Disco duro bloqueado en otra xbox?

Hola, os cuento mi problema.

He vendido mi Hdd de 120gb en el foro, antes de venderlo lo formateee para dejarlo como nuevo.

Es un disco duro de 120gb de una Elite comprada en 2009 en Noviembre.

El caso es que al llegarle al comprador, me dice que no se lo reconoce la consola.

Puede ser que haya yo bloqueado el disco duro al darle formato?

Teneis idea de que puede ser?
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
No se puede bloquear de ninguna manera, puede haberse llevado un golpe en el trasporte y haberse dañado.
Vete tu a saber porqué ha sido. Si a él no le funciona que te lo devuelva y lo compruebas tu, y si no te funciona llamas al sat y con el ticket de la consola te lo deberían de cambiar...
Joe que faena, pues si, eso voy a hacer.

Quizás los de correos le han dado una ostia de campeonato, y lo han jodido.
ALPESS escribió:Joe que faena, pues si, eso voy a hacer.

Quizás los de correos le han dado una ostia de campeonato, y lo han jodido.

Pues no me extrañaria porque hay cada manazas...
Dile al usuario que te mande el disco duro y lo compruebas en casa o sino dile que si puede que lo pruebe en otra Xbox360.
No te querra hacer la bicicleta???...dile que se vaya a opciones y lo formatee desde su xbox primero.
Me dice que no puede formatearlo, porque no le aparece en opciones.

Tambien me dice que con el cable de transferencia le sale que es una unidad usb de 16gb.

Me ha dicho que le pasa esto:

Quiza el problema sea el formateo,, mira lo pongo sin nada mas, directo en l consola, y le no lo reconoce.
Le pongo a mi consola el de 20 y el de 120 con el cable de transferencia y lo reconoce como unidad de almacenamiento max 16 gigas.
con el disco lo mismo.¿??
que cosa mas rara...te lo a pagado?....haber si te quiere estafar.
No le deis vueltas que se lo devuelva y punto que si el disco funciona ya se lo venderá a otro...
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
No es raro, a mi primo un mismo disco durode20gb no le aparecia, lo puso en la consola del hermano y perfecto.

Que lo pruebe en otra, sino es problema de su Xbox (que borre cache y restaure)
Sí, lo pago por adelantado.

De que forma me puede estafar?

Me dice que la consola lo reconoce como almacenamiento masivo. Esto si que no lo entiendo.
pues si te devuelve el disco duro con otra cosa dentro...por ejemplo.
El dinero no se lo devuelvo hasta que no me llegue el disco duro y compruebe que no ha sido manipulado.

Nunca he tenido un problema en eol espero que no sea el primero.
vegetasnake escribió:pues si te devuelve el disco duro con otra cosa dentro...por ejemplo.

Tu aportacion a la resolucion del problema es sin duda impagable, el disco duro se lo he comprado yo, y a mi no me da la cabeza para complicarme la vida asi.
muchopola escribió:
vegetasnake escribió:pues si te devuelve el disco duro con otra cosa dentro...por ejemplo.

Tu aportacion a la resolucion del problema es sin duda impagable, el disco duro se lo he comprado yo, y a mi no me da la cabeza para complicarme la vida asi.

Yo no te conozco de nada chaval.y hay mucha gente por el mundo de la que no te puedes fiar.
Dejemos el tema de la estafa, que no es el caso.

A ver si alguien puede dar con la clave del problema, el disco duro esta sin registrar, si lo registro yo a mi nombre puedo dar otra direccion para que vayan a recogerlo a casa del comprador? o es mas facil que lo registre el comprador y microsoft lo recoja en su domicilio?

Gracias por las respuestas.

Muchopola, si puedes describe bien los procesos que has seguido a ver si alguien del foro sabe que se puede hacer.
1º puse el cable de transferencia y el disco verde en el lector,al ejecutarlo la consola me muestra una pantalla donde me indica si quiero transferir los datos del disco duro al dispositivo de almacenamiento con un maximo de 16 gigas y esto es basicamente, vamos como si fuera un pendrive

2º viendo esto decido ponerlo directamente, quitando el mio y poniendo el de Alpess y directamente no lo reconoce asi que vuelvo a poner el mio y luego a traves del cable de transfrencia enchufo el nuevo y lo mismo dispositivo de almacenamiento , desea configurar este dispositivo como almacenamiento de xbox 360 max 16 g.

no se lo que pasa pero es una putada.
Estas son las instrucciones de microsoft al instalar un hdd nuevo.

http://www.xbox.com/es-ES/support/syste ... ration.htm

Segun tengo entendido si el disco duro tuviera un golpe saldría el Error E068

Pensando el tema, creo que lo mejor que puedo hacer es pedir la reparacion a Microsoft, pero segun tengo entendido sólo recogen a la direccion donde este registrada la consola, ya que este disco duro venia en un pack de una Elite.

Alguien sabe como funciona el tema de las reparaciones de disco duro? He usado la busqueda y no encuentro nada especifico.
ALPESS escribió:Estas son las instrucciones de microsoft al instalar un hdd nuevo.

http://www.xbox.com/es-ES/support/syste ... ration.htm

Segun tengo entendido si el disco duro tuviera un golpe saldría el Error E068

Pensando el tema, creo que lo mejor que puedo hacer es pedir la reparacion a Microsoft, pero segun tengo entendido sólo recogen a la direccion donde este registrada la consola, ya que este disco duro venia en un pack de una Elite.

Alguien sabe como funciona el tema de las reparaciones de disco duro? He usado la busqueda y no encuentro nada especifico.

Esto la lo he echo y por desgracia pasa lo que te digo. [agggtt]
Tambien he encontrado esto, aunque supongo que ya lo has probado.

http://support.microsoft.com/kb/907619/es?sd=xbox

Edito: He recibido el hdd de nuevo del comprador, está en perfecto estado, pero no funciona en mi xbox. He llamado al servicio de reparaciones y me han dicho que llame en un par de horas que están de mantenimiento.
21 respuestas