada o por el desgaste del conector, mal conectado etc.. se puede cascar el hd
Sin embargo por red pues como esta siempre enchufado es mucho mas dificil que te casque
Puf, pues yo los paso siempre por enchufadas...hasta ahora sin problemas, y con muchisimo cuidado...pero la verdad es que me acojona un poco.

Voy a tener que informarme sobre cómo pasarlos por red...
pos imaginate a mi cuando al enchufarlo doble uno de los palitos del conector ide!!! [mamaaaaa]

xo por suerte y con un pokjo de paciencia logre poner el palito recto del todo y volver a jugar con mi disko duro de 80 gb :P
entonces a cascao el disco duro?? ya no tiene solucion?
valla faena por que yo conecte todo bien y no se doblo ningun palito ni nada.
e cambiado el disco duro por el mio del pc y e intentado fdisk, meterle sistema operativo... pero nada sigue = k antes.
opino que con un formato de bajo nivel (LOWLEVELFORMAT) tiene que jalar bien lo mejor es que uses la utileria del fabricante del HD
opino que con un formato de bajo nivel (LOWLEVELFORMAT) tiene que jalar bien lo mejor es que uses la utileria del fabricante del HD

santos Bugs batman mi mensaje se posteo por duplicado
Ya e probao lo del formateo a bajo level y no me rula, yo creo que el problema es otro: al iniciar el ordena me dice:
Disco duro secundario: mal estado del S.M.A.R.T. copiar y remplazar,
E estao buscando pero no se que es el Smart.
Alguien sabe que es?
Gracias
S.M.A.R.T. son las siglas en ingles(que por el momento no recuerdo)de una tecnologia de comprobacion y prevencion de errores de hecho ayer me llego un duisco duro con un error similar y RIP despues de darle bajo nivel asi que yo opino que lo mejor es que le des santa sepultura a tu HD
Como bien dicen S.M.A.R.T. se refiere a una tecnologia de autodiagnostico y otras cosas en el disco duro, por esto a los discos duros y otros se les llama dispositivos inteligentes pues eelos mismos se administran -accesos, chequeos, etc, cosa que antes debia hacer la controladora IDE y el procesador-.

Usa el diskmanager del fabricante para usar las herramientas de diagnostico, las cuales hacen uso de esta tecnologia para notificarte del estado fisico del disco duro y posibles soluciones.
14 respuestas