disco duro baneado

hola tengo una xbox a la que le comprè la placa base jasper nueva, le flashee el lector y le adapte un discu duro western digital de 250Mb.
funcionaba todo perfectamente,hasta que se me ocurrio conectarla y darme de alta en el live.
no me dejo darme de alta pero lo peor es que a partir de ese momento el disco duro lo tengo baneado o al menos eso creo porque los perfiles han desaparecido y los juegos que habia grabado en el disco duro no me van. no me deja formatear y me sale como si tuvieese todo el espacio ocupado.
mi pregunta es si puedo recuperar el disco duro formateandolo desde el pc o si hay algun metodo para
poder dejar la consola como estaba.
Tiene pinta de que esa placa estaba baneada... puedes probar a actualizar la versión del kernel de tu dashboard a la última pública disponible (9199) en la que volvía a habilitar el tema de los HDD's, o bien, también verificar si la consola es exploiteable (si te interesa el tema del exploit claro) antes de actualizarla ya que una vez actualizada no hay marcha atrás XD...

Para "bajar la bandera" del baneo, había que modificar unos valores en la NAND... la última actualización permite usar el HDD, pero sigue corrompiendo los perfiles (funcionan perfectamente en la consola baneada, pero al moverlos a otra consola salen como corruptos)...
se me olvido comentar que la vesion de la placa es la 9199 ( la actualizé),pero la placa me la vendieron como nueva en una empresa "seria" aunque nunca se sabe.
te agradeceria si me pasases el link de modificar los valores de la nand ya que el tema del exploit con esta version es imposible.
muchas gracias
2 respuestas