Disco duro ayuda!!!

Buenas , le he cambiado el disco duro a mi xbox , pero no me carga los juegos , me comento un amiguete que habia un programa para formatear el disco duro desde dentro de al consola , y que te formaba las particiones otra vez , ¿alguno sabe como se llama o en su defecto se le ocurre alguna solución?
Te agradezco que respondas,pero no he visto en ese hilo lo que estoy buscando, de hecho he seguido algunos de esos manuales, utilizo un disco de linux para cambiar el hd y no se porque me esta dando problemas , si alguno sabe d algun programa que formatee el disco duro(una vez instlado y bloqueado , es decir desde dentro de la xbox) y cree las particiones y estan amable de poner su nombre , me haría un gran favor.
mira bajate el zxbinstaller CD, es un autoejecutable para la exbox con ella puedes formatear y preparar tu disco duro, instalar dash, aplicaciones, emus y todo para dejarla andando no necesitas nada mas.

no se si en eol tienen un aplicacion que haga lo mismo, sino baja el que te digo pesa 450 megas aprox y trae todo esta en nextgenday espero que no me amonesten no publicito sino que digo lo que hice yo
Voy a probar a ver como funciona el invento este, gracias.
Con el Zxbinstaller o EOLinstaller podras hacer lo que quieras en tu xbox.

Saludos.
asderr escribió:Con el Zxbinstaller o EOLinstaller podras hacer lo que quieras en tu xbox.

Saludos.

Hola,

Aprovecho el hilo para plantear mis dudas.

Utilicé el EOLinstaller (gracias a su creador) para poner a punto mi xbox con chip, pero ahora quiero instalar un nuevo disco duro de 250GB, y mi pregunta es si utilizando el EOLinstaller puedo hacer lo siguiente:

- Apagar la Xbox, abrir Xbox, quitar disco duro de Xbox, meter y conectar el nuevo disco duro recien desprecintado, cerrar xbox, meter el DVD de EOLinstaller y mediante las opciones que tiene dejar otra vez mi Xbox a punto.

Lei un montón de tutoriales pero o bien son para xploit o me parecen muy complicados, a ver si tengo suerte y se puede hacer de la manera que digo.

Un saludo a todos,
marcegv escribió:
Hola,

Aprovecho el hilo para plantear mis dudas.

Utilicé el EOLinstaller (gracias a su creador) para poner a punto mi xbox con chip, pero ahora quiero instalar un nuevo disco duro de 250GB, y mi pregunta es si utilizando el EOLinstaller puedo hacer lo siguiente:

- Apagar la Xbox, abrir Xbox, quitar disco duro de Xbox, meter y conectar el nuevo disco duro recien desprecintado, cerrar xbox, meter el DVD de EOLinstaller y mediante las opciones que tiene dejar otra vez mi Xbox a punto.

Lei un montón de tutoriales pero o bien son para xploit o me parecen muy complicados, a ver si tengo suerte y se puede hacer de la manera que digo.

Un saludo a todos,

Asi de facil, solo tienes que asegurarte de que el disco duro tiene los jumper puestos en la posicion de cable select, lo montas en la xbox, poses el dvd y le das a la opcion dejar xbox de fabrica y luego ya instalas el dash que quieras y lo demas, saludos.
Me alegro que sea tan sencillo, ahora no tengo excusa.

Un saludo,
HOLA A TODOS ESTOY MUY DESESPERADO Y RECURRO A USTEDES PARA QUE ME AYUDEN, TENGO 2 DISCOS DUROS DE XBOX Y QUIERO SABER SI LOS PUEDO USAR COMO DISCO DURO EXTERNO EN MI PC Y COMO LE PUEDO HACER, LE AGRADECERE MUCHO A TODOS LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR.
SOLO COMO DISCO EXTERNO YA QUE CUENTO CON EL CABLE USB Y EL DE CORRIENTE.
asderr escribió:
Asi de facil, solo tienes que asegurarte de que el disco duro tiene los jumper puestos en la posicion de cable select, lo montas en la xbox, poses el dvd y le das a la opcion dejar xbox de fabrica y luego ya instalas el dash que quieras y lo demas, saludos.

joer, no me jodas que es tan facil!!

esto vale tambien si tienes xploit?? no habia que desbloquear el hd o algo asi metiendo en el pc primero?? yo estoy empezando a mirar el tema de cambiar el hd pero creo que era algo mas complicado que eso, no???

Joder, creo que esto no se puede preguntar, pero hay forma posible de descargar el eolinstaller?? no lo veo por ningun sitio...
si alguien sabe, mp, pls..
ryuks escribió:
joer, no me jodas que es tan facil!!

esto vale tambien si tienes xploit?? no habia que desbloquear el hd o algo asi metiendo en el pc primero?? yo estoy empezando a mirar el tema de cambiar el hd pero creo que era algo mas complicado que eso, no???

Joder, creo que esto no se puede preguntar, pero hay forma posible de descargar el eolinstaller?? no lo veo por ningun sitio...
si alguien sabe, mp, pls..

Con chip es asi de facil, con exploit un poco mas complicado, depende de si tienes acceso a una xbox chipeada o no.

Por cierto el eolinstaller lo puedes buscar en la mula o en algun buscador de torrents, saludos.
lo busco en la mula pero no hay fuentes...
12 respuestas